Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Qué Fender Es?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
skull_roy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2012, 02:18

Qué Fender Es?

Mensaje por skull_roy »

Hola! hace unos años que tengo un Fender jazz bass americano pero no se exactamente que modelo es.
Tiene una peculiaridad que no lo veo en mas bajos, y es que en la rueda de volumen tiene un boton.
Aunque meto su numero de serie en la web, no me da informacion.

Aqui teneis unas fotillos a ver quien me puede ayudar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Qué Fender Es?

Mensaje por lacomunidad21 »

Buenasss

me da a mi que es primo hermano del mio.

Parece que es un jazzbass con el sistema S-1 el cual pasa de serie a paralelo (o algo asi) consiguiendo asi un sonido mas gordote queriendose parecer al sonido de un Precision (ojo he dicho queriendo parecerse)


El mio creo que es una edicion del 2006, que se hizo en conmemoracion del 60 aniversario de la marca.
Seria de ayuda que nos comentaras si detras de la pala, lleva incrustado una plaquita pequeñita con un diamante grabado y un 60 dentro del diamante.


Espero haberte ayudado.

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
skull_roy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2012, 02:18

Re: Qué Fender Es?

Mensaje por skull_roy »

Hola! pues si que me dijeron que era de 2006, es mas me suena algo del 60' aniversario, pero creo que me lo he inventado porque no trae nada, solo el numero de serie.
Atras en el cuerpo pone CORONA CALIFORNIA como mi guitarra stratocaster.
Entonces el modelo exacto cual sería?
Hay quien me ha dicho que es un F jazz bass deluxe pero ni idea!

Imagen
Última edición por skull_roy el 01 Jul 2012, 03:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Qué Fender Es?

Mensaje por lacomunidad21 »

Pues en estos temas de nombres y modelos de bajos no estoy muy puesto, pero vamos, me inclinaria por el siguiente nombre y apellido :mrgreen: :mrgreen:

Fender Jazz Bass American Standard S-1

pudiendo cambiar de orden alguna palabra, creo que no voy muy desencaminado


PD: Justamente la chapita que te comento esta en el trozo de pala que no muestras en la foto. Vaya casualidad, podrias hacerle una foto de esa zona para ver si esa chapita ha sido eliminada y queda algun rastro de ella.

Por cierto, te invito a que pases por PRESENTACIONES y nos cuentes algo de tu vida bajinall, asi como fotos de tus bajos, amplis, colchas, etc. Aunque aqui ya muestras uno de tus bajos, si no se hace en la seccion correspondiente podrias ser tachado de vil guitarrista o peor aun. de panderetero de la tuna de la facultad de farmacia.

Vaya veo que comentas algo de tu guitarra stratocaster, vaya peligro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un topo en el foro!!! Tendremos que informar a los admin para que tomen cartas (o tarjetas) en el asunto.

Saludos y no te tomes a mal estos ultimos parrafos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
skull_roy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2012, 02:18

Re: Qué Fender Es?

Mensaje por skull_roy »

Nada, no hay rastro de plaquita, ademas tengo entendido que en la parte trasera del cuerpo donde pone corona tambien apareceria el diamante con el 60 y nada.
Bueno pues duda resuelta, fender jazz bass american starndard S-1.

Por cierto, debo decir que aprendi con la guitarra pero despues me hice bajista!!! jejeje
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Qué Fender Es?

Mensaje por lacomunidad21 »


Por cierto, debo decir que aprendi con la guitarra pero despues me hice bajista!!! jejeje
Eso dicen todos, pero si no hay presentacion como Vince manda y fotos sobre todo de las colchas y sofas no se te puede considerar bajista. Asi que el camarero del foro hasta nueva orden, solo te servira vasos de agua con su racion de palillos.

las birras para cuando te presentes.

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Qué Fender Es?

Mensaje por Bulcatoros »

Según el número de serie, el bajo es de 2005-2006. Aquí puedes bajarte el catálogo de 2006, y mirar si ves tu bajo por algún sitio: http://www.fender.com/es-US/support/library/

:beer:
Bajisterinario en formación
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”