Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Una Razón Más Para Odiar A Los Mandamas De Este Pais!!

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Una Razón Más Para Odiar A Los Mandamas De Este Pais!!

Mensaje por ferestek »

Mientras no te pases con el volumen ... no problemo , pero cuidadito de todas maneras , que eso al final se paga , lo se por propia experiencia ... :( :x

Cuidao que con el paso de las horas el oido se acostumbra al volumen y parece que suena más bajo lo que escuchas , descansa un rato y a seguir. :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

"Como el otro día hicieron obras en la acera de mi calle.... hoy puedo poner el ampli al 11"... Pues menudo argumento. Ya le estoy pilando manía a la pianista por vuestra culpa :mrgreen: A la hoguera con ella!!!! :dedo:
Imagen
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo insisto en aplicar el lema, si me jodes te jodo

Por su supuesto, si no me jodes, yo no te voy a tocar los cojones gratuitamente

Me empecé emcionar con el volumen, subió mi vecina que nunca me ha molestado los más mínimo, de hecho por lo que a mí respecta en esa casa o no ven la puta tele, o yo no lo oigo, me dijo de muy buenas que si podía bajar un poco, y así hice

Ojalá siempre pudiera ser así, pero ya veo que no

Yo vivo bastante bien manteniendo un buen rollo con la gente que me tiene que rodear por cojones

Ya tuve mi tiempo de ir de crecidito y de aquí se hace lo que me salga de los huevos a mí, y que me echaran fué lo de menos, lo más asqueroso es vivir en una comunidad en la todo son malascaras, avisos de la comudad de que se modere el comportamiento incívico (los cuales clavaba con chinchetas en la pared) y por consiguiente, un bonito, vete a tocar los cojones a otra parte

Todo es muy divertido hasta que llegas al último punto y te tienes que ir a la otra punta de la ciudad y esperar no encontrarte con esa gente en los próximos 2 años o así, por lo que pueda pasar.....

Así, que esta versión mejorada de mi mismo 2.0 es más eficaz y eficiente, de todo se aprende, y para mí ahora prima más estar agusto donde vivo que tener mis caprichitos caiga quien caiga

Así que sí, con un puto teclado electrónico podía haberse evitado muchos problemas la chiquilla, pero también hay que saber que tipo e vecinos tenía, hay quien se merece eso y un martillo neumático también

Todo es tan relativo y depende tanto de las circunstancias (que desconocemos por completo)
Última edición por Phobia el 02 Ene 2012, 10:31, editado 1 vez en total.
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

El problema que hay aquí es que no consideramos (creo) que haga falta meter a la zagala 7 años a la cárcel por hacer ruido, cuando los dueños de bares, etc hacen lo que les sale de los cojones.

Además, una vecina con un poco de sentido común y en buen estado mental primero avisaría de que le molesta el ruido, no se tiraría años maquinando su venganza mediante demanda judicial... que si el vecino de arriba hace ruido, subo a hablar con él, no me dedico años a adiestrar comandos de hormigas asesinas y un día se las cuelo por debajo de la puerta :twisted:
Bajisterinario en formación
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

No si la vecina algo en la cabeza le fallava, aquí no se salva nadie... :dance:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

El problema que hay aquí es que no consideramos (creo) que haga falta meter a la zagala 7 años a la cárcel por hacer ruido, cuando los dueños de bares, etc hacen lo que les sale de los cojones.

Además, una vecina con un poco de sentido común y en buen estado mental primero avisaría de que le molesta el ruido, no se tiraría años maquinando su venganza mediante demanda judicial... que si el vecino de arriba hace ruido, subo a hablar con él, no me dedico años a adiestrar comandos de hormigas asesinas y un día se las cuelo por debajo de la puerta :twisted:

La vecina avisó en varias ocasiones.. de ahí que los padres de la muchacha digan que intentaron insonorizar la habitación.
Que se jodan hostias! A tocar a casa de cristo.. que alli tienen organo. :mrgreen:
Imagen
Dan
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Dan »

Esto no es de elmundotoday??
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

my 2 cts es que a partir de cierto nivel, suponemos que es concertista de piano, no puedes practicar piano con un teclado, el tacto de martillo de las teclas es completamente diferente. de hecho, y si nos metemos ya en profesionalismos, no deberias tocar en pianos que no fueran de cola

luego hay flipaos que para hacer rere lala "necesitan" un piano acustico pq si...
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

my 2 cts es que a partir de cierto nivel, suponemos que es concertista de piano, no puedes practicar piano con un teclado, el tacto de martillo de las teclas es completamente diferente. de hecho, y si nos metemos ya en profesionalismos, no deberias tocar en pianos que no fueran de cola

luego hay flipaos que para hacer rere lala "necesitan" un piano acustico pq si...
Por muy concertista que seas, molestas y punto. No se puede hacer de tu casa un local de ensayo.
Si necesitas un piano de cola tendrás que buscar un sitio donde utilizarlo.

Quería ver a más de uno que la defiende con un concertista de Tuba practicando 6 horas diarias debajo de su casa.
Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Soraya emula a Lisa Simpson para justificar los recortes, no os perdais el video que ya lo estan quitando de todos los sitios.

http://ocio.elnortedecastilla.es/famoso ... 12012.html
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Phobia

Mensaje por Phobia »

Soraya emula a Lisa Simpson para justificar los recortes, no os perdais el video que ya lo estan quitando de todos los sitios.

http://ocio.elnortedecastilla.es/famoso ... 12012.html
El parecido es peligrosamente inquietante :shock:
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

...a mí esta tía me da un yuyu... desde que es vicepresidenta cada vez que sale por la tv para dar una rueda de prensa me tiemblan las piernas con sus noticias...
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

EL PP INVOLUCRADO EN EL CASO URDANGARÍN

Enlace
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Phobia

Mensaje por Phobia »

EL PP INVOLUCRADO EN EL CASO URDANGARÍN
Por que será que no me sorprende...............
Última edición por Phobia el 05 Ene 2012, 20:45, editado 1 vez en total.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Ese titular lo he visto esta mañana, no he querido leerlo.....
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Hacen lo que les sale el cigüeñal.

ALgún día... :viking: :viking:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”