Irritarme? Por que pues? No hay irritación algunaNo te irrites Phobia

Irritarme? Por que pues? No hay irritación algunaNo te irrites Phobia
normalmente los problemas no son los bajos, son los bajistasLlevo unos meses fijándome en un anuncio de compraventa de otro foro, es la venta de un Warwick Corvette $$ 4.
Se puso a la venta en septiembre de 2010, creo recordar que a 700 o 750 , que no me parece un mal precio para un bajo de 1300 nuevo (lo digo sin probarlo).
Hasta ahora no se ha comprado y lo ha rebajado hasta 600 , por un lado pienso que es un chollazo, a menos de la mitad de precio, por otro lado algo no me encaja... He estado mirando Warwicks en compra venta y mientras que la mayoría de modelos se venden por relativamente poco menos de lo que cuestan nuevos, los Corvette $$ los ponen de 700 para abajo y no se suelen vender... ¿alguien sabe si pasa algo con estos bajos?
Había leído por ahí que los Green Dragon era una serie limitada que salió bastante mala, pero no se, quizás es de esas cosas que dice la gente por decir algo...en una tienda de aqui tienen el green dragon... y ese seguro que no se vende como no venga un grupo friki como el del kraken
podias probar ahi arsasevilla (la tienda junto al corte ingles del nervion) yo creo que no saben como quitarse ese bajo de encima
luego le pones una pegatina encima al dragon y ya esta
Da igual no pienso dejarme llevar por el GAS... no necesito más que mi humilde Cort, ala! a tomar por culo la compra-venta.mmm es basicamente lo mismo que cualqueir dragon... solo que mas feo![]()
no lleva bartos, pero vamos, tampoco son ningun estandar en warwick, creo que lleva mecs como casi todos
Eso si, gracias por fijarte.Salud!
Pero te pega mucho a los ojos, arsasevilla
Si, pero a que precio, esto empezó por saber a que venía la devaluación de un bajo de 1300 hasta 600 y ahora hablamos de bajos de más de 1300 euros.vale vale, pero el blanco es bien guapo
http://www.backline.es/dragon/white.asp
y este si que viene con bartos
Yo creo que el tener las dos pastillas "tan gordas",lo que te da es mas posibilidades de combinarlas entre sì,estos bajos teYo supongo que lo que hace que muchos bajistas se desprendan de sus $$ se debe un poco a lo cerrado del sonido. Esas pastillas tan gordas, juntas, y además MEC suenan muy características... uno se compra un buen bajo bien hecho como es un warwick, pero un bajo, por muy bueno que sea no te sirve para nada si no te gusta... y a mí me cuesta creer que con probarlo un par de horas (o tres días) uno tiene claro que x bajo es lo que busca (a no ser que seas un máquina y hayas probado y visto mucho por estas lindes del señor, que no es mi caso).
Tengo un bajo con la misma configuración de pastillas, con su conmutador de modo activo/pasivo y un switch para pasar las pastis de serie a paralelo. Sin duda es una combinación muy versátil, pero no confundamos el sonido del instrumento con la versatilidad: mi Sandberg lleva dos pastis tochas de ese tipo pero no las cambiaría jamás por unas Mec, básicamente porque no me gustan mucho esas pastillas, y aunque el bajo puede ser de lo más versátil, eso no quiere decir que le vaya a gustar a todo el mundo. Y otra cosa no, pero las MEC van bastante sobradas de carácter, mucho más en una versión que las hace tan sensibles como lo son las pastillas dobles con polos de 9mm de diámetro como éstas.Yo creo que el tener las dos pastillas "tan gordas",lo que te da es mas posibilidades de combinarlas entre sì,estos bajos te
permiten infinidad de combinaciones y por tanto te sirve para cualquier estilo.
La verdad es que son los típicos adjetivos que dice todo el mundo para dar a entender que no les gustan los Ww. Yo creo que es sencillamente porque la señal sale muy comprimida, cojonuda, pero comprimida de carajo."... frios y con baja respuesta dinamica...."
Ese es el problema, los tipicos topicos ....La verdad es que son los típicos adjetivos que dice todo el mundo para dar a entender que no les gustan los Ww. Yo creo que es sencillamente porque la señal sale muy comprimida, cojonuda, pero comprimida de carajo."... frios y con baja respuesta dinamica...."
Yo no veo el problema por ninguna parte, sólo bajos distintos para bajistas distintos.Ese es el problema, los tipicos topicos ....La verdad es que son los típicos adjetivos que dice todo el mundo para dar a entender que no les gustan los Ww. Yo creo que es sencillamente porque la señal sale muy comprimida, cojonuda, pero comprimida de carajo."... frios y con baja respuesta dinamica...."
Cuando salieron los podías conseguir por aproximadamente 1000(dependiendo de nº de cuerdas, acabado y tal). Con este precio conseguias un bajo que valía lo que costaba, ahora no. Esto no quita que haya bajos más caros que no tengan las prestaciones de estos.Decir que ahora me parecen un atraco a mano armada simplemente por que han puesto una gama mas baja.
+1El problema mas gordo del corvette $$ es que no tengo uno
Estoy completamente de acuerdo contigoObjetivo es decir,perdon,probar una guindilla y decir: no me gusta por que cuando la muerdo parece que estoy mordiendo
un plastico,no me gusta por que cuando llega a mi estomago me da unos ardores de la leche y no me gusta porque cuando
la guindilla quiere salir,los ardores me los da en otra parte ,eso es objetivo,no decir o que te han dicho que la guindilla es fria y
con poca respuesta dinámica.
A mí me encantan estéticamente los Ww (corvette, streamer, thumb... ) y los he probado variados, aunque nunca pillé uno que no calzara MECs.De verdad Outro,a mi tampoco me guataban(esteticamente),hasta que me decidi a probarlo,y nada mas lejos de la realidad,lo que dices,tiene una gran definicion y un sonido muy calido e infinidad de posibilidades en cuanto a sonidos...
No acabo de entender a qué viene este comentario pero yo también me alegro de que te guste tu bajo. Es un gran instrumento impecablemente construído (como todos los Ww alemanes). Y también me alegro de que no lo vendas, ya sea porque es el bajo perfecto para tí y no necesites más, o porque puedas permitirte seguir probando y comprando bajos sin la necesidad de tener que desprenderte de otros.... por cierto no lo vendo....
Lo defiendes tanto porque es tu bajo, deberías estar orgulloso de él y defenderlo hasta la muerte!!!!!!!!!!Ah y lo de que no lo vendo,es por que jod..tanto defender las cualidades del ww ,parece que lo quiero vender.