Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Combo Marshall MB 4210 400€

La Cacharrería.
Cerrado
Goldinako
Me enrollé con mi luthier

Vendo Combo Marshall MB 4210 400€

Mensaje por Goldinako »

Hola vendo un combo Marshall MB4210 en Madrid para trato en mano, no envío.

Tiene dos canales, clásico y moderno, con posibilidad de distorsión y con booster. Compresor integrado, entrada para bajo activo y pasivo, salida balanceada, previo en la válvula, 2 conos de 10" y ecualizador de tres bandas independiente por canal, poco más que decir, es completito.

El combo tiene menos de un año, y no lo he usado apenas, lo compré para un bolo y no he vuelto a dar ningún otro, ni siquiera lo he usado en casa, porque no me cabe bien en la habitación.

Si lo compre a finales de junio primeros de Julio del año pasado, tiene todavía garantía de un año y algo en una tienda física, concretamente de Ardemadrid.

400 euros es el precio, ya lo digo, está nuevo prácticamente, y como mucho tiene algún arañazo que ni se nota en la parte de arriba.

Se incluye un footwich marshall para cambio de canal, el que venía de serie.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Reconozco que no están muy finas las fotos, ya subiré alguna que se vea de frente cuando no esté nublado
Goldinako
Me enrollé con mi luthier

Re: Vendo Combo Marshall MB 4210 380 Rebajado

Mensaje por Goldinako »

subir, cambio por amplis de guitarra de 50w más o menos, que tengan un altavoz solamente, también me podéis ofrecer material de guitarra y de grabación semiprofesional, previos, micros,etc
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”