Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ayuda Pote De Volumen 'input'

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Templario
Templao con el bajo
Templao con el bajo

Ayuda Pote De Volumen 'input'

Mensaje por Templario »

Muy buenas. Se me ha ''roto'' el pote de volumen de entrada del amplificador y tengo que cambiarlo, ha dejado de dar señal y no suena nada, pero al moverlo en ciertos puntos hace ruido. Me pasó hace un tiempo con el volumen 'output', pero no recuerdo qué fue lo que pusieron, y buscando por internet no se exactamente qué es lo que necesito.

El amplificador es este:

http://ashdownmusic.com/products/0/sect ... C-EVO-III/

A la hora de ir a por el repuesto, ¿qué es exactamente lo que tendría que pedir?

Supongo que sería esto: Impedance 22k Ohms, input level 0dBu nominal, pero no se si estoy en lo cierto. Además me han preguntado si es 'logarítmico' o 'lineal'... ¿Alguien que sepa del tema me podría ayudar a aclararme?

Saludos
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Re: Ayuda Pote De Volumen 'input'

Mensaje por Lastmonkey »

Pues no, no es eso lo que tienes que pedir, en principio. Salvo que por una casualidad del destino el pote coincida con eso, pero no creo.

Necesitarías abrir el ampli, mirar qué tipo de pote es, y cambiarlo por uno similar. El manual que has puesto es de 5 amplificadores, y no viene el esquema (lógico a día de hoy) ni información de repuestos.
Sabiendo el modelo, seguramente una búsqueda de google arroje bastante luz, pero igual no. Y si no, el servicio técnico de Ashdown
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Ayuda Pote De Volumen 'input'

Mensaje por SUGATA »

No vale solo uno que gire????
La gallina!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”