Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿G&L Tribute L2000 O IBANEZ RD900?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
victosky
Me enrollé con mi luthier

¿G&L Tribute L2000 O IBANEZ RD900?

Mensaje por victosky »

Hola, estoy a puntito de comprarme alguno de esos 2 bajos que son muy similares entre si, pero tengo dudas sobre cual sera mejor. Los 2 me salen exactamente por el mismo precio, asi que si me iluminais con vuestra sabiduria bajinal os lo agradeceria muchisimo :oops:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: ¿G&L Tribute L2000 O IBANEZ RD900?

Mensaje por SUGATA »

Puedes probarlos????
Si es asi tus dedos y oidos te diran
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

el G&L sin duda..tengo uno y es fantástico...tienes que buscar la combinación que mas te guste ya que tienes infinidad de opciones... con 3 switch (pasivo/activo/activo con realce de agudos-serie o paralelo y selector de pastillas) :beer:
victosky

Mensaje por victosky »

Puedes probarlos????
Que va, seria comprarlos por internet.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Puedes probarlos????
Comprar, puedes comprar por Internet si quieres, pero ve a probarlos antes a alguna tienda. Lo mismo hasta te salen al mismo precio y siempre es mejor. Además muchas tiendas te igualan el precio de Thomann si se lo comentas. Y encima fomentas el comercio local.

Si compras sin probar por ahorrar al final puede salirte caro porque no te guste cómo suena o como sientes el bajo....
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
victosky

Mensaje por victosky »

Puedes probarlos????
Comprar, puedes comprar por Internet si quieres, pero ve a probarlos antes a alguna tienda. Lo mismo hasta te salen al mismo precio y siempre es mejor. Además muchas tiendas te igualan el precio de Thomann si se lo comentas. Y encima fomentas el comercio local.

Si compras sin probar por ahorrar al final puede salirte caro porque no te guste cómo suena o como sientes el bajo....
Lo de probarlos sería una opcion descartada. En mi pequeña ciudad solo hay 2 tiendas de música. Una no tiene nada de bajos salvo algun Fender y en la otra te timan (a mi me han intentado timar numerosas veces). Tendría que recorrer bastante distancia para llegar a una tienda medio decente, asi que tendra que ser por internet. Si no, sería el primero en ir a probar.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”