Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿los ratones ya no votan a los gatos?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por navan »

Mmm... Creo que es muy bueno lo que ha pasado. Por aquí con to lo que ha caído tampoco creas que ha cambiado demasiado. Habrá que ver en otras elecciones, y si la reflexión es por aquí vamos mal o más madera.

:beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: ¿los ratones ya no votan a los gatos?

Mensaje por membri »

Cuanto mas repartidos estén los votos mejor... también pienso que es buena la tendencia que parece verse...
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2189
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por pepenavarro »

Pues yo lo que veo, lamentablemente, es que el trozo azul de la tarta sigue siendo el más grande.

El rancio Sr. Cañete encabezó la candidatura más votada y éso, al menos para mí, es una gran decepción. Claro que más decepcionado me tienen otros... (creo que se me ve un poco el plumero :evil: )
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Bajofeliz »

Yo veo que sigue siendo la misma mierda :y:


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por SkL »

Pues yo lo que veo, lamentablemente, es que el trozo azul de la tarta sigue siendo el más grande.

El rancio Sr. Cañete encabezó la candidatura más votada y éso, al menos para mí, es una gran decepción. Claro que más decepcionado me tienen otros... (creo que se me ve un poco el plumero :evil: )

los "buenos" cambios son lentos, para drásticos tenemos, el nazismo, dictadura, comunismo, etc, etc


lo malo malo es que en menos de un mes empieza el mundial, y lo mejor que le podría pasar a España como país, el resto de Europa y América latina, por supuesto, es que queden todos eliminado en la primera ronda...

pero no pasara, alguno tendrá suerte, y la gente no detendrá su tibia lucha, otros vivirán en la nube de pedos que deja como estela una mierda de pelota...





para suavizar el asunto....
Imagen
Última edición por SkL el 26 May 2014, 13:28, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por membri »

Yo veo que sigue siendo la misma mierda :y:


:beer:
No esperes que todo cambie de un día para otro, la cosa es que se vea una tendencia...
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2551
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Cerio »




lo malo malo es que en menos de un mes empieza el mundial, y lo mejor que le podría pasar a España como país, el resto de Europa y América latina, por supuesto, es que queden todos eliminado en la primera ronda...

pero no pasara, alguno tendrá suerte, y la gente no detendrá su tibia lucha, otros vivirán en la nube de pedos que deja como estela una mierda de pelota...
Asín mismo :beer:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Salander7 »

Yo quiero para que gane Alemania, que tienen buen equipo y me gustan mucho. España no, que en 2010 tuve una noche coches petando bocina que cuidao'.
Rezaría para que gane Bélgica, que me gusta más, pero tienen buena cerveza y si celebran algo, la beben. Y si beben ellos, menos para mí :cry:

Y respecto a la política... veo esto como un cambio del bipartidismo y un resurgimiento de la izquierda en partidos pequeños. El problema es que los votantes del PP votan en masa. Hay mucha gente de acuerdo ideológicamente con partidos como Podemos, EQUO o C's que ni han ido a votar como método de protesta.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Bajofeliz »

Yo veo que sigue siendo la misma mierda :y:


:beer:
No esperes que todo cambie de un día para otro, la cosa es que se vea una tendencia...

Ya veremos... Ahí estaré :mrgreen:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2189
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por pepenavarro »

Pues yo lo que veo, lamentablemente, es que el trozo azul de la tarta sigue siendo el más grande.

El rancio Sr. Cañete encabezó la candidatura más votada y éso, al menos para mí, es una gran decepción. Claro que más decepcionado me tienen otros... (creo que se me ve un poco el plumero :evil: )

los "buenos" cambios son lentos, para drásticos tenemos, el nazismo, dictadura, comunismo, etc, etc


lo malo malo es que en menos de un mes empieza el mundial, y lo mejor que le podría pasar a España como país, el resto de Europa y América latina, por supuesto, es que queden todos eliminado en la primera ronda...

pero no pasara, alguno tendrá suerte, y la gente no detendrá su tibia lucha, otros vivirán en la nube de pedos que deja como estela una mierda de pelota...





para suavizar el asunto....
Imagen
Joder, el mundial! Casi se me olvida. Y yo enredao con la política...
Que os den a todas que me voy a leer el Marca. :dedo:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2010
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por dwtzs »

En el mundial sí que vamos a llorar, cuando aprovechen que la gente está aún más atontada con el fútbol para colar más "medidas estrella".
Y atención al inminente pacto PP-PSOE "por el bien de España (y de Europa)".

La madre que los parió.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por SkL »

En el mundial sí que vamos a llorar, cuando aprovechen que la gente está aún más atontada con el fútbol para colar más "medidas estrella".
Y atención al inminente pacto PP-PSOE "por el bien de España (y de Europa)".

La madre que los parió.

Un saludo.
QUE NO!!! que Rubalcaba difo "mientras yo sea secretario general NO HABRA PACTO"!!

Ostias, que no lo sera mas!!! :shock:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por goyoferoz »

Pues yo creo que esta vez no ha sido la misma mierda de siempre y me alegro infinito.

Yo tengo muy claro, desde hace tiempo, que acabar con el anquilosado, corrupto (y falso), bipardismo hegemónico que gobierna este país desde 1982, es imprescindible para preservar la democracia española. Gane el PSOE o gane el PP, ganan siempre los mismos y perdemos todos.

La briosa irrupción de 'Podemos', no es un hecho anecdótico. Puede ser el chispazo que cambie la tendencia al ensimismamiento y la depresión que desde hace hace años arrastran los sectores más progresistas de este país y una auténtica bofetada en la cara a esa casta de abominables 'políticos' (por llamarles algo digno), que llevan tres décadas chupando del bote en los dos partidos mayoritarios ¿enfrentados? entre sí.

Lo siento Xara. Mouseland es una magnífica fábula; pero la mayoría de los ratones españoles siguen aún votando a los gatos ......¡pero ya no todos!. :bang:
Última edición por goyoferoz el 28 May 2014, 00:14, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Salander7 »

Como miembro del foro más joven que la "democracia española" pido que no se me tome muy en cuenta, pero "Podemos" me da muy mala espina como partido político. Me parece más populismo barato que otra cosa. Ojo, prefiero a estos que a PPSOE, pero no me dan ni mucho menos buenas sensaciones.
¿Soy el único?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por goyoferoz »

Como miembro del foro más joven que la "democracia española" pido que no se me tome muy en cuenta, pero "Podemos" me da muy mala espina como partido político. Me parece más populismo barato que otra cosa. Ojo, prefiero a estos que a PPSOE, pero no me dan ni mucho menos buenas sensaciones.
¿Soy el único?
Por supuesto estás en tu derecho a que 'Podemos' o cualquier otra alternativa política te de buenas o malas vibraciones, ....pero.entonces ¿Quien te da a ti buenas vibraciones? ¿Por qué 'Podemos' te da esas malas sensaciones? ¿Crees que pretenden algo distinto de lo que pregonan?
¿Crees de verdad que estos chicos lo que pretenden es subirse la carro y chupar del bote como hacen los demás? ¿Crees (como mucha gente), que da lo mismo a quien vota, que todos son iguales?


Puede que 'Podemos' (valga la redundancia), acabe entrando en la rueda del poder como han hecho otras formaciones 'progresistas', pero eso está por ver. Yo creo que de momento hay que dales un margen de confianza. Representan a una parte significativa y nada despreciable del electorado de izquierdas . No son unos frikys, como los ha definido Pedro Arriola, el lumbreras ideológo en la sombra del PP. Al menos ellos de momento tienen una estrategia clara y definida y un discurso coherente y no han traicionado a sus principios ni a sus votantes, como sí han hecho la inmensa mayoría del resto de los 'partidos de la casta', (como dicen ellos), con el PSOE a la cabeza.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Grajam »

Está clara la táctica de los dos partidos que se atribuyen el monopolio

del bipartidismo,ya lo hicieron en su día con Garzón,lo han vuelto a hacer

con Silva y lo volverán a hacer con Pablo Iglesias.

Este dragón de dos cabezas no va a dejar que nadie se coma parte de su

pastel,van a utilizar todos los medios a su disposicíon,o sea todos,para

quitarselos de en medio,como a todos lo que les molestan.

Sigo pensando que esto es una "dictablanda".
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por goyoferoz »

Está clara la táctica de los dos partidos que se atribuyen el monopolio

del bipartidismo,ya lo hicieron en su día con Garzón,lo han vuelto a hacer

con Silva y lo volverán a hacer con Pablo Iglesias.

Este dragón de dos cabezas no va a dejar que nadie se coma parte de su

pastel,van a utilizar todos los medios a su disposicíon,o sea todos,para

quitarselos de en medio,como a todos lo que les molestan.

Sigo pensando que esto es una "dictablanda".
Ten por seguro que lo intentarán. Pero tanto Garzón, como Silva, como otros personajes 'molestos' para la oligarquía a quienes los poderes fácticos han defenestrado, podían gozar de ciertas simpatías entre diversos sectores de la sociedad; pero no tenían tras de si un millón doscientos cincuenta mil electores. A más de un un millón de personas no se los pueden quitar de en medio así como así.
Última edición por goyoferoz el 28 May 2014, 18:04, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por estebanfunk »

Como miembro del foro más joven que la "democracia española" pido que no se me tome muy en cuenta, pero "Podemos" me da muy mala espina como partido político. Me parece más populismo barato que otra cosa. Ojo, prefiero a estos que a PPSOE, pero no me dan ni mucho menos buenas sensaciones.
¿Soy el único?
pues creo que te equivocas...por primera vez alguien plantea algo distinto desde Adolfo Suarez..
hace falta un cambio..y bestial...la gente no es tonta y estamos cansados de que nos mangoneen..
el PPSOE a acabado con años de democracia y con lo que lucharon nuestros viejos para llegar a donde estamos..recortes en: pensiones,sanidad,educación etc...y subidas en todo...soy autónomo desde hace mas de 8 años y jamas e tenido que pagar al estado tanto como ahora(ej. el iva es un 21% de lo que facturo,el irpf un 20% y la cuota de autónomo minima de 261€...supongamos que la factura es de 1000€-210 de iva-200 irpf-261 autónomo suman 671€ que le restamos a los 1000€ y nos quedan 329€..aqui tienes la democracia del ppsoe que vivo yo.. :shit: :viking: )
Última edición por estebanfunk el 28 May 2014, 18:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Salander7 »

Tanto a Goyo como a Esteban remarco que prefiero a Podemos antes que al PP o al PSOE, pero no me acaban de convencer. Es solo eso.
A la noche me pongo a explicar largo y tendido por qué, que me tengo que ir ahora.
Y espero que el próximo debate que tengamos sobre el tema sea en una mesa, con una caña delante de cada uno.
:beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Grajam »

Está clara la táctica de los dos partidos que se atribuyen el monopolio

del bipartidismo,ya lo hicieron en su día con Garzón,lo han vuelto a hacer

con Silva y lo volverán a hacer con Pablo Iglesias.

Este dragón de dos cabezas no va a dejar que nadie se coma parte de su

pastel,van a utilizar todos los medios a su disposicíon,o sea todos,para

quitarselos de en medio,como a todos lo que les molestan.

Sigo pensando que esto es una "dictablanda".
Ten por seguro que lo intentarán. Pero tanto Garzón, como Silva, como otros personajes 'molestos' para la oligarquía a quienes los poderes fácticos han defenestrado, podían gozar de ciertas simpatías entre diversos sectores de la sociedad; pero no tenían tras de si un millón doscientos cincuenta mil electores. A más de un un millón de personas no se los pueden quitar de en medio así como así.

Lo que pasa es que les ha pillado a contrapie,estate seguro Goyo que sí alguien

hubiera pensado que iba a conseguir esos votos,ya se hubieran encargado de

vetarle en las televisiones,sacarle trapos sucios,etc.Es más,ya ha empezado

la campaña..que si populismo,bla,bla,bla,,,aunque ojala esto sea el principio

de un gran cambio que necesita este país.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por goyoferoz »

Tanto a Goyo como a Esteban remarco que prefiero a Podemos antes que al PP o al PSOE, pero no me acaban de convencer. Es solo eso.
A la noche me pongo a explicar largo y tendido por qué, que me tengo que ir ahora.
Y espero que el próximo debate que tengamos sobre el tema sea en una mesa, con una caña delante de cada uno.
:beer:
Bueno Salander, debatir con birras delante mola más, pero hacerlo aquí en la ciénaga tampoco está nada mal. Contigo existe la posibilidad de debatir in person algún día , pero con Esteban y el resto de los compis que no son de la Villa y Corte no. Además, una de las cosas que más me gustan de este foro (aparte de la inusitada libertad de expresión, es que aquí no solo de habla de bajos, bajos y más bajos; sino que lo mismo se habla de tetas, de marcas de birra, que del paro, de política...... :beer:
Última edición por goyoferoz el 28 May 2014, 20:53, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Bajofeliz »

Goyoferoz, el poder, enloqueze... Los politicos cuando tienen oportunidad meten mano... Debe ser un mundo bien distinto... Yo no me fio de ningún partido que llegue al poder porque acaban malignizandose, acaban siendo tumores asquerosillos. De entre todos los que hay, hay mejor mierda que otra :mrgreen: Eso sí, pero luego nadie sabe si es cierto lo que prometen

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por amana »

Goyoferoz, el poder, enloqueze...
Imagen
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4285
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por pakus »

No nos queda otra alternativa que creer (aunque sea con cautela) en estos Podemos, para intentar salir de este callejón sin salida político en el que nos encontramos...
Sembrar la duda gratuitamente, el pesimismo crónico y cómodo o la crítica basada en los prejuicios nunca llevaron a buen puerto.
Hace poco vi una entrevista a este pablo iglesias y me alegró porque siento que lo que dice me representa más que cualquier otro discurso político que haya oído antes. Claro que si esto no se tradujera en algo real no serviría para nada, pero dar una oportunidad a quien dice algo lúcido, nacido del movimiento más hermoso de la democracia, el 15-M, parece obligatorio moralmente. Al menos, para mi. Creo que les votaré en las nacionales.
Además, me encanta las tontunas que se están diciendo a partir de los resultados en las elecciones europeas de parte de los pp-psoe jojojojo
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por goyoferoz »

Goyoferoz, el poder, enloqueze... Los politicos cuando tienen oportunidad meten mano... Debe ser un mundo bien distinto... Yo no me fio de ningún partido que llegue al poder porque acaban malignizandose, acaban siendo tumores asquerosillos. De entre todos los que hay, hay mejor mierda que otra :mrgreen: Eso sí, pero luego nadie sabe si es cierto lo que prometen

:beer:
Que el poder corrompe y enloquece es algo evidente desde el principio de la historia de la humanidad; pero no se debe simplificar. Pensar que todos los políticos, por el hecho de serlo, son unos chorizos es simplón... e injusto. Esa idea ‘populista’ tan aireada por los sectores derechistas desde tiempos de Franco, beneficia precisamente a los más corruptos. No todos los políticos lo son y desde luego unos son mucho más corruptos que otros.

Aparte de las inexorables (y afortunadas), variables personales, que tienen que ver con la calidad ética de cada cual; El grado de corrupción, a mi entender, está en relación directa con el contacto y el grado de sumisión que dichos políticos hayan tenido con la oligarquía y los poderes fácticos y sobre todo con el tiempo que llevan chupando del bote. En los dos ‘grandes’ partidos de la democracia española, hay dirigentes que llevan 'subidos al carro' desde principios de los 80’, viviendo de puuuuuuta madre, tanto cuando están en el gobierno, como cuando les toca el papel de hacer como que están en la oposición. Si trasladamos el escenario a las comunidades autónomas el panorama es similar, pero cambiando algo las siglas. ¿Cuánto tiempo llevan los eternamente enojados gerifaltes de Convergencia i Unió o del PNV con despacho, sueldazo, dietas, coche oficial y mando en plaza?

No soy el adalid de ‘Podemos’. Sólo el tiempo dirá si realmente son un alternativa eficaz ante la parálisis y la corrupción o una ’burbuja’ política. Yo creo que su irrupción va a marcar un punto de inflexión en la metástasis sin freno que desde hace demasiados años se está desarrollando en la democracia española…pero puedo estar equivocado. En cualquier caso, creo que a un partido con tan sólo cuatro meses de existencia y formado mayoritariamente por gente joven, luchadora y brillante, no se le debe meter de entrada en el mismo saco que a los viejos patanes corruptos de la casta política dominante. Esa es mi opinión.
Última edición por goyoferoz el 28 May 2014, 23:24, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por goyoferoz »

Además, me encanta las tontunas que se están diciendo a partir de los resultados en las elecciones europeas de parte de los pp-psoe jojojojo
.....No te olvides de la bruja de Rosa Diez, que estaba tan convencida de que iba a ser la princesa emergente de las elecciones europeas, que al tener que conformase con la 'medalla de plata', ya ha soltado por ahí (como quien no quiere la cosa), la pildorita de que estos de Podemos tienen muchos puntos en común en su programa con los partidos de extrema derecha que han también han arrasado electoralmente en la vieja Europa.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Etxeba10
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 09 May 2014, 14:19

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Etxeba10 »

Compañeros musicos:

Estoy conforme con la mayoría.

Solo deseo que estas reflexiones que haceis no se olviden para
las siguientes elecciones y la gente siga botando a otros partidos que no
sean PPSOE.

Para mi el objetivo es simple: ¡¡TEMRINAR CON EL BIPARTIDISMO!!

NO pienso que los que vengan lo van a hacer mejor. Seguro que robaran más
y con más ansia que los que ya están con los bolsillo llenos.

Creo que lo importante es hacer ver a los políticos que los votos son volátilesŽ.

Los políticos tiene que ver que el voto y el futbol no es lo mismo, que uno no vota izquierda
o derecha como se es del Real Madrid o del Barcelona: hasta la muerte, que si le das
por c*lo, te cambia el voto y te j*de.

No somos ovejos, tenemos intereses y si no los satisfacen, se cambia el voto y a j*der.

Y nuestro primer interés es:

¡¡¡IVA REDUCIDO PARA INSTRUMENTOS MUSICALES!!!

Que manda pantalones que nosotros curritos tengamos que pagarles un 21% de IVA al comprar
nuestro instrumento o un ampli. (Todavía me duelen los 125 pavos que les pagué por mi ampli)

Y a los del cine que van de artistas, intelectuales y están forrados les van a bajar el IVA al 7%
Avatar de Usuario
Etxeba10
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 09 May 2014, 14:19

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Etxeba10 »

Ah y si, ese de ahí arriba, es el mensaje de un rencoroso, como varios millones que
votaron el domingo pasado :loly: :loly: :loly:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por goyoferoz »

Ah y si, ese de ahí arriba, es el mensaje de un rencoroso, como varios millones que
votaron el domingo pasado :loly: :loly: :loly:
Votar por rencor es una razón tan buena como otra cualquiera para votar.

El voto de castigo es tan inalienable como el derecho al pataleo....que es de los pocos derechos que nos van quedando. :viking:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6041
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por ankbass »

Goyoferoz, el poder, enloqueze...
Imagen
El que pueda que se vea el salvados de hace un par de semanas, donde Évole entrevista a este señor... Creo que es de lo más sensato que he visto en mi vida. Ver como un presidente de gobierno es símplemente un tío con sentido común! No es más, no es campechanismo ni populismo, es sentido común, y una filisofía de vida aplicada a la vida personal y la presidencia del gobierno.

Respecto a las elecciones, otro domingo que me quedé en casa. Desde hace un tiempo que vengo siendo abstemio, pero tratando de ejercer la "abstención activa", dando caña 365 días al año. No entro en el juego hasta que no cambien las normas.
Podemos... pues no sé, no he visto nunca al señor Iglesias en la tele ni he leído nada de él ni entrevistas ni nada. Ahora por curiosidad intentaré enterarme de qué va en realidad, pero para mí han hecho una cosa casi imperdonable: presentarse a unas EUROPEAS!! por mucho que hayan renunciado a los sueldazos y esas mandangas, me parece que el parlamento europeo no es el sitio para empezar a poner en marcha un programa como el que dicen tener.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Grajam »

Pero ha servido psra que mucha gente se de cuenta de que hay otros partidos

a parte de los de siempre.

Ahora, hace falta que aguanten hasta las generales en las que lo van a tener mucho mas

complicado por la ley electoral actual,amen de que van a tener que aguantar el rodillo

Y toda la maquinaria a disposicion del poder,que les va a intentar anular hasta las elecciones.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Salander7 »

+1 a Ankbass sobre el programa de Salvados. Soy una persona que tiene alergia a la television en general, y la encendí esa noche porque sabía quién entrevistaba. Y aún sigo pensando como posibilidad que contratasen a un actor para interpretar a Mújica, porque una persona tan sensata a la cabeza de un país se me hace raro, por desgracia.
Lo de que Podemos me da mala espina es por el programa. Básicamente, de forma resumida, prometen solucionar todo, evitar la deuda y que de repente España sea un país tremendamente justo y genial para vivir. Mi pensamiento es que "ya estaría bien". Para empezar, el punto de que se presentan a unas europeas con un programa más adecuado a unas generales. Y teniendo 5 escaños de los 755 que hay en el parlamento... permitidme decir que el impacto que tendrán es prácticamente nulo. Además de que es un grupo sin ningún tipo de representación en otras naciones, de forma que estarán dependiendo de pactos.

Me alegra muchísimo que desaparezca la dominación del bipartidismo. Porque implica cambio de mentalidad de un sector de la sociedad, y algo es algo. Obviamente, prefiero que el bipartidismo lo rompa un poco Podemos a que lo rompa la Falange española de las JONS, pero creo que eso es bastante deducible. No me gusta la gente que promete cosas que no podrá cumplir.

Y sé que no han tenido tiempo aún de cambiar nada, pero mi sensación es que no van a cambiar nada, porque el poder, nos guste o no, lo sigue teniendo una coalición de derechas.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6041
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por ankbass »

en la esntrevista a Mujica dice una frase brutal: "Yo soy socialista, pero no soy idiota".
Habla sobre como hacer funcionar el capitalismo, de las limitaciones infinitas que tiene como presidente, y viene de un partido y una trayectoria con mucho más peso que Podemos. Si lo quieres hacer por las buenas, te pasa como a Urugay, y si lo quieres hacer por las malas, como a Venezuela... Y sinceramente, no tienen fuerza ni apoyo para lo segundo (menos mal), pero tampoco para lo primero.
La base de un cambio social sólo es posible con apoyo popular brutal, y aquí no parece que vaya a pasar eso, ya tuvimos nuestro 15M. A parte del apoyo social, estas cosas se empiezan en unas elecciones locales, y te ganas la confianza de la gente vecino por vecino.
Lo revelador de la situación es el pésimo estado de salud de nuestra democracia y nuestros partidos, que Podemos, con 4 meses de vida, haya conseguido que tanta gente les vote "a ciegas" denota que preferimos votar cualquier cosa, que ya no vale el "más vale malo conocido..."
Situación idéntica la de UPyD, este esperpento de partido sólo consigue votos por estar ahí, no por hacer nada en especial, han conseguido más votos por "no ser PPPSOE" que por lo que son en realidad. En Ávila me parece vergonzoso que suban en número de votos cuando son gente que no se ha implicado una mierda en la vida de la ciudad a día de hoy y que no proponen nada. Pero es que no son de izquierdas... y no son el PP...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por SkL »

Podemos ya tiene mucho merito, pego un zarpazo que hizo que varias cosas cambien, digamos que aunque sea un granito de arena se ubico en el sitio exacto como para que la maquinaria tambalee, creo que lo que sucede ahora es algo típico, tirarle con cualquier tontería, pero no caigan en esa tampoco, que mientras el "GRAN TEMA" es la hazaña de Podemos, los que te la siguen metiendo doblada son otros aprovechado la distracción.

Otras preguntas de un sudaca perdido

psoe no es de de izquierda?

porque tienen tanto miedo de los partidos de su misma acera?

psoe hará un pacto con pp para contener el revuelo?

no seria mas lógico que psoe se alíe con todos los partidos de izquierda?

Porque les joden tanto las ideas de Podemos si están en post del sacrificio de sus gobernantes en favor del pueblo que es lo que todo político tiene en mente?

JO, :oops: creo que en la ultima se noto que las preguntas eran en plan irónico no? :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por SkL »

Ojo con Mujica, que parezca honesto no es para ponerlo de santo, todos los políticos deberían parecer, al menos, honestos, el que no sea así es el verdadero problema.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6041
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por ankbass »

Ojo con Mujica, que parezca honesto no es para ponerlo de santo, todos los políticos deberían parecer, al menos, honestos, el que no sea así es el verdadero problema.
Pagaría porque todos los políticos fuesen solo el doble de canallas que Mujica :mrgreen:
Obviamente, tendrá sus cosas malas, lo que no me gustó del programa de Salvados fue que no entrevistasen a la oposición o a sus detractores, pero cada cosa que escucho y leo sobre este hombre últimamente, me sorprende más y a mejor por lo general.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por SkL »

Ojo con Mujica, que parezca honesto no es para ponerlo de santo, todos los políticos deberían parecer, al menos, honestos, el que no sea así es el verdadero problema.
Pagaría porque todos los políticos fuesen solo el doble de canallas que Mujica :mrgreen:
Obviamente, tendrá sus cosas malas, lo que no me gustó del programa de Salvados fue que no entrevistasen a la oposición o a sus detractores, pero cada cosa que escucho y leo sobre este hombre últimamente, me sorprende más y a mejor por lo general.

hay algo mas barato que pagar para lograr una política honesta, se llaman elecciones. aunque estaría muy bien que a mitad de periodo uno tuviera que votar si deja que acabe o si se adelantan las elecciones....
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por goyoferoz »

Definitivamente, los salvapatrias de la casta se están poniendo nerviositos con el fenómeno Podemos.

Hoy, uno de sus más abyectos representantes (el graaaaaaaaannnnn presidennnnnttttteeee Felipe González, el artífice portentoso e indiscutible del estado del bienestarl, a quien taaaannnto debemos los españoles), ha declarado muuuuuy ofuscado en referencia a Podemos, que
"Una alternativa bolivariana para España y Europa sería una catástrofe sin paliativos" y que sus propuestas son "utopías regresivas"

Enlace

El gran lider psoecialista que dice esto, cobra una pensión vitalicia del copón como ex-presidentey, una pasta vergonzosa como miembro del consejo de administración de una gran empresa energética. Como al pobre hombre (como la resto de los españolitos afectados por la crisis), no le debe de llegar el dinero a fin de mes, se dedica exhaustivamente a dar conferencias suculentamente remuneradas, impartiendo su doctrina por todo lo largo y ancho del país. En esta concretamente le vemos haciéndole la promo a una institución sin animo de lucro llamada La Caixa.
Última edición por goyoferoz el 29 May 2014, 21:02, editado 5 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Grajam »

El rodillo ya está en marcha....
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: ¿los ratones ya no votan a los gatos?

Mensaje por Malospelos »

Veremos que sale de todo esto, pero si saliesemos todos acabariamos con todo esto que nos estan dejando, la herencia recibida y la que vamos a heredar de segundas ... y pagar las generaciones que siempre estamos soportando todo esto ... perder la batalla no es salir derrotado, es abandonar el intentarlo ... hay que seguir :arrow:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Salander7 »

Obviamente, tendrá sus cosas malas, lo que no me gustó del programa de Salvados fue que no entrevistasen a la oposición o a sus detractores, pero cada cosa que escucho y leo sobre este hombre últimamente, me sorprende más y a mejor por lo general.
Entrevistaron a gente de la calle, algunos a favor y otros en contra. Pero es cierto que esa opinión queda un poco "pobre"
Y respondiendo un poco a lo demás... A mí si se termina este "turnismo", cojonudo. Ahora, que si me dan a elegir, prefiero que lo consiga otro grupo político que no sea Podemos. Que sin ser los peores, ni mucho menos, tampoco me parecen los mejores.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2551
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Cerio »

Definitivamente, los salvapatrias de la casta se están poniendo nerviositos con el fenómeno Podemos.

Hoy, uno de sus más abyectos representantes (el graaaaaaaaannnnn presidennnnnttttteeee Felipe González, el artífice portentoso e indiscutible del estado del bienestarl, a quien taaaannnto debemos los españoles), ha declarado muuuuuy ofuscado en referencia a Podemos, que
"Una alternativa bolivariana para España y Europa sería una catástrofe sin paliativos" y que sus propuestas son "utopías regresivas"

Enlace

El gran lider psoecialista que dice esto, cobra una pensión vitalicia del copón como ex-presidentey, una pasta vergonzosa como miembro del consejo de administración de una gran empresa energética. Como al pobre hombre (como la resto de los españolitos afectados por la crisis), no le debe de llegar el dinero a fin de mes, se dedica exhaustivamente a dar conferencias suculentamente remuneradas, impartiendo su doctrina por todo lo largo y ancho del país. En esta concretamente le vemos haciéndole la promo a una institución sin animo de lucro llamada La Caixa.
Todo eso está muy bien, el problema es que aquí de toda la vida el que ha podido mangar lo ha hecho, el que ha podido chupar de la teta del estado también, y el que ha podido colocar a su primo / cuñado / sobrino / amiguete ya ni hablamos.

Forma parte de nuestro ADN: somos listillos por naturaleza, y además, la capacidad para hacer muchos amigos siempre ha sido en este país mucho mejor predictor del éxito que el talento.

Por desgracia el político no es el único estamento corrupto hasta la trancas en este país. Lo de las universidades españolas, por ejemplo, es de traca: nepotismo a ultranza, llenas (salvo honrosas y escasisimas excepciones) hasta los topes de gente incompetente y elegida a dedo (curioso que para dar clase en una escuela pública de primaria, uno tiene que sacarse unas oposiciones, mientras que para dar clases en la universidad basta con...ser elegido por el director de departamento) totalmente desvinculadas de la realidad de las empresas, entre las peor valoradas en los países de nuestro entorno según todos los estudios habidos y por haber... y un montón de tipos dándose la vida padre (a cargo del estado, of course) para mantener esa pantomima.

Así que me parece muy bien que pongamos en el punto de mira a los políticos, pero si nos cargamos a los que llevan años chupando del bote con la política... luego habrá que cargarse a los que llevan años chupando de la mafia de la universidad. ¿Y luego, quienes vendrán? ¿Los que llevan años chupando de las subvenciones de la industria del cine? ¿Los que llevan años chupando en la SGAE? ¿Los que llevan años viviendo del cuento en el puestecito donde les colocó su cuñado, concejal de turno en el ayuntamiento de turno...?

No se, yo creo que lo llevamos chungo...
Última edición por Cerio el 31 May 2014, 21:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Salander7 »

Cerio, sin animo de quitarle un ápice de realidad a lo primero, digo: ¿y qué hacemos?
Estamos en un panorama demócrata en el que, salvo en los inicios, hemos "disfrutado" de un bipartidismo PP PSOE que es lo que asociamos con política. Y no digo que no haya más igual que ellos, pero recemos por estar eligiendo a los que no son así. Porque si tú dejas de elegir, ya elegirán otros por ti, tranquilo. Y lo mismo elige el que está chupando de la teta, su primo, cuñado, sobrino y amiguete.

Respecto a ser listillos por naturaleza... ayer hablaba con un amigo: desde las NNGG (un amigo mío bastante cercano milita en ellas, por desgracia), se han quejado, entre otras muchas cosas, de que quieren imponer una renta mínima para todo ciudadano y un sueldo máximo. Y yo pienso... ¿cuál es el problema? ¿Que si nos pagan por no hacer nada, no haremos nada? Eso es ser listo, rentabilidad máxima. Pero creo, y más después de lo que ha estado pasando, que parte de la gente ha adquirido cierta solidaridad social. Y si cada uno hace todo lo que puede, por el bien común, se llegará a una sociedad donde cobrarán "por no hacer nada" los que efectivamente no puedan hacer nada.

Ya, cambiando a las universidades... lo digo como estudiante. Hay mucho incompetente, pero no gente que no sepa. Hay incompetentes explicando, que no nacieron para la docencia, gente forzada a dar asignaturas que ellos no darían si hubiese personal suficiente... Para entrar en la universidad tal y como dices tú, entras como un profesor adjunto, con un contrato temporal. Ese profesor sirve de apoyo, los alumnos saben que no es un catedrático, no cobra ningún sueldo exagerado y si quieren tener un profesor titular, no pueden hacerlo así.
Es cierto que la universidad española en general, no se encuentra en las 200 primeras a nivel general. Está en la 203, 206 o 208, pero no en las 200. En estos rankings generales, se mide principalmente, el potencia económico de la universidad, para el que no lo sepa.
En rankings por áreas de conocimiento (mejores universidades en medicina, derecho, ambientales, ingeniería de teleco...) estamos en puestos bastante altos.

Cada día, la universidad española tiene peor fama. Y la fama es por la falta de inversiones en la misma. Y la única prueba que pongo, más allá de mi experiencia personal, es la cantidad de investigadores españoles que se tienen que ir fuera porque en España no hay ningún "mecenas" que financie las investigaciones. Ni el propio estado.
Te dejo esto:
El investigador español de 35 años, Diego Martínez, acaba de ver cómo le ha sido rechazada su solicitud para una beca Ramón y Cajal con la que se busca el retorno a España de los jóvenes talentos. Los expertos que conceden estas ayudas han argumentado que no tiene méritos suficientes. Y lo han hecho justo en el día en el que le han concedido el Premio al Mejor Físico de Europa.
Más aquí
Estoy defendiendo las universidades por lo que veo, generalizando, pensando que todas irán similares a la mía. Y el problema es ese. El rector, con sus cosas malas, se ha partido la cara muchas veces en reuniones con gente de la CAM. Y podría ser mejor, pero también podría irnos peor.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por rafunk »

Yo estoy bastante con Cerio. Duele decirlo, pero este país, con los datos sobre la mesa, es un país de ......s, palabra bastante fea. El que puede robar por que tiene poder, roba. El que puede no paga impuestos, el que puede cobrar una subvención no pertinente lo hace, el que puede no cumplir con su horario (que es un fraude) también lo hace.

Y la universidad...., pues no desentona con lo anterior. Muchos intentan conseguir un puesto de por vida para no dar ni golpe, y si hay presupuesto en el cajón, lo mismo se desvía algo. Francamente, si se incrementara el presupuesto para las universidades no creo que se investigara más. Total, investigan los becarios, aunque los que firmen sean otros. Algunos se repartirían el pastel. Lo que hace falta es un cambio total en la estructura de las universidades, es el futuro del país.

Y a nivel general, hace falta un cambio de cultura. Ser honrados, no pensar que "aprovecharse" es diferente de robar. Si lo haces tú, aprovechas la oportunidad, si lo hace otro, roba. Creo que tendrán que pasar 2 ó 3 generaciones para ello.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2551
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por Cerio »

Cada día, la universidad española tiene peor fama. Y la fama es por la falta de inversiones en la misma.
Ese es el discurso oficial, la universidad funciona mal porque necesita más dinero del estado, dadnos más dinero y veréis que bien van a ir las cosas.

A estas alturas, ya no engañan a nadie, a mi desde luego que no. La universidad española, exactamente igual que la política, es un negociete del que unos pocos viven muy (pero que muy bien) desde hace años a expensas del erario público sin ofrecer nada -o muy poco-a cambio a la sociedad. Los buenos investigadores y la gente con ideas propias, por lo general, tienen a huir de las universidades españolas para irse a empresas privadas (donde el nivel de investigación es mucho más alto) o a universidades extranjeras, donde tener un padrino no es lo más importante, y se valoran otras cosas aparte del número de papers completamente inutiles publicados en revistas internas sin difusión ni impacto alguno.

Un artículo muy interesante sobre el tema:
http://www.eldiario.es/zonacritica/Cris ... 83463.html

Todo esto, dejando a un lado temas bastante más escabrosos como el hecho de que la universidad, como organismo autónomo, tiene todo derecho a recibir dinero del estado pero ninguna obligación de justificar sus gastos, el oscuro sistema interno de promociones internas, las vacaciones pagadas de nueve meses para "investigaciones", los viajecitos de amiguetes con cargo al departamento, las convocatorias de plazas de titular con nombre y apellidos...

Como digo, echarle toda la culpa a los políticos de la situación actual me parece un razonamiento un tanto simplista.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿los ratones ya no votan a los gatos?

Mensaje por SUGATA »

Cuando tienes que dejar la universidad por la subida de tasas y los cambios educativos,
No echas la culpa a los decanos, sino a los politicos que cambian esos dos detalles......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6041
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por ankbass »

abdica el rey :shock:
..
..
..
..


:f:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2189
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por pepenavarro »

Primarias en Zarzuela?
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2010
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿los Ratones Ya No Votan A Los Gatos?

Mensaje por dwtzs »

abdica el rey :shock:

:f:
He oído que Froilan ha pedido primarias, que lo del dedazo a Felipe es una muestra de la falta de democracia interna.


Edit: pepenavarro is faster!
Última edición por dwtzs el 02 Jun 2014, 11:09, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”