Aquí les presento a mi segundo grupo, con el que ando desde, más o menos, marzo de este año. El grupo es formación clásica: una guitarra, bajo, bateria, y voz. Y de estilo... pues andamos desde el pop-rock hasta el hard-rock, siendo la tónica habitual algo intermedio tirando hacia lo segundo.
Como detalle a destacar, quizás que algunas de las letras están basadas en canarias, tanto en acontecimientos pasados de aquí como de cultura popular, pero no tocamos temas políticos ni de independencia ni nada de ese estilo. Es, más bien, un homenaje a nuestra tierra.
Y aquí les dejo dos temitas que grabamos en casa, a lo chapuza, rápido y corriendo, para un certamen al que al final no llegamos a tiempo, pero que al menos nos sirvió para ponernos las pilas y tener algo que enseñar, para tocar por la isla (Gran Canaria) o por donde nos llamen, jejejeje. Ya de momento tocamos los días 31 de agosto y 1 de septiembre, y estamos apalabrando algo más

Los temas que grabamos son los que consideramos que serían mejor recibidos por la mayor cantidad de público... es decir, los más comerciales, jajajajaja.
¡Espero que les guste!
Quiero volar
Bienmesabe una fiesta
PD: En uno de los temas, en Bienmesabe una fiesta, se puede escuchar a partir del 1:48 esos detalles a los que me refería con la temática canaria, concretamente del 2:08 al 2:41, que son pequeños fragmentos de letras de canciones populares adaptadas.
Saludos