Resulta que estoy empezando a sufrir un poco con mi Fender Jazz Bass Americano. No porque esté descontento con él, sino por el trato que le estoy dando. A este paso me lo cargo seguro...
Estoy en una racha seria de conciertos (todos los fines de semana de Viernes a Domingos) y el problema es que el que conduce la furgoneta (cargada hasta los topes) es un puñetero cabra y tengo ganas de matarlo porque mi bajo va dentro.
Como la opción de echar a este pedazo de cabra del grupo está descartada (lo queremos demasiado al pobre), me he decidido a comprar un bajo de gama media/baja que me sirva para los conciertos en los que movamos una cantidad de equipo peligrosa y para ensayos.
He tenido la oportunidad de probar el Taurus T-24 (la versión antigua) esta misma mañana y he acabado bastante impresionado con su sonido. Sin embargo, el bajo estaba bastante mal ajustado en ese momento y no lo he podido disfrutar como se debería. Sale a unos 420 Euros.
Por otro lado he escuchado hablar sobre los classic vibe, en concreto sobre el Fender Squier Classic Vibe 70s P-Bass. Vale nuevo en Thomann unos 480 Euros y la verdad es que siempre he querido tener un precision...
Mañana por la mañana me llegaré a una buena tienda que hay en mi tierra para ver si puedo probarlo pero, por lo que he escuchado y leído por internet, estoy cada vez más lejos de tomar mi decisión

Me alegro mucho de volver por estos lares, espero vuestra sabia y experimentada respuesta.
¡Un abrazo muy grande a todos!