Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mano Izquierda

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
JavierMauTo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ene 2013, 13:59

Mano Izquierda

Mensaje por JavierMauTo »

Les cuento...hasta ahora he tocado como me sale...conozco escalas notas y todo pero mi técnica de mano izquierda nada que ver con lo que se pregona siempre...pues bien me dije a mi mismo "mi mismo, es hora de tocar con técnica" y empecé los ejercicios...me quedó doliendo la mano, se me levanta solo el meñique, y hacer la araña se me convirtió en deporte extremo....alguien que me diga cuanto dura el suplicio hasta adaptarse a la técnica y ejercicios para independizar y fortificar los dedos (en especial el meñique) gracias
Última edición por JavierMauTo el 11 Oct 2014, 19:35, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20006
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mano Izquierda

Mensaje por SUGATA »

Yo te recomiendo ir a un profe.
Yo estoy trabajando mucho la mano izquierda, aunque no deberia por que tengo una tecnica cuidadisima :mrgreen:
Alfonbass, mi señó profesó, me mandó varios ejercicios y la cuestion es ir poco a poco.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
bassab
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 28 Sep 2014, 14:02
Ubicación: Madrid

Re: Mano Izquierda

Mensaje por bassab »

Les cuento...hasta ahora he tocado como me sale...conozco escalas notas y todo pero mi técnica de mano izquierda nada que ver con lo que se pregona siempre...pues bien me dije a mi mismo "mi mismo, es hora de tocar con técnica" y empecé los ejercicios...me quedó doliendo la mano, se me levanta solo el meñique, y hacer la araña se me convirtió en deporte extremo....alguien que me diga cuanto dura el suplicio hasta adaptarse a la técnica y ejercicios para independizar y fortificar los dedos (en especial el meñique) gracias
Mucho cuidado!!, así como no debes automedicarte cuando te duele algo, deberías ser guiado por un profesor, se de lo que hablo, y también te aconsejo ejercitar tanto la derecha como la izquierda.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”