Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ayudenme!!

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
JorgBass
Me enrollé con mi luthier

Ayudenme!!

Mensaje por JorgBass »

Haber me ofrecen 4 bajos para comprar, a continuacion los pongo con la descripcion que el me puso

1. CORT ARTISAN A4
Imagen

este es el hermano mayor del B4, tiene unos 3 años, y las mismas caracteristicas que el anterior, la electronica es bartolini ( de las mejores que existen). estamos hablando de un bajo profesional que nuevo esta costando entre 675 - 800 euros. este es el que uso actualmente para grabar en estudio, por su calidad de sonido. Es bastante pesado, lo que puede ser un problema al tocarlo mucho tiempo de pie, pero el ser pesado tambien hace que el sonido sea mas grave, mas de "bajo". Lo vendo por 400 euros, precio muy razonable. Hay bajos mejores, pero solo hay un bajo mejor por este precio, el g&L, jejeje
Valoracion calidad precio: 8,5/10, estado madera y electronica: 8,5/10 , se entrega con maletin rigido para transporte

2. CORT ARTISAN B4
Imagen

es un bajo veterano, tendra unos 14-15 años, estado impecable, electronica activa , muy comodo de tocar e ideal para iniciarse en la musica sin que te vengan enseguida las urgencias por conseguir un bajo mejor( este bajo es muy buen bajo ) Lo vendo por 200 euros, fue mi primer bajo serio y me da pena que este parado, el precio creo que esta bastante ajustado, aparte, es un bajo raro de ver y de conseguir, y menos en este estado . Valoracion calidad precio: 9/10, estado madera y electronica: 7,5/10 , se entrega con funda para transporte.

3.G&L L-2000 TRIBUTE
Imagen

Bajo profesional, tiene unos 3 años, como el cort, es mas ligero y tiene mejor electronica, sin embargo tiene el mastil mas grueso , lo cual a mi me resulta mas incomodo, pero seguramente sea una virtud para el que este acostumbrado a tocar guitarra española, es perfecto para estudio y conciertos, tiene una estetica de las que no pasan de moda, pese a ser clasica, y esta realmente impecable. nuevos los he visto desde 500 hasta 800 euros ( seguramente a dia de hoy, el precio esta mas cerca de 800, ya que se han echo bastante famosos entre los bajistas por su relacion calidad precio).este tiene un precio bastante ajustado, 325 euros, con bolsa de tranporte .Valoracion calidad precio: 10/10, estado madera y electronica: 9/10 , se entrega con funda para transporte.

4.TRABEN ARRAY ATTACK
Imagen

Bajo....peculiar, sonido profesional, ligerisimo, facilisimo de tocar, un estetica impactante, todo el mundo pregunta por el al terminar los conciertos (no se distribuye en españa), tras esta descripcion , podira parecer que es maravilloso, y para mi lo es, simplemente tiene una pega, el puente se esta pelando, con solo 2 años, lo cual indica que el cromado es de mala calidad, una pena, esto es subsanable, se desmonta y se pule, sin mas, yo no lo hare, mas que nada porque solo lo uso para los conciertos, con lo cual, al no verlo cada dia, tampoco me resulta preocupante., pese a eso, lo considero muy buen bajo. lo vendo barato, 250 euros, con funda para transporte .Valoracion calidad precio: 7/10, estado madera y electronica: 10 la madera,8 la electronica/10 , se entrega con funda para transporte.

P.D. GENERO PARA TOCAR ES ROCK Y HEAVY METAL
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Re: Ayudenme!!

Mensaje por lacomunidad21 »

G&L Tribute

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

G&L sin pensar en na más y siempre y cuando nos quedemos en esos géneros (Blues como mucho).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

G&L Tribute

¿Donde has conseguido estos precios?...
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
JorgBass
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por JorgBass »

G&L Tribute

¿Donde has conseguido estos precios?...
me los vende un amigo d mi padre
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

ok!

Era para a segurar que no era un timo... :wink:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°

Mensaje por JonY »

El ultimo no lo conozco

Pero para lo que quieres tocar el G&L
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Yo tengo un tribute 5 cuerdas y voy más que servido, no es la octava maravilla pero por ese precio no lo dudaría un instante :beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

G&L Tribute

Saludos
lacomunidad21
Afirmo pues :cool:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Cerrado