Pues lo dicho vendo mi Leduc (con todo el dolor de mi arma) que le compre al Forero Miguel_lez hace un año. Lo vendo por que me he quedado en paro y necesito hacer algo de caja.
El bajo es lo mejor que he tocado en mi vida, comodisimo, con la acción bajisima... pero la mierda de la crisis me hace venderla...
Se trata de un bajo hecho a mano bajo entero de padouk (cuerpo mástil diapasón e incluso potes), que es una de las maderas con mejor respuesta y equilibrio de las que he probado nunca. Tiene mucho growl, graves muy redondos y un agudo agresivo. Además es una madera muy dura con lo que el bajo aguanta muy bien los cambios de temperatura clima o humedad.
El sonido del bajo es prácticamente un jazz bass 70 dopado, (se come a un sadowsky UV en su propio terreno para mi gusto).
Lleva un circuito leduc (hecho por EBS, de hecho es el mismo previo EBS que usan bajos como Neuser o Larkin pero que le han puesto encima una pegatina con el logo de Leduc).
Pastillas lleva dos EMG 40J (son dos J/J metidas cada una en la carcasa de una humbucker, son singles y eso explica su sonido a jazz bass).
Estamos hablando de una gama alta que actualmente Leduc hace por el precio de 3000 euros y 9 meses de espera.
Se incluye el golpeador que es completamente quitable ya que está pegado con cinta de doble cara
El precio es de 1300 euros envio a parte. Me reservo el derecho a retirarlo en cualquier momento.
Doy preferencia a recogida en mano.
Dudas o preguntas por MP por favor
Dejo una foto del anterior dueño
http://i161.photobucket.com/albums/t208 ... G_5630.jpg
En la foto todavía tenia la rampa de cocobolo, que se la quité... entre esta tarde y mañana colgaré fotos actualizadas.
No acepto cambios ya que necesito el dinero
Saludos a todos.

Edit admin para que se vea la foto....