Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Pantalla Y Amplificador

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Vendo Pantalla Y Amplificador

Mensaje por hermanosoul »

Hola a todos. Como dice el dicho, para que unos entren otros han de salir, y como han entrado unos cuantos fichajes nuevos me tengo que deshacer de algo de material para ver si me recupero económicamente.

Así que vendo el ampli y la pantalla que venía usando hasta ahora. Amplificador Ashdown Mag 600 EVO II en rack de 3 ud (incluido en el precio) y pantalla EBS 410Evolution. Uno de los altavoces de la pantalla está para cambiar. Está reparado y suena, pero antes o después habrá que sustituirlo, como se puede apreciar en las fotos.

450€ las dos cosas y preferiría que se fuera todo en un pack. Entrega en mano en Toledo, Madrid, Ciudad Real o alrededor de 100 Km a la redonda de cualquiera de esas localidades. Envío, habría que hablar porque no sé que pueden costar los portes de la pantalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Vendo Pantalla Y Amplificador

Mensaje por hermanosoul »

Pantalla adjudicada. Se puede cerrar. Pondré otro nuevo sólo para el ampli.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”