Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[CERRADO]VENDO CABEZAL MARSHALL MB 450H

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
shary
Me enrollé con mi luthier

[CERRADO]VENDO CABEZAL MARSHALL MB 450H

Mensaje por shary »

Pongo a la venta este Marshall por no darle uso. Las caracteristicas son las siguientes: Sólido cabezal Bass con fase previa a válvulas es el motor de 450 W de puro Bass Power! Igual si se trata de Jazz, Pop, Rock, o Hardcore: gracias a dos canales conmutables por pedal, controles independientes de tono y geniales características adicionales como un Booster, controles paramétricos de tonos medios, compresor y carril de efectos en serie, el MB450H Head se siente en cualquier género como en casa. Y con la posibilidad paralela de mezclar ambos canales
Imagen

Hybrid
450 W RMS a 2 Ohm, 300 W RMS a 4 Ohm
Válvulas previas ECC83
2 canales
Ecualizador pasivo de 3 bandas
Booster
DI-Output XLR (Pre & Post)
2 conexiones Speakon, 2 conexiones para altavoces
Dimensiones (A/L/P): 613 x 195 x 220 mm
Peso: 15 kg
Pedal doble (PEDL00005)

Esta en perfecto estado. Se encuentra en Badajoz y se puede probar sin compromiso. Precio 320 Euros.
Consultas por privado. Saludos
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: VENDO CABEZAL MARSHALL MB 450H

Mensaje por membri »

Harías bien en modificar tu perfil para añadir tu ubicación...

Y luego ya a nivel personal y de buen royo, me revisaría el precio porque por poco mas lo tienes nuevo (mas que nada porque te será mas fácil venderlo)...

http://www.crisfer.com/245/3229-cabezal ... 0450w.html
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: VENDO CABEZAL MARSHALL MB 450H

Mensaje por fer »

anuncio modificandose para cumplir las normas, no lo cerreis please.un saludo.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”