Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Bc Rich Clasico

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
vickthor89
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 08 Ago 2009, 15:17
Ubicación: ibiza

Vendo Bc Rich Clasico

Mensaje por vickthor89 »

vendo un bc rich warlock, fabricado en california con doble precision, tiene mas de 15 años y un sonido potente, acaba de salir del luthier de una puesta a punto y de sanear todo el cableado y cambiada la entrada jack asique ahora mismo esta en perfectas condiciones.
el motivo de la venta no es otro que el dinero y que tengo un warwick thumb y este no lo uso desde hace 5 o 6 meses y me da pena tenerlo asi la verdad.
en cuanto al precio 300euros incluye correa y funda si quereis contactar con migo este es mi mail slipkmanson2@hotmail.com Imagen
Última edición por vickthor89 el 24 Jun 2010, 19:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Vendo Bc Rich Clasico

Mensaje por xaranzaina »

hola vickthor89 ,segun las normas del foro es obligatorio ponerle precio al articulo que se vende.
suerte con la venta.
Avatar de Usuario
vickthor89
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 08 Ago 2009, 15:17
Ubicación: ibiza

Re: Vendo Bc Rich Clasico

Mensaje por vickthor89 »

ya bueno pero esque no se que precio ponerle... por un lado es un bajo clasico que en su dia costo 100.000pts (600 euros) de hoy en dia y hace todo ese tiempo que por cierto el dia k vaya al local le are fotos al numero de serie asi sabre exactamente el año, pero por otro lado tiene el tema de los cables y eso y nose que precio ponerle la verdad me gustaria que algien me orientase un poco sobre lo k puedo pedir por el
Avatar de Usuario
vickthor89
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 08 Ago 2009, 15:17
Ubicación: ibiza

Re: Vendo Bc Rich Clasico

Mensaje por vickthor89 »

vamos gente
Última edición por vickthor89 el 24 Jun 2010, 19:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Bc Rich Clasico

Mensaje por miguel_lez »

Buen precio 8)

Suerte con la venta :bang:
Avatar de Usuario
vickthor89
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 08 Ago 2009, 15:17
Ubicación: ibiza

Re: Vendo Bc Rich Clasico

Mensaje por vickthor89 »

gracias! por coerto incluye una correa y una funda de transporte que se me habia olvidado decirlo
Avatar de Usuario
vickthor89
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 08 Ago 2009, 15:17
Ubicación: ibiza

Re: Vendo Bc Rich Clasico

Mensaje por vickthor89 »

venga señores que esta de lujo el bajo no quiero tenerlo muerto de pena sin usar
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”