Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Indecisión Con Cabezal..
Indecisión Con Cabezal..
Hola muy buenas a todos!! Me llamo Alex y soy de barcelona.
La cuestión es que he conseguido comprarme una pantalla ampeg 410hlf classic.. ybien la probe con la reedicion del v4b que la verdad me gusto muchísimo. Pero bueno me he estado documentando sobre ampeg y por unos 300 pavetes mas tengo el ampeg svt classic que son 300 a valvula. Que opinais hay alguien que los haya probado?
El estilo de musica que suelo hacer es rock, indie.. me gusta tirar mucho de efectos..
Gracias de antemano!
La cuestión es que he conseguido comprarme una pantalla ampeg 410hlf classic.. ybien la probe con la reedicion del v4b que la verdad me gusto muchísimo. Pero bueno me he estado documentando sobre ampeg y por unos 300 pavetes mas tengo el ampeg svt classic que son 300 a valvula. Que opinais hay alguien que los haya probado?
El estilo de musica que suelo hacer es rock, indie.. me gusta tirar mucho de efectos..
Gracias de antemano!
Re: Indecisión Con Cabezal..
Buenas! no te puedo aconsejar por que no los he probado pero he hablado con varios usuarios de ampeg y todos han coincidido en que el SVT VR es una caña, si puedes prueba el CL y el VR y comparas.
Saludos!
Saludos!

El vr lo probé y es un trallazo serio.. pero el presupuesto ya se me va de madre... v4b es todo a válvulas, son 100w de potencia como lo veis con dicha pantalla para garitos no muy grandes? Si no intentaria ahorrar un poco mas e ir a por el classic.. mi bajo es un precision american standard.
Desde luego no te vas a quedar corto, lo único que son 90 kilitos de nada para llevar y traer cada concierto
.
Y el sonido fantastico, vamos que en esto tampoco te vas a arrepentir, más si te ha encantado el v4bh

Y el sonido fantastico, vamos que en esto tampoco te vas a arrepentir, más si te ha encantado el v4bh

El clásico y el vr valen casi lo mismo!
Si que rondan el mismo precio si.. lo habia mirado mal
A Lo de si me quedaria corto me referia al v4b que son 100w ya que me gusto mucho ese cabezal y pesa 19 kilitos es mas ligerito... lo de las valvulas no las controlo mucho.. siempre he tenido transistores... gracias!

Buenas!! He podido probar ampliamente el svt vr y telita... suena que te peina.. el que no he encontrado para poderlo catar es el cl. He estado mirando por la red y todo el mundo habla muy bien del cl, del vr no veo mucho. La verdad eztoyentre estos dos. Ayuudaa 

Muy buenas!! Me ha salido un svt 2 pro de segunda mano a buen precio y buen estado. Alguien lo tiene? Me podeis dar vuestra opinion?? Aun no he podido catarlo.. gracias!!
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Yo ni idea, pero te animo a que hagas te presentes aquí creando un hilo para contarnos algo sobre ti, hombre de dios.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.