Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mi PC Ha Muerto Definitavemente?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Phobia

Mi PC Ha Muerto Definitavemente?

Mensaje por Phobia »

Buenas gente, como puse porai, el sábado, estaba en el pc y de repente emitió tres intervalos de tres pitidos, acto seguido la pantalla se quedó negra, sin recibir señal y el ventilador que esta situado sobre el disipador del procesador empezó a girar al máximo de revoluciones; desde entonces si lo enciendes es lo único que hace, el monitor no recibe señal y ventilador dándolo todo ahí a muerte :shock: :shock: :? :cry: :wall: :wall:

A alguien con conocimientos informáticos se le ocurre que puede ser???

He pensado en la gráfica, pero eso no explica porque el ventilador se revoluciona tanto, podría ser tema del disipador o algo asi, pero entonces algún tipo de señal llegaría al monitor, por tanto, la placa base? La rom? Ha muerto y no hay nada que hacer?? :que: :que: :que:

Help!!!! Please!!!!! :cry: :?: :que: :que:

Gracias por adelantado

Saludos

Phobia
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Re: Mi PC Ha Muerto Definitavemente?

Mensaje por Malospelos »

Es dificil saberlo puede ser lo que comentas ... tambien puede ser la fuente de alimentación, ojito.

Las ram o placa base no tanto, podría pero ..... me decanto por lo que te he comentado o la t. de video ......

Llevalo a un servicio tecnico y que te lo miren.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
LordLuxiano
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por LordLuxiano »

A ver... No soy un genio en la informática, pero algo sé:

1- Olvídate de que sea de la RAM
2- Tiene toda la pinta de ser cosita de la placa base... O del microprocesador, más bien.
3- Creo que es el microprocesador

Y ya no sé decirte más... Ahí tienes todo lo que sé :roll:

Suerte machote
Phobia

Mensaje por Phobia »

Gracias Malopelings!!

En principio la fuente de alimentacion está descartada, por un lado por que es nueva y por otro por que el colega que me ha dejado la tablet desde la que escribo es técnico informático la miró y la pudo descartar

Lo que le resultaba más lógico era la gráfica pero no le cuadraba por que el ventilador del procesadorse ha vuelto tan loco
De ahí que se plantease placa base, rom o algo así chungo.....

Si hubiese plata ya estaría en algún servicio técnico :wall: :wall:

Gracias

Saludos

Phobia

La RAM no, la ROM.... Luxiano.... :wall:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Fuente de alimentación es mi apuesta, seguida de cerca por plaka plaka base.

Si tu plaka plaka tiene una gráfica integrada (como muchas de hace un tiempo), quítale la gráfica y a ver si (y cómo) zumba eso. Si no zumba nada de nada es que tu plakaplaka no tiene gráfica y hay que buscar otro método. Si funciona todo OK, es la gráfica y lo habrías diagnosticado a la primera (aunque te costará un ojo arreglar esa mierda, putas gráficas...).
Si es la plaka plaka vas jodido y si es la fuente eso se cambia en 15 minutos y cuesta una mierda (http://www.pccomponentes.com/fuentes_alimentacion.html).

También puede arriesgar y probar a cambiar el ventilador del micro, pero hay mil tipos y no todos son compatibles, tienes que tener bastante claro cómo es tu ordena, pero también es una opción barata.

Y finalmente la opción de cambiar el micro atopete!! Pero ahí arriesgas la salud mental y el bolsillo. Si el ordena no es muy nuevo ni te lo plantees.

Ale, a gozar del DIY.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo también voto por el procesador o placa base, aunque posiblemente de igual porque casi seguro que si cambias uno tienes que cambiar el otro a no ser que sean nuevos...
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

El tema es un poco chungo ... lo mismo al cambiar el ventilador del micro, está el micro pegao y se fastidia el micro ... si es placa base, lo mismo ... si tu colega es técnico, lo tiene facil, con un polímetro no le debe ser difícil detectar donde esta el problema ... cuando vea una lectura de consumo anormal dependiendo de donde aplique el polímetro ... si puedes, como comenta Nete, cambia o desconecta cosas que tengas enchufadas a la placa ...

S2.

Phobia

Mensaje por Phobia »

Fuente de alimentación es mi apuesta, seguida de cerca por plaka plaka base.

Si tu plaka plaka tiene una gráfica integrada (como muchas de hace un tiempo), quítale la gráfica y a ver si (y cómo) zumba eso. Si no zumba nada de nada es que tu plakaplaka no tiene gráfica y hay que buscar otro método. Si funciona todo OK, es la gráfica y lo habrías diagnosticado a la primera (aunque te costará un ojo arreglar esa mierda, putas gráficas...).
Si es la plaka plaka vas jodido y si es la fuente eso se cambia en 15 minutos y cuesta una mierda (http://www.pccomponentes.com/fuentes_alimentacion.html).

También puede arriesgar y probar a cambiar el ventilador del micro, pero hay mil tipos y no todos son compatibles, tienes que tener bastante claro cómo es tu ordena, pero también es una opción barata.

Y finalmente la opción de cambiar el micro atopete!! Pero ahí arriesgas la salud mental y el bolsillo. Si el ordena no es muy nuevo ni te lo plantees.

Ale, a gozar del DIY.
No, no tiene gráfica integrada, es una nvidia no recuerdo el modelo, a mi también me da que va a ser la placa base o el procesador, tiene toda la pinta ,y el ordenador tiene como unos 7 años :wall: :wall:

Ojalá fuese la fuente de alimentación, he cambiado ya unas cuantas

Pero esto tiene pinta de avería seria :wall: :wall:

Joder que marrón :shit: :shit:

Saludos

Phobia :wall: :wall: :wall:

Leo ahora tu respuesta mp, la putada es que mi colega está más liado que la pata un romano :wall: :wall:
Capablanca

Mensaje por Capablanca »

Me juego 10 céntimos a que si le pones una tarjeta gráfica nueva ese ordenador rula perfectamente.
A buen entendedor, patada en los cojones.
Si Mahoma no va a la montaña, patada en los cojones.
Al que madruga, patada en los cojones.
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Phobia, compañero, mira a ver si le puedes meter una rom nueva desde el sistema de arranque primario, ese problemilla me suena a problema de la rom...
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

A mí me paso algo similar hace poco, resultó ser un cortocircuito de la placa base, tuve que cambiarla.

Más tarde descubrí que lo que había fundido la placa base era la tarjeta gráfica, y tuve que cambiarla también.

PD: recuerdo perfectamente que el cortocircuito ocurrió intentando cargar la web de JCR, tantas fotos saturaron la gráfica jajaja. Aunque puede que fuese el gas :roll:
Bajisterinario en formación
Phobia

Mensaje por Phobia »

Me juego 10 céntimos a que si le pones una tarjeta gráfica nueva ese ordenador rula perfectamente.
En el hipotético caso de que fuese la gráfica (que ojalá....) no se de donde sacar una gráfica que encaje en el mi placa base, el otro día cuando se pasó mi colega se trajo una para probar y no encajaba :wall: :wall: :wall:
Phobia, compañero, mira a ver si le puedes meter una rom nueva desde el sistema de arranque primario, ese problemilla me suena a problema de la rom...
Como se mete una rom nueva??? Tengo una muy leve idea de lo que es pero no tengo de donde sacarla :wall:
A mí me paso algo similar hace poco, resultó ser un cortocircuito de la placa base, tuve que cambiarla.

Más tarde descubrí que lo que había fundido la placa base era la tarjeta gráfica, y tuve que cambiarla también.

PD: recuerdo perfectamente que el cortocircuito ocurrió intentando cargar la web de JCR, tantas fotos saturaron la gráfica jajaja. Aunque puede que fuese el gas :roll:
Yo estaba mirando fresadoras en el Leroy Merlyn :mrgreen:

La cosa es que mi novia le mete mucha, pero que mucha caña a la gráfica con el photoshop, muchas imágenes en .nef .raw vamos mucha tralla, y esta tarjeta no llevaba ni un puto ventildor, sólo un disipador de habas...

Lo que me temo es eso, que la gráfica haya jodido la placa; vamos que me veo que pc muerto por una laaaarga temporada

Supongo que llevándolo a un servicio técnico saldría de dudas, pero con esto de que cobran, lo veo complicado

Gracias a todos gente

Saludos

Phobia
LordLuxiano

Mensaje por LordLuxiano »

La RAM no, la ROM.... Luxiano.... :wall:
Ya me sonaba raro a mi

:loly: :loly: :loly:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Yo voto por la placa o el micro, dime que micro tienes, he ido acumulando gran cantidad de piezas de ordenador durante mi ardua carrera de informatico e igual tengo algún micro que te sirva, si tu colega puede desmontarte el PC mandame fotos del micro, placa y tarjeta de video, a ver si podemos hacer algo.

Alvaro.

P.D.: Soy administrador de sistemas y alguna ventaja tenía que haber al tirar servidores ;)
Phobia

Mensaje por Phobia »

Joder, gracias tío :ole: :ole:

Mañana hago unas fotos y miramos, el procesador es 2,4 GHzde doble nucleo, un pentium D, si no me equivoco, la placa es marca Gigabyte, mañana pongo el modelo exacto y lo dicho, unas fotos

Si me lo pudira arreglar yo (con ayuda) sería todo un punto :ole: :ole:

Thanx!
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Joder, gracias tío :ole: :ole:

Mañana hago unas fotos y miramos, el procesador es 2,4 GHzde doble nucleo, un pentium D, si no me equivoco, la placa es marca Gigabyte, mañana pongo el modelo exacto y lo dicho, unas fotos

Si me lo pudira arreglar yo (con ayuda) sería todo un punto :ole: :ole:

Thanx!
Miraré, pero creo que de doble nucleo no tengo :( . de todos modos miro a ver, lo siento .

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Bueno, no pasa nada, se agradece la intención :wink:

Si no me equivoco era de doble nucleo, cuando lo compre lo vendían como "con dos procesadores" y entiendo que eso es un procesador de doble nucleo, no creo que haya dos procesadores fisicos de 2.4 GHz :loly:

Así que si, doble nucleo :wall: :wall:

No sé, la verdad es que no cuento mucho con poder arreglarlo, pero bueno, ya tenia 7 años y estas cosas las venden ya con autodestrucción programada :loly:

Lo dicho, gracias por todo :beer:

Saludos

Phobia
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Hace 7 años si habían estaban empezando los procesadores de doble núcleo y encima a 2,4 Ghz cada uno... me parece que algo no cuadra, los primeros que sacaron eran a 1,7 o 1,8 Ghz, yo hace 8 o 9 me gasté sobre 1000 € en una torre que era un pepinazo y no era más que un PIV a 2,5 Ghz.

A parte de esto, prueba a quitar la gráfica y la memoria de la placa base (antaño tenía por ahí un esquema de lo que significaban dichos pitidos, pero a saber donde está, recuerdo que 3 consecutivos era la memoria), si la placa funciona debería emitir una serie de pitidos, si no emite ninguno casi seguro que es la placa que está frita y, si realmente es un doble núcleo a 2,4 Ghz no creo que tengas problemas en encontrar una placa en la que funcione con ese procesador hoy en día.

Y por cierto, yo no descartaría tan rápido la fuente de alimentación, he visto funcionamientos muy raros en equipos debido a la fuente.

Saludos.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

A Alvaro, se le ha quedado pequeño el titulo de Guru Luthier ... algo tendré que pensar .... :roll:

En mi empresa hace 6 meses hice limpia de equipos informaticos .... el plan renove ... y prepare a familiares mios 2 portatiles y dos sobremesa estupendos y una impresora scanner ... antes de que terminara todo en la chatarrería .... lástima Phobia joer que ahora no tenga na que ofrecerte ...

Y lo que dice el camarada Towerbass, lo sigo contemplando .... puede ser, yo he visto esos mismos sintomas o muy simlares y era la fuente ....

S2.

Phobia

Mensaje por Phobia »

A cabo de hablar con el presidente de la comunidad de propietarios, dueña del piso donde vivo

Se nos ofreció la s opción iguiente : el mes que depositó de fianza como pago del alquiler de mayo, a lo cual accedimos porqué en el piso no hay desperfectos mayores de ningún tipo, entonces a finales de este mes principios del que viene se retira el dinero de la cámara de vivienda y se ingresa en la cuenta de la comunidad pues el piso es la porteria y pertenece a la comunidad de vecinos

Ahora me ha dicho el presidente que el administrador no va a sacar el dinero hasta finales de mayo, asi si el considera que se lo tiene que quedar nos meten un mes deuda por toda la jeta, la cosa es que necesito salir de este puto piso para ayer y necesito muchas cajas para empaquetarlo todo, sabeis de donde puedo sacar cajas de cartón a saco y gratis?????

Sobre esto si que necesito ayuda y urgente, cualquier idea me vendrá de lujo, asi agradecería vuestro apoyo pues me veo venir que me van a intentar 0joder por algun sitio
PLEASE HELP!!!

Harto de todo

Saludos

Phobia
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Cajas de carton....
Busca una panaderia, yo para la mudanza de mi mujer a mi casa en las panaderias
y en las panaderias de los centros como el Dia, y cosas de esas.....
Mas que nada por que el pan deja las cajas limpias y puedes meter de todo sin miedo
de que se manche.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Y si no mira a ver si en los chinos te regalan algunas, o si no en algún polígono (ya de paso puedes encontrar maderas de palé para hacer bajos)...
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Se me ocurren drogerías, hipermercados de barrio, estancos, etc...

Alvaro.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

La deuda es de la vivienda, no del inquilino. La carga recae sobre la propiedad y con ello sobre el propietario, dependiendo del acuerdo que tengáis, y si así lo decidiste deberías pagar tu, pero que en cualquier caso el único que está obligado a hacer llegar al administrador las cuotas y derramas es el propietario de la vivienda. Si por cualquier cosa tu dejaras de pagar, el administrador o la comunidad podría interponer un monitorio o una reclamación por impago, pero no podría hacerla contra ti, si no contra el inmueble y su propietario.

Mañana intento mandarte un par de enlaces sobre lo que dice la ley de propiedad horizontal al respecto.
Phobia

Mensaje por Phobia »

La cosa es que como comento el dueño del piso es l comunidad de vecinos, y tanto los dos presidentes como elp vicepresidente (teniendo muy buen relación personal con este último y siendo el quien propuso que se pagase mayo con la fianza mayo) estuvieron de acuerdo en este trato

Que pasa, que no teniéndolo por escrito, ahora el administrador dice que el mes de mayo vamos a estar aquí en deuda y que hasta fin de mayo no pagara el mes, por tanto, si le sale del rabo, nos dicen que nos devuelven la fianza y tenemos un pufo de 500€

Teniendo en cuenta que ahora está de moda no devolver las fianzas agarrándose a que tienen que pintar por ejemplo, me veo jodido, y bien

Sobre las cajas no he sido muy específico, me refería a si alguien conocia algun tipo de industria que tiren mucha caja, pero ahora con el tema de reciclar está jodida la cosa

Estoy barajando comprar 20 cajas para mudanza, ya que todo se va a ir a una nave en un pueblo, por que no va a haber mudanza en si, es empaquetar y dejar nuestras cosas tiradas en una puta nave

En fin........
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ostia tio...ni idea yo....mucho animo!
Phobia

Mensaje por Phobia »

Ánimo tengo..... de pegar fuego el edificio :evil:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

pregunta en las tiendas que tengas cerca de casa, todas tienen cajas que tirar.

En cuanto a lo otro... lo siento, pero no te puedo ayudar, sólo recomendarte que compres un saco de arena de gato, y lo repartas en trozos de tela atada a modo de bolsa para que no te entre humedad en las cosas que tengas, sobre todo las electronicas.

Alvaro.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

En el libro de actas debe haberse indicado cuando se pasa el cobro, si lo hace fuera de ese plazo es cosa suya y es denunciable. Pídele que te permita ver las actas, no creo que te ponga problemas porque se puede ver en un buen lío, en cualquier caso si ves algo raro deberías ir a informarte y denunciarlo al Colegio de Administradores.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Mañana si termino pronto te miro también lo de la fianza, no se si el propietario puede retener la fianza en este caso concreto, ya que la cuota que quieren cobrarte es sobre un tiempo en el que la vivienda vuelve a ser suya tanto de hecho como de derecho, y entiendo que es un gasto que por lógica debería sufragar el.
Phobia

Mensaje por Phobia »

No te entiendo muy bien Ru, el derecho no es lo mio.... Se agradece no obstante :beer:

To los libros podridos de estar a la puta intemperie :wall:

"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar." Tyler Durden

En el mundo que imagino se cazarán alces en los bosques húmedos de los cañones que rodearán las ruinas del "Rockefeller Center". Se llevarán ropas de cuero que durarán toda la vida. Se trepará por lianas tan gruesas como mi muñeca que envolverán la torre "Sears". Y cuando se mire hacia abajo, se verán pequeñas figuras humanas machacando maíz y secando tiras de carne de venado en el asfalto de alguna gigantesca autopista abandonada.

Tyler Durden
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

A mi me gusta más otra:
¿Y tú Conan, qué crees que es lo mejor de la vida?
- Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.
ó esa otra que decía
“No hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas”
Harry Callahan

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Me quedo con la segunda de Tyler

Ese es el unico futuro por el que lucharé, respirar las cenizas de eso que llamaron civilización
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Si nos ponemos cinefilos.
Ford Fairlane: "Tanto gilipollas, y tan pocas balas"

Y para levantar el animo:
Conan: "quieres vivir para siempre?" (dicho por la churri de Conan)
EL cuervo: "nunca llueve eternamente"

Edito: me faltaba un interrogante.
Última edición por SUGATA el 18 Abr 2012, 08:34, editado 1 vez en total.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Si nos ponemos cinefilos.
Ford Fairlane: "Tanto gilipollas, y tan pocas balas"
Justo el domingo la volví a ver por enésima vez... Increiblebleble
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:| Joer que cosas

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Yo me quedo con los clasicos, prefiero a Clint EastWood ;)

Alvaro.
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Mensaje por Wall »

a ver si me aclaro..

En principio tu tienes contrato de alquiler hasta el 30 de mayo, no?

si la relación es buena con la gente de la comunidad propietaria, y si no hay ningún problema, hacer esto es de lo más normal, no tendría por qué pasar nada.

Está claro que los administradores lo que quieren es cubrirse las espaldas por si este último mes decides utilizar el piso para hacer resacón en zaragoza (ya que os veo cinéfilos hoy)

Yo estaría tranquilo, si reina la buena fe. Piensa que pagar por adelantado el último mes te expondría a perder la fianza si luego te quieren poner algún problema, y de lo otra manera es problema suyo reclamarte después si consideran que hay algún desperfecto, y tú ya estarás fuera del piso, así que, que te busquen si te quieren reclamar algo, y ya valorarás tú si es razonable o no lo que reclaman y por cuanto.

Sería igual de tedioso reclamar tú judicialmente una fianza no devuelta, que que ellos te reclamen 100 euros para pintar el piso. Si lo piensas bien, estas en la mejor posición posible.

No obstante, si quieres que revise cualquier documentación, dímelo, y en lo que pueda te ayudaré

ah! en el ordenador has probado la técnica del walkman? Es decir, despinchar todo y volverlo a pinchar, no sea que te esté pitando por un mal contacto.. y resetear la bios sacando la pila de la placa y volviendola a poner??
Phobia

Mensaje por Phobia »

Gracias wall

Te he mandado un mp :wink:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Gracias a Wall puedo estar más tranquilo :tired: :tired:

Gracias BOL :ole: :ole: :ole:

Saludos

Phobia
Phobia

Mensaje por Phobia »

He estado hacieno pruebas quitando cosas de la placa y el resultado ha sido siempre el mismo, ventilador dándolo todo a muerte, así que entiendo que es problema de la puta placa, nop??

Lo unico que no he probado ha sido a enchufarlo sin el procesador a pesar de que lo he tenido en la mano, se me ha olvidado, ntch

Así que entiendo que por eliminación es o la placa o el procesador, sino ambas y necesito un puto pc para estudiarme temas :wall: :wall: :wall:

Ainss....
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

La visión del mundo por cada uno, tiene que ver con cuanto engaño y cuanta verrdad existe ne nuestras cabezas.

Sí, el mundo es una mierda pero, no hay que dejarse pisar... Ánimos Phobia!

El ordenador... ni puting aidia

:beer:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Na si ya esroy animao :dance:

Parriba y pabajo, parriba y pabajo parr....... :dance:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

:shock: Prefiero no atribuir imágenes a esas palabras... :dedo: :dedo: :mrgreen:

PD: me alegro tio! :dance:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Hostia no había caído :rofl: :rofl:

Me refería al estado de ánimo pero dejo lugar para la libre interpretación :dance:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:nose: Joer que asco de cacharros cuando se rompen.

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Si es que no los tratáis con cariño... les instaláis windows y se ponen nerviosos ;)

Alvaro.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Actualizo info por si alguien puede buscar en inglés que significan las secuencias de pitidos que emitió la placa base, yo voy a buscar en castellano

La placa emitió tres intervalos de tres pitidos cortos

Marca y modelo

Marca: GIGABYTE

Modelo: GA-81945-PM-RH

Hoy he probado a encender sin el procesador y mismo resultado :wall:

Gracias

Saludos

Phobia
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Si sin el procesador hace lo mismo está claro, es la placa.

Alvaro.
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

Si es que no los tratáis con cariño... les instaláis windows y se ponen nerviosos ;)

Alvaro.

por esta misma razon llevo ya mas de un mes peleandome con ubuntu y esta vez parece que lo he conseguido y me quedare con el instalado

por fin libre!!!!

PD: a lo del problema tuyo phobia, ya sabes donde estoy para lo que pueda ayudarte.

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”