Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDO] EBS VALVEDRIVE

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

[VENDIDO] EBS VALVEDRIVE

Mensaje por LOCKY »

Hola. Pues adquirí este pedal en BORG y por diversas causas pues ya no me cuadra en mi equipo/necesidades. Así que lo pongo en venta. Poco que decir, previo con una valvula para sacar sonidos valvulares en un ampli a transistores. Se entrega con caja original, instrucciones y adaptador EBS. Funciona a la perfección. El pedal cumple su funcion pero logicamente no esperes el sonido de un cabezal valvular, porque no lo es. pero la verdad es que da un toque muy guapo si se trastea con él.Pido 150 euros portes incluidos Creo que es un buen precio, teniendo en cuanta lo que vale nuevo y que yo pague por el 165 euros. Admito cambios. Cosas que pueden entrar en el trato: Unas pastillas para jazzbass, un mastil tipo jazzbass, ( con o sin trastes) un bajo gama baja o media ajustando pasta si fuera el caso ( no mucha si es por mi parte) etc... proponer y me lo pienso. No os corteis. Eso si, cuando ofrezcais pensar que el valor del pedal nuevo son unos 250 euros y con ese rasero voy a medir los cambios ( tanto mi material como el vuestro, dependiendo del estado)
Esta en Sevilla y se puede probar sin problemas cuando querais
Unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: VENDO CAMBIO EBS VALVEDRIVE

Mensaje por SUGATA »

Suerte!!!!
Si algun dia aprendiera a usar botones.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
DonBronson
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 122
Registrado: 26 Abr 2012, 16:01
Ubicación: A Coruña

Re: VENDO CAMBIO EBS VALVEDRIVE

Mensaje por DonBronson »

Vaya pintaca, supongo que no te durara mucho, suerte!
Y me mola tu foto de avatar :bang:
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: VENDO CAMBIO EBS VALVEDRIVE

Mensaje por estebanfunk »

jo q pinta tiene esto.....como siga aqui para el mes...me lo pido...por q ahora mismo no puedo q si no... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: VENDO CAMBIO EBS VALVEDRIVE

Mensaje por LOCKY »

VENDIDO :bass: :bass: :dance: :dance:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”