Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cambio De Bajo
Cambio De Bajo
Muy buenas a todos/as;
Como algunos saben tengo un Sandberg California. Aunque músico desce los 7 años el bajo lo toco desde hace algo más de un año. El caso es que me pica el GAS y estoy considerando la idea de comprarme un FENDER American Deluxe J-Bass RW 3 CSB.
Me gustaría saber vuestras sabias opiniones al respecto. Es buen bajo? Por ese precio (1.722) puedo tener otro mejor? Cuál? Sería mejor un cinco cuerdas teniendo en cuenta que me encanta el jazz?
Os dejo el enlace http://www.thomann.de/es/fender_america ... w_3csb.htm
Salu2 gaseosos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Como algunos saben tengo un Sandberg California. Aunque músico desce los 7 años el bajo lo toco desde hace algo más de un año. El caso es que me pica el GAS y estoy considerando la idea de comprarme un FENDER American Deluxe J-Bass RW 3 CSB.
Me gustaría saber vuestras sabias opiniones al respecto. Es buen bajo? Por ese precio (1.722) puedo tener otro mejor? Cuál? Sería mejor un cinco cuerdas teniendo en cuenta que me encanta el jazz?
Os dejo el enlace http://www.thomann.de/es/fender_america ... w_3csb.htm
Salu2 gaseosos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Re: Cambio De Bajo
En mi humilde opinión, tu sandberg california se f*lla al fender american deluxe y encima el fender le da las gracias.
Bajisterinario en formación
- estebanfunk
- Hijo de BOL
+ 1 tambien...saldrias perdiendo con el cambio..es como cambiar un ferrari por un porche...
...caramba, reconozco que he flipado un poco con vuestras respuestas..
- fer
- Señor Del GAS
+100000En mi humilde opinión, tu sandberg california se f*lla al fender american deluxe y encima el fender le da las gracias.

no lo cambies por un fender

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
ademas... este ultimo tiempo esta casi peor visto tener un fender que ser un 410, jajaajajajajajajajaja

SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Ahora en serio, quizá otra serie de fender te dará algo distinto, pero la american deluxe es de bajos activos, muy similares al sandberg que ya tienes (y me juego lo que quieras a que en la comparación gana el sandberg).
La cosa es que tengas claro lo que quieres, o qué le falta al sandberg que te tiene descontento... y que pruebes todo lo que pilles.
La cosa es que tengas claro lo que quieres, o qué le falta al sandberg que te tiene descontento... y que pruebes todo lo que pilles.
Bajisterinario en formación
- fer
- Señor Del GAS
pues yo tengo unoademas... este ultimo tiempo esta casi peor visto tener un fender que ser un 410, jajaajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Mas claro el agua...En mi humilde opinión, tu sandberg california se f*lla al fender american deluxe y encima el fender le da las gracias.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
ademas... este ultimo tiempo esta casi peor visto tener un fender que ser un 410, jajaajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()

- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo optaría por otro tipo de bajo que tuviese un registro diferente al que ya tienes que cuple perfectamente a un JB.
Y que no conste en acta que me encanta tu Sandberg
S2.
Y que no conste en acta que me encanta tu Sandberg

S2.
Sencillo y contundente.En mi humilde opinión, tu sandberg california se f*lla al fender american deluxe y encima el fender le da las gracias.
BRUTAL
Muchas gracias a todos, no hay nada como preguntar a gente entendida. Estoy contentísimo con el sandberg, y no tenía intención de venderlo, sólo que me quería gastar un dinerillo de reyes pero teniendo en cuenta vuestros respuestas lo invertiré probablemente en un ampli (tengo un Ashdown y quisiera otro más potente y claro)
- Malospelos
- ZAJAZZ
Buena decisión y si no sabes que hacer algn día de estos locos qe tenemos con tu Sandberg, llama a mi puerta 

Otro que se suma a la respuestaEn mi humilde opinión, tu sandberg california se f*lla al fender american deluxe y encima el fender le da las gracias.