conseguido!, pues menudo pupurri que me he montado joe....

desorden al poder!
Bajos:
-Peavy C4: el mueble es bastante guapo, la electronica es una puta mierda, pero con ese bajo empecé, y no lo soltaré nunca, le quiero cambiar las pastillas y guapearlo un poco, porque es agradable al tacto , pero cuando lo toco prefiero no conectarlo...

y con unas pastillas buenas y quizas un previo creo q sonaria de lujo...
-Warwcick jazzman LTD 2004: en fin, mi niño!!!, me enamoré del jazzman y se me pusto este a tiro que era el mesias de los jazzman y claro...a muerte a por él!, desde entonces cuando se me escapa una oportunidad ( se me escaparon un par de jazzman), pienso que es porque la version mejorada me esta esperando a la vuelta de la esquina....
Amplificación y efectos:
-Combo 2x10 y pantalla 4x10 Ashdown ABM: pues la verdad, un cañon, sonido , potencia lo tiene todo, lástima q cada cosa ronda los 44 kilos...osea80 kios largos que hacen que sea una persona odiada cuando llega un bolo...pero siempre te puedes llevar solo el combo...
-pedalera ME 50b y desde ayer el multicomp de Pakus, creo que mi tendencia será ir pillando pedales, 3 o 4 , no más.
Guitarra:
-fender strato made in japan del 89, un guitarron que tengo un poco abandonado....con ella empecé, y tampoco la soltaré nunca, otras cosas entrarán y saldrán, pero esta no.
-combo ENGL thunder reverb, pufffff, menudos amplis de guitarra, mira que mi guitarrista se calza un ampli de la hostia, pero cuando me pilla este...nos meamos encima todos de lo bien que suena...no hay color.
la acustica se la compre a mi hermano pa navidades creo, que le quiero mucho,y la anterior la partio...vamos q no es mia

, cuando tenga sobris le voy a llenar la casa de bajos en miniatura...
Bueno, pues queda mas que cumplimentado el requisito de las fotos del equipo...espero...
Un saludo