En su momento, me costó encontrar información sobre esta marca, llegué a la conclusión de que son bajos coreanos de gama media, este concretamente es de la Legend Series de la citada marca Wolf. Buscando he visto que en Talkbass hay más información ahora que en su día, pues parece ser que estuvieron en el NAMN de 2015. El bajo es muy cómodo, el mástil es bastante fino y tiene un sonido con buenos graves. Es ligero para ser un cinco cuerdas, no llegando a 4,1 kg, aunque no cabecea.
Ahora, la ficha técnica:
- Mástil bolt-on de arce, con diapasón de palorrosa.
- Cuerpo es de nogal, y creo que la madera más clara, que hace el adorno, es tilo, pero no estoy del todo seguro de esto último.
- Volumen con push-pull para activar-desactivar el previo, blend y EQ de dos bandas, alimentado con un pila de 9V.
- Pastillas soapbar.
- 24 trastes
- Pala angulada

Detalle de los potenciómetros y detalle del final del diapasón y el cuerpo:
[spoiler]

Detalles importantes:
- La cejuela está como si se hubiese fracturado, pero estuviese reparada. No obstante, también digo que en 4 años con el bajo no me ha dado ningún problema este detalle, ni de afinación, ni de ningún otro motivo. No creo que sea nada relevante, pero prefiero no omitir ningún detalle.
- Cuando lo compré ya estaba sin la tapa de acceso al alma, en la pala (Se ve en el resto de fotos y en la de la cejuela)
- Tiene pequeños toques en el costado en el que se apoya el brazo derecho. Se ven muy mal en las fotos, pero es que son realmente mínimos.
[spoiler]

El precio son 270 con funda blanda, portes no incluidos de ser necesarios. El bajo se encuentra en Valladolid, aunque me paso por Madrid a veces y podría llevarlo. En caso distinto, el comprador se hace cargo del envío. Si es en Valladolid, dispongo de un Peavey de 15'' para probarlo, en Madrid no dispongo de local. No obstante, preferiría la recogida en mano en Valladolid, por comodidad y porque el comprador pudiese probar el bajo.
A priori no estoy interesado en cambios, aunque haría excepción si alguien ofrece un Aguilar Tone Hammer (versión pedal)+ dinero, pero escucho propuestas, el gas es malísimo

Sobra decir que si alguien quiere más fotos, solo tiene que pedirlas.