Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
hola que tal pues si me he pasado a las 5c hace un tiempo y al tener dos merlos he decidido poner a la venta este fabuloso jazz bass recien ajustado y cuerdas nuevas erni ball, el precio son 450eu. y en principio no quiero cambios a no ser algun ampli combo como parte de pago. aqui os dejo unas fotillos deciros que esta en perfecto estado ni golpes ni rayadas etc. entrego con funda original fender y otro golpeador en blanco. un saludo! http://imageshack.us/photo/photo/594/20 ... 15325.jpg/
es que desde la tablet no me da mas opcion! si alguien me la puede subir os lo agradeceria gracias! de ante mano, un saludo, quien quiera mas fotos se las envio al correo. gracias
muchas gracias eres cojonudoooo! a que es bonito? y suena limpio como ninguno, lo acabo de ajustar y con cuerdas erni ball nuevas. se puede probar en barcelona y alrededores, un abrazo!
algun interesado no tiene ativado los mensajes privados, y le he contestado pero no puede recibir mensajes, aqui os dejo mi num por si quereis mas informacion 652968807 un saludo!