Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Parece que de éstas cuerdas hay de dos tipos , con núcleo de nylon y con núcleo metálico.
Lo que no viene indicado en todas...
Gracias prowler bass. efectivamente las Fender de todobajos son metálicas con entorchado de nylon.
En las de Thoman que me has pasado hay dos (Pyramid y La Bella), que si especifican que son de corazón de nylon. Ahora a ver si la encuentro sin tener que pedirlas a Thoman, pues con el envío se pone en un pico. Muchas gracias por tu información.
Parece que de éstas cuerdas hay de dos tipos , con núcleo de nylon y con núcleo metálico.
Lo que no viene indicado en todas...
Gracias prowler bass. efectivamente las Fender de todobajos son metálicas con entorchado de nylon.
En las de Thoman que me has pasado hay dos (Pyramid y La Bella), que si especifican que son de corazón de nylon. Ahora a ver si la encuentro sin tener que pedirlas a Thoman, pues con el envío se pone en un pico. Muchas gracias por tu información.
Rectifico: me han asegurado en todobajos, que esas cuerdas Fender son de alma de nylon. Cuando lo haya comprobado lo pondré aquí, por si a alguien más le inetresa la información.