Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Drago

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Templario
Templao con el bajo
Templao con el bajo

Drago

Mensaje por Templario »

Buenas a todos!

Aquí les presento a mi segundo grupo, con el que ando desde, más o menos, marzo de este año. El grupo es formación clásica: una guitarra, bajo, bateria, y voz. Y de estilo... pues andamos desde el pop-rock hasta el hard-rock, siendo la tónica habitual algo intermedio tirando hacia lo segundo.

Como detalle a destacar, quizás que algunas de las letras están basadas en canarias, tanto en acontecimientos pasados de aquí como de cultura popular, pero no tocamos temas políticos ni de independencia ni nada de ese estilo. Es, más bien, un homenaje a nuestra tierra.

Y aquí les dejo dos temitas que grabamos en casa, a lo chapuza, rápido y corriendo, para un certamen al que al final no llegamos a tiempo, pero que al menos nos sirvió para ponernos las pilas y tener algo que enseñar, para tocar por la isla (Gran Canaria) o por donde nos llamen, jejejeje. Ya de momento tocamos los días 31 de agosto y 1 de septiembre, y estamos apalabrando algo más :mrgreen: .

Los temas que grabamos son los que consideramos que serían mejor recibidos por la mayor cantidad de público... es decir, los más comerciales, jajajajaja.

¡Espero que les guste!

Quiero volar

Bienmesabe una fiesta

PD: En uno de los temas, en Bienmesabe una fiesta, se puede escuchar a partir del 1:48 esos detalles a los que me refería con la temática canaria, concretamente del 2:08 al 2:41, que son pequeños fragmentos de letras de canciones populares adaptadas.

Saludos
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Drago

Mensaje por SUGATA »

Lo apunto para la chicharrera de mi señora!!!!!
Por cierto, me habias asustado, habia leido DRAGÓ, con acento en la O.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Templario
Templao con el bajo
Templao con el bajo

Mensaje por Templario »

Les dejo un video de un directo, el tema se llama Guerra fría. Espero que els guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Hy1OdBUZdEk&feature=plcp
Templario
Templao con el bajo
Templao con el bajo

Mensaje por Templario »

Templario
Templao con el bajo
Templao con el bajo

Mensaje por Templario »

Hola a todos!

Ya hemos sacado una primera maqueta casera, grabada en casa como buenamente hemos podido, y me gustaría compartirla con todos ustedes.

Para el que se la quiera descargar, aqui el enlace

https://dl.dropbox.com/s/zdtvd6k1b9nln0f/DRAGO.rar?dl=1

Y les dejo tres temas en youtube:

Valbanera

San Borondón

Ya no hay miedo

Saludos
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”