Está en buenas condiciones pese a tener señales de uso.
Quien lo necesite que me pase sus señas y se lo envío o como prefiera la entrega vamos ...
Lo tengo guardado y me ocupa espacio ... por aquí unas fotilos de cuando lo usaba.

Se lo paso a Dani por el gesto de otros bajistas hacia él
¿A mi?Se lo paso a Dani por el gesto de otros bajistas hacia él
Muchas gracias Malospelos y gracias a Infi y aga
Hola amigos, regalo este soporte para tres bajos.
Quien lo necesite que me pase sus señas y se lo envío o como prefiera la entrega vamos ...
Lo tengo guardado y me ocupa espacio ... por aquí unas fotilos de cuando lo usaba.
Por cedérmelo humildemente
esto tiene que ser alguno de vosotros haciendo el gamba (por que yo no soy)HOLA CHAVALOTE ENCANTADO CON TU REGALO ME VENDRIA DE PERLAS TENGO LA CASA LLENA DE BAJOS ...MI TEL ES EL 646196363 HAZME UNA PERDIDA POR FAVOR Y TE LLAMO.GRACIASHola amigos, regalo este soporte para tres bajos.
HOLA CHAVALOTE ENCANTADO CON TU REGALO ME VENDRIA DE PERLAS TENGO LA CASA LLENA DE BAJOS ...MI TEL ES EL 646196363 HAZME UNA PERDIDA POR FAVOR Y TE LLAMO.GRACIASHola amigos, regalo este soporte para tres bajos.
hola?? hay alguien?? cri cri.....cri cri.......cri cri..........Malospelos, Ya lo regalastes??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te estaba esperando a ti