Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajos para grabación en estudio

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Kraken »

Salud!

Alguna vez se ha posteado aquí algún comentario positivo que hace el técnico de grabación acerca de un bajo concreto. Ayer me dijeron que es posible que grabemos en estudio (no he pisado un estudio en mi vida) alguna canción del combo de percusión, por ciertos cambalaches que no vienen al caso.

¿A alguno le han tirado atrás un bajo en el estudio, le han dicho "no quiero ese sonido", "es demasiado ruidoso, usa este", o cosas así? Ya puso gonzo algún ejemplo de "no, esto con púa".

Es simple curiosidad malsana.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por Invitado »

Buff...que dificil...a mi con el Cort una vez si me dijeron...mmm..podrías traer otro bajo mejor??,pero no se.ya más experiencia no sabria decirte...de todas formas por lo que he visto no estás mal de bajos....asin que yo elegiria el que más te mole para lo que vas a grabar
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por Dario_hartkeman »

pues justo este finde estube grabando el disco de la banda con mi hartke, y el tecnico flipando con el sonido ke sacaba el solito, vamos eq plana y un compresor ligerito por si aca... pero vamos, crema... una lastima ke ya no se fabriquen... yo kiero uno de 6 asina!!!
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por gonzo »

lo de pua no tiene na que ver con el tipo de bajo, es sencillamente que el tecnico prefiera un ataque u otro, independientemente del bajo

yo tuve problemas con el rbx, pero vamos, los tuve en todas partes no solo en el estudio

con el nivel de bajos que gastas no creo que te pongan pegas a ninguno. sencillamente elije el que te parezca mejor para esa grabacion por sonido/ergonomia
k

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por k »

Kraken, si tienes pegas con los bajos, estaría encantado en dejarte mi
Harley Bentonbosking Polígamo Españó Neztrúx de 5c Activium itó... 8)
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

A mí por el bajo a todos de momento les ha gustado, pero en el tema de la ecualización......... La última vez lo pusimos directo por mesa, y sonaba del copón, pero el tío empezó a ecualizar y dejó un sonido excesivamente "nasal", con demasiados medios, y no hubo manera de bajarlos del burro. Los de mi grupo que "si lo dice él...." y el tío intentando convencerme de que era la pera, y que es el sonido que le gusta. Pos a mi me gusta otro, mamóng :mrgreen:

Sonó mil veces mejor en el mismo estudio que hicimos una pre-maqueta con un ampli rarísimo de hace siglos, marca ni me acuerdo, que no hacía falta ni ecualizar, todo plano daba unos graves que ya quisiera yo, y todo en orden.

Pa la próxima me llevo una pecera :mrgreen: (y ya sabéis lo que habrá nadando dentro) je je
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Kraken »

Salud!

Al final me llevaré los dos, por si acaso (si sale, que aún no es seguro).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por gonzo »

la grabacion del tema que esta ahora en myspace sonaba mucho mejor el bajo cuando lo grabamos todo por linea con solo una leve subida de medios, que luego al mezclar y meterle graves a lo bestia. al menos para mi gusto. puto sonido metalcore de moda :evil:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

Mmmmm... Escuching tonight :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por gonzo »

ya escicharas el nuevo, que tb tiene graves a saco, pero al añadir saturacion realza los agudos pa compensar en las partes cañeras y suena muuuuucho mejor
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Malospelos »

Depende del técnico y su cara dura por no hablar de la mala educación que tienen muchos de los que andan en el cntrol del estudio hacia tus instrumentos sin tener en consideración el daño emocional que pueden hacerte con sus comentarios ......

.... dicho esto, lo más importante es que lleves el bajo bien calibrado, no trasteos/cerdeos, no sonidos de masa indeseable, bien quintado .... con eso basta.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Kraken »

Salud!
Depende del técnico y su cara dura por no hablar de la mala educación que tienen muchos de los que andan en el cntrol del estudio hacia tus instrumentos sin tener en consideración el daño emocional que pueden hacerte con sus comentarios ......
Malospelos, ahí hay una historia que contar... :oops: :razz:

Apunto lo del ajuste. De todos modos, ando siempre con el destornillador afilado (ayer, por ejemplo, el Rick cerdeaba como un cerdo, hasta que le puse las cosas cla-ri-tas con la llave).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por k »

La verdad es que no creo que se llegue en este hilo a la conclusión de que hay que llevar para grabar
un bajo de 3.000 euros, porque entonces no sé como coño grababan en los 80 los Toto, Eagles, Supertram,
y miles de pedazos de músicos sin tanto adelanto como hoy.....

Si un estudio de grabasao no tiene cojones de que suene de p madre un bajo medio, de esos de las tierras
medias donde las hadas sartan de los árboles y se follan a Robin Juz itó.......
Entonces y de mi parte:

PEDORRETING DEL 33


Joder ya con los marikonismos modernos y los tésnicos de mente pijilipollas
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por gonzo »

el de toto gasta unos pepinos curiosos eh?

pero es cierto que lo mas importante de un estudio es el partido que sepan sacarle al equipo, no el equipo con el que trabajen
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

He ido a tomar un café con un compi a un bareto, y por la tele tenían puesto el VH1, con un canal de clásicos de los 80, ha salío un video de supertramp y el bajista se gastaba también un bajaco que déjalo ir, no he podido fijarme por lo lejano de la TV, pero parecía un MM de los cojonúos
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Malospelos »

He grabado mucho y he visto y oído de todo, sobre mi y sobre otros .... lo importante que el bajo esté con la ITV pasada.

Lo demás son historias ..... y muchas de ellas raras ....
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por Malospelos »

el de toto gasta unos pepinos curiosos eh?

pero es cierto que lo mas importante de un estudio es el partido que sepan sacarle al equipo, no el equipo con el que trabajen
Suele llevar Peavys ultimamente no?
k

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por k »

Bueno pues nada, a gastar euros con cojones.

Insisto :

PEDORRETA DEL 33 PARA EL TÉSNICO
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Kraken »

Salud!

Bueno, yo no pretendía hablar de euros y demás. Por ejemplo, en general, ¿en el estudio se prefiere un bajo silencioso o un bajo que suene mejor? ¿Tienen preferencia entre activo o pasivo, por ejemplo? ¿Pones tú las cuerdas que quieras? ¿A alguien le han dicho "toca con este bajo que he traído"?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por k »

Pues yo no creo que tenga que grabar nunca, pero desde luego si tuviese que grabar, o se graba
con mi bajo, alque estoy hecho y me gusta su ergonomía o le dan por culo al tésnico.

Señores el cliente es el cliente.

¿O no lo es? :roll:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Malospelos »

SI Kraken, si el bajo esta tecnicamente bien, no problem .. cuerdas nuevas ... tambien ... aunque hay gente que las pone una semanilla antes .... lo que dices depende de los criterios, he visto tecnicos que amaban los pasivos y otros que no y asi un largo etc .... ya sabes gustos ... un bajo que suene bien? el que te guste a ti lo mismo a otro no le va ... lo importante es que no tenga ruido de masa y cosas de esas ... lo demas son terrenos pantanosos silurianos ...


S2.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

Yo he visto que les gusta que un bajo suene potente sin pasarlo por nada, es decir, directo a mesa, porque así pueden hacer con la señal lo que quieran (incluído destrozarla :mrgreen: ), por lo demás no he visto nada especial.... Tampoco he ido tantas veces a estudio. Sí me han ofrecido bajos, en el sentido de decir: "Mira tengo estos 17 bajos aquí, si te molaría tocar algún tema con alguno tú mismo". Eso sí.

Quizá hoy en día que tengo más conocimiento me hubiera atrevido, pero en aquellos días lo que quería era tocar cómodo -> mi bajo que ya lo conozco, y el sonido lo más similar al propio :oops:

:oops: otra vés

P.D. = Kraken, no te comas la olla con este tema, es más, te diría que si te dicen "Oye, mejor usa otro bajo, etc" le diría que se iba a joder y a comérselo con patatas, que el que paga eres tú y antes de que pudiera articular palabra le diría "¡Chitón!" :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Kraken »

Salud!

Bueno, Kramer, si tú pagas el estudio y te produces, haces lo que te sale de los huevos después de escuchar la experiencia del técnico. Pero no siempre es así...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

Joer kramer, si antes contesto...... :mrgreen: Ahí hemos estao sincronizaos...

Yo la primera vez sí que cambié las cuerdas, un par de semanitas antes (por aquello del pequeño desafine inicial) (bueno, eso con mi ex-bajo), pero porque tenían ya bastante tralla, si están en buen estado ni te lo plantees.
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

Bueno, Kramer, si tú pagas el estudio y te produces, haces lo que te sale de los huevos después de escuchar la experiencia del técnico. Pero no siempre es así...
Ahora me has matao, ¿en qué casos no es así? :mrgreen: Ahora es cuando nos cuentas que te ha fichao la Sony como bajista de estudio y... :mrgreen:

Si vais a grabar una maqueta, un EP, o un disco, o lo que sea en un estudio, es obvio que pagáis el estudio, y el técnico, otra cosa es la producción, pero el estudio.... Lo pagáis entre todos, ¿no? Otiá, no me digas que te subvenciona el técnico para grabaros :mrgreen:

P.D. = Lo digo con cariño, ¿eh? que no sé por qué lo leo y puede sonar duro cuando no lo es ni por asomo ;)
Última edición por albertbe el 29 Oct 2009, 13:18, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Kraken »

Salud!

Es que nos va a salir gratis totás (si no, pa qué :D ). Y no sabemos si hay productor o se encarga la jefa del combo. Ni putañera idea. :?

Pero vamos, es un asunto curioso, no me come la cabeza como parece por lo escrito.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

Ok 8)

Pos que se coma la cabeza la jefa del combo je je je, si no le gusta el sonido del bajo que le den siluro :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por xaranzaina »

o se graba con mi bajo :mrgreen:


tengo aqui un mechero y gasolina :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por gonzo »

eso del cliente... es hasta cierto punto.

si eliges un estudio es para sacar el sonido de ese estudio, y si alguien sabe de grabacion es el personal del estudio. entrar en un estudio con la idea de "ya se todo lo que hay que hacer" no suele ser una buena idea. tampoco bajarse los pantalones para todo, pero si estar abierto a escuchar

a mi por ruidos de masa nunca me han puesto problemas y el conklin no es especialmente silencioso como cualquier bajo con pastillas singles pasivas. por lo general sus puertas de ruido son la ostia. otro tema es chasquidos... crujidos... esas cosas estan terminantemente prohibidas
Invitado

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por Invitado »

Joe pues yo estoy dando el coñazo en el grupo(motel crash)para grabar un tema con el fretless...teniendo en cuenta que es un bajo de mielda de 100 pavos que no conoce ni el que lo hizo...pos no estan mu convencidos por el ruido de masa...y también por que antes hay que terminar varios temas por grabar,que van antes...pero a mi me gusta ese sonido pa ese tema en concreto..(es una medio baladilla que con el Carvin me siento un poco como un elefante en una cacharreria)(elCort lo teng que ajstar un pelín ytampoco me da lo que quiero...)...es decir,quiero un sonido más suave,pero lo del ruidako que mete...no se...estoy ahi ahi..un pelín dudoso de si hacerlo o no...igual da más problemas que na y como hay curro que va antes...
k

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por k »

A ver, lo digo de otra manera (hablo de mi, esto que quede claro)....

Yo que no vivo de la música, si voy a grabar a un estudio, no sabré mas que ningún tésnico, pero si quiere
grabar y facturarme, o se hace con mi bajo y lo hace sonar, O ESE NO ES EL ESTUDIO Y ME HE EQUIVOCADO
AL ELEGIR EL PUTO ESTUDIO.

Reitero que hablo de mi, que si voy a un estudio algún dia, es porque me quiero dar el carpicho de gastar
unas pelas (cosa que no creo que ocurra), pero si voy, EL CLIENTE MANDA O EL CLIENTE SE PIRA.

Esto lo tengo claring de cojones.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por Malospelos »

Joe pues yo estoy dando el coñazo en el grupo(motel crash)para grabar un tema con el fretless...teniendo en cuenta que es un bajo de mielda de 100 pavos que no conoce ni el que lo hizo...pos no estan mu convencidos por el ruido de masa...y también por que antes hay que terminar varios temas por grabar,que van antes...pero a mi me gusta ese sonido pa ese tema en concreto..(es una medio baladilla que con el Carvin me siento un poco como un elefante en una cacharreria)(elCort lo teng que ajstar un pelín ytampoco me da lo que quiero...)...es decir,quiero un sonido más suave,pero lo del ruidako que mete...no se...estoy ahi ahi..un pelín dudoso de si hacerlo o no...igual da más problemas que na y como hay curro que va antes...
Si necesitas refuerzos me llamas y lo arreglamos con tu banda en un momento :mrgreen: Que sabrán ellos de estas cosas ...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Kraken »

Salud!

Alfon, yo tengo un fretless cuyo mueble es una mierda, pero la electrónica... 8)

(ejem, pero la montó mi hermano, y de momento me dejó el jack que a veces no funcionaba. Lo tuve que llevar al luthier de Malospelos para que lo arreglara. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Si lo quieres probar te lo llevas pacasa. Eso sí, es feo como el demontre de Ayamonte.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Kraken »

Salud!

Y, a malas, vale para abrirle la cabeza a algún guitarrista. :twisted:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Malospelos »

A mi me gusta ese bajo 8)
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

Yo jugando con el protools en un estudio (la hora de comer, esa hora a la que en este país dejan a cualquiera hacer estropicios xD) me puse un efecto de "fretless" que estaba bastante lograo. Lo digo por si el tuyo no suena aceptablemente, quizá te puedan fretlesear falsamente otro :mrgreen:

Pero yo en tu lugar probaba el de Kraken, y así le puedes silurear en persona :mrgreen:
:beer:
k

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por k »

Tésnico tipo estado policial siluro pa la bragueting y a juí....
Invitado

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por Invitado »

De momento vamos a terminar los temas que hemos pensao en grabar...el tema que os digo no está n principio en esa lista..por motivos de tiempo y tal..pero vamos que si veo que se pué hacer se hace,aunque el Maesro,que es como se llama el bicho suena bien,lo unico es el ruido que hace...aunque también es verdad que cuando me lo lleve el otro dia pa ensayar unos temas en plan acustico y tal con unos amigos...el ampli que tenian...no recuerdo cual era...no hacia ese ruido de masa....(ahora que lo pienso,puede ser el lugar,pero con el ampli Carvin si hace ruidos,mientras que con otros no...)pero bueno...ya se a donde acudir si es necesario,gracias!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Malospelos »

Vale, vale ...
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

Great! 8)

Por cierto, recuerdo cierto post donde alguien preguntaba si alguien tenía repajolera idea sobre los bajos "Maestro" :mrgreen: ¿de dónde saldría? je je
:beer:
Invitado

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por Invitado »

Great! 8)

Por cierto, recuerdo cierto post donde alguien preguntaba si alguien tenía repajolera idea sobre los bajos "Maestro" :mrgreen: ¿de dónde saldría? je je
:mrgreen:

Al final alguien me dijo...no recuerdo ya donde que era una marca "blanca"de Gibson..pero ná má :roll:
con eso me quede..y para lo que me gaste y como suena,me di por convencido...el unico problem s el ruido de masa,aunque igual también e por el ampli,el caso es que llamaron unos amigos para hacer un bolo con ellos(un antiguo grupo)en plan acustico y tal y me lo lleve...y en su local(no recuerdo ahorea el ampli de bajo que tienen)no mete ese ruido y empasta muy bien en esa onda...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hala, me acaban de escribir diciendo que se ha caído el grupo que iba a grabar en el estudio la semana que viene y que a mí y a la batería nos toca entrar el lunes a grabar canciones que no toco desde julio y que la nueva batería, que entonces era la percusionista/corista, no ha tocado nunca. Qué bello es vivir. Que no nos pase ná.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Kraken »

Salud!

Es la primera vez que entro en un estudio de verdad, voy a hacerle fotos hasta a las alfombras. :mrgreen:

Me llevaré los dos bajos, por si las mosquings.
Última edición por Kraken el 19 Nov 2009, 01:17, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por pulsar »

A por ellos! iras bien armado...
8)
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por Puni »

Tu disfruta...se puede hacer un poco pesao (bueno, realmente cuando están grabando los demás :mrgreen: ) pero mola la experiencia. Que estudio es? Y que vas a grabar?
Nosotros estamos mirando algún sitio majo para diciembre.
Última edición por Puni el 19 Nov 2009, 09:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

Ay, cómo pasa el tiempo, nuestro Kraken se va a desvirgar... xDDDDDDD LOL

Ná, tú tranqui, disfruta, ensayad un poquito antes si podéis y piensa que tocaréis junticos seguramente al menos para grabar al batería, y si lo hacéis mu bien, incluso los dos a la vez :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por gonzo »

dejate de fotos, de excursiones y de historias y concentrate en el trabajo que tienes que hacer. cuando termines de grabar tus partes ya le echas fotos a todo lo que quieras
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

dejate de fotos, de excursiones y de historias y concentrate en el trabajo que tienes que hacer. cuando termines de grabar tus partes ya le echas fotos a todo lo que quieras
+50 Tiene toda la razón, luego no te arrepentirás de ná :P
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajos para grabación en estudio

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yep, tenéis razón. Vamos a grabar unas versiones de soul, nada complicado. El sitio está... pues no tengo ni idea. :shock: :oops:

Thanks!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Para Grabación En Estudio

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: Y yo que pensaba que era el único al que le pasaban estas cosas..... :mrgreen:
:beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”