Cuidao que con el paso de las horas el oido se acostumbra al volumen y parece que suena más bajo lo que escuchas , descansa un rato y a seguir.

El problema que hay aquí es que no consideramos (creo) que haga falta meter a la zagala 7 años a la cárcel por hacer ruido, cuando los dueños de bares, etc hacen lo que les sale de los cojones.
Además, una vecina con un poco de sentido común y en buen estado mental primero avisaría de que le molesta el ruido, no se tiraría años maquinando su venganza mediante demanda judicial... que si el vecino de arriba hace ruido, subo a hablar con él, no me dedico años a adiestrar comandos de hormigas asesinas y un día se las cuelo por debajo de la puerta
Por muy concertista que seas, molestas y punto. No se puede hacer de tu casa un local de ensayo.my 2 cts es que a partir de cierto nivel, suponemos que es concertista de piano, no puedes practicar piano con un teclado, el tacto de martillo de las teclas es completamente diferente. de hecho, y si nos metemos ya en profesionalismos, no deberias tocar en pianos que no fueran de cola
luego hay flipaos que para hacer rere lala "necesitan" un piano acustico pq si...
El parecido es peligrosamente inquietanteSoraya emula a Lisa Simpson para justificar los recortes, no os perdais el video que ya lo estan quitando de todos los sitios.
http://ocio.elnortedecastilla.es/famoso ... 12012.html
Por que será que no me sorprende...............EL PP INVOLUCRADO EN EL CASO URDANGARÍN