hola, bueno abro este post para ver que me podiais comentar sobre este bajo? y que le parece a la gente? que pros y contras tiene si es que los tiene y nose.. jeje
http://www.thomann.de/es/sterling_by_mu ... ay35bk.htm
os dejo el link para que veais bien cual es.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
STERLING BY MUSIC MAN STING RAY5 RAY35BK
- vickthor89
- Me enrollé con mi luthier
Re: STERLING BY MUSIC MAN STING RAY5 RAY35BK
por ese precio no puedes pillar un stingray de verdad de 2ª mano?
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
por ese precio no puedes pillar un stingray de verdad de 2ª mano?
+10000
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Salud!
Digo +1 a Gonzo, pero no los he escuchado. Hay uno en Todobajos, creo, pero hace mucho que no me paso. A ver si lo pruebo, que el otro lo tengo grabado en el cerebro y sabría compararlos.
Digo +1 a Gonzo, pero no los he escuchado. Hay uno en Todobajos, creo, pero hace mucho que no me paso. A ver si lo pruebo, que el otro lo tengo grabado en el cerebro y sabría compararlos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- vickthor89
- Me enrollé con mi luthier
te comento, el caso es que yo he enviado mi bajo a thomann por que tiene una fisura y lo mas seguro que me dejen cambiarlo por otro entonces solo tengo que pagar la diferencia y ese precio sobre los 1000 euros restandole el precio de mi bajo pues puedo pagarlo pero mas no creo...