Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

De 4 O De 5?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Re: De 4 O De 5?

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

:| Yo toco igual en un 4c, q en un 5c, q en un 6c.............solo les doy un uso distinto y para distintas cosas; claro el 6c lo he tocado pocas veces prestadito d un amigo :wink: , pro la ejecucion es basicamente la misma; solo es cuestion d conocerte tu diapason 8) ..........aunq siempre se agradecera las opciones extras (mas cuerdas) :mrgreen:

PD: ultimamente estoy dandole al 4c q es una gozada d comodidad :roll:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

alfon, ¿puedes aclarar eso de las 6 cuerdas, por favor? :mrgreen:

Es más, fotos o no te lo estás planteando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:beer:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

El otro día me pasó (dos veces) una cosa muy perturbadora: estaba tocando el Rick en un ensayo y me quedo mirándolo para ver por qué no me había dado cuenta de que se le había partido una cuerda. Y no se le había partido, claro, es que solo tiene 4.
Ese rick tiene los dias contados... menos mal que le di mi dirección :mrgreen:

A mi me dijo mi profesor que con 4 se toca el 95% de la música,(claro hay que aprovechar bien el mastil,que no son los cinco trastes primeros de las dos cuerdas gordas),el toca en una orquesta y tiene un grupo de jazz...

Na,la quinta es mi caso no es necesario,si fuera metalero proge estilo gonzo,a lo mejor me lo plantaria :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pero entavia no lo sabes albert! :shock:

Bueno...espera al sabado... :wink:

Mode misterioso off :mrgreen:
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

kijopu con el misterio :oops: :cry:

:mrgreen: (espero q sea lo q pienso, malegraria mucho por ud itó) 8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno...ya os enterareis... :mrgreen:

O no...LOL :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Contestando a Infi:
Claro que se puede tocar de tó con un 4..y con una cuerda si me apuras....pero tb es cuestión de gustos y de comodidad,si podemos incluir más uerdas buscando otros registros y a la vez mayor comodidad,por que lo vamos a deshechar?
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si hay algo que me jode son los talibanes de cualquier causa (en este caso las 4 cuerdas) y los cobardes que tratan de ocultar y camuflar su pasado. :evil:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Oye, ¿no se tratará de un WC gigante? :mrgreen: Espero que sí, para cerrar de una vez por todas ese escape de GAS que ronda por tu casa :mrgreen:
Basilisco
Aborto de bajista
Aborto de bajista

Mensaje por Basilisco »

Todo lo que querais, pero y lo que gasea un 5 cuerdas!!!
La digitacion en algunos casos es mas facil ocn un 5 y a veces ese RE ese DO grave, que te da la 5 si peudes transportarlo ne un 4 pero no es lo mismo. Eso si con un 4 tocar se peude tocar todo, y con un ampli y bajo de 100€ tambien.

Probablemente, cuando me pille el proximo bajo, sera un 5c cuerdas sin dudarlo. Y peude que sea pronto :twisted:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Contestando a Infi:
Claro que se puede tocar de tó con un 4..y con una cuerda si me apuras....pero tb es cuestión de gustos y de comodidad,si podemos incluir más uerdas buscando otros registros y a la vez mayor comodidad,por que lo vamos a deshechar?
Pariando a alfonbass:

Claro que se puede follar con una tia buena.. y con una tirando a malilla si me apuras...pero tanbiem es cuestión de gustos y de posibilidades,si podemos follar a hombres buscando otros placeres y a la vez mayor posibilidades.¿Por que lo vamos a desechar?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MARIKOOOOOONAAAAASSSSSS
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por eso digo que es cuestión de gustos,no de que una cosa sea mejor que la otra...eres libre de follarte a quien quieras Infi ,Piraton!:mrgreen:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

eh eh eh

Que yo soy un hombre de pelo en pecho...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Mensaje por Invitado »

Juas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

gueno volviendo a lo q importa

como se afina un bajo de 5 cuerdas?
valdria con el afinador de siempre ,
#Nomastributos
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nandovudu »

A pesar de que he tocado con 5 y mas cuerdas, a mi lo que me gusta son las 4.

Tocar el 4 cuerdas me parece comodo para desarrollar difentes tecnicas, que tambien se pueden hacer en mas cuerdas pero a mi particularmente se me dan mejor en el de 4.

Como decia Shehan: "cuando aprenda a tocar las 4 cuerdas quizá pase a uno de 5"
Estoy de acuerdo el cinco te da una opcion mas de sonido pero el cuatro es mas comodo.
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nandovudu »

gueno volviendo a lo q importa

como se afina un bajo de 5 cuerdas?
valdria con el afinador de siempre ,
Si :mrgreen:
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nookie »

Lo de que el 4 es más cómodo es discutible, la facilidad de digitación que te da un 5 no la tiene ningún 4, además de poder, por lo menos a mi me ha pasado, correr más por el mástil y saltar entre cuerdas
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo he tocado muchos bajos de 4 durante muchos años. Hace ya bastante me lancé a por uno de 5 y fretless. La experiencia fretless ha sido satisfactoria, muy agradable, aunque se ve que no sustituye al de trastes, que es otra variante de instrumento, de sonoridad, y de técnica. Pero a mí, la quinta cuerda no me ha aportado un campo nuevo. Por los registros agudos está el diapasón para ir hacia adelante, y en los graves queda poco debajo del D grave. Quizá tenga relación con el modo de digitar, de moverse de posición en posición. No lo se. Para mi, si tengo que escoger, me quedo con uno de 4 cuerdas.
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nandovudu »

Lo de que el 4 es más cómodo es discutible, la facilidad de digitación que te da un 5 no la tiene ningún 4, además de poder, por lo menos a mi me ha pasado, correr más por el mástil y saltar entre cuerdas
Me refiero a segun que tecnica,yo uso bajos de 5 y no tengo problemas en digitar o slapear(aparte que pequeñas mis manos no son :wink: )`pero hay gente que le es mas comodo un cuatro por su manera de tocar.
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nandovudu »

:oops:
Última edición por Nandovudu el 09 Feb 2010, 20:01, editado 1 vez en total.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

danibass buana me la as preparao con lo tranquilo q estaba yo :twisted:

a mi me habeis combencido 5
:roll: modo gas en espera
#Nomastributos
Basilisco
Aborto de bajista
Aborto de bajista

Mensaje por Basilisco »

Sobretodo por la mayoria de los 5 que llevan las cuerdas con menos separacion entre ellas, es evidentemente mas sencillo slapear en uno de 4. Aunque todo es acostumbrarse.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

yo personalmente el slapeo no lo voy utilizar con el grupo (el roce de tu cuerpo de los platero y poco mas y por q me lo flipo)me parece muy guapo y todo eso pero no deja ser una tecnica pa tocar en casa igual q el taping
#Nomastributos
Basilisco
Aborto de bajista
Aborto de bajista

Mensaje por Basilisco »

No pienso asi. Si bien el slap para ciertos estilos no pega mucho para pequeños adornos y segun cuando puede quedar bien. Otra cosa muy diferente es queres hacerlo en una balada.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

cuando digo lo de tocar en casa , lo digo por mi q qde claro q qda de puta madre en muchas canciones
#Nomastributos
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

la mayoria de los 5 tienen la misma distancia entre cuerdas que los 4, a partir de 6 es cuando empieza a ser mas habitual la disminucion

de todas formas es un parametro totalmente independiente del numero de cuerdas
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Creo que me estoy decantando por el 5 cuerdas, lo de tener más registros me pone brutalmente :twisted:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

danibass buana me la as preparao con lo tranquilo q estaba yo

a mi me habeis combencido 5
modo gas en espera

jajaja de nada :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Lo que sea ... yo ahora, lo que monto, lo hago en 6, en 4 y en el contra, tanto acompañamientos como melodías .... asi se aprende ... digitar de diferentes formas el Donna Lee por ejemplo en esas tres variedades te da una buena visión de todo.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Voy a resucitar este hilo ya que últimamente me ronda la idea por la cabeza de comprar un 5 cuerdas.

Con el 4 estoy cómodo y jamás he probado uno de 5, lo que pasa es que últimamente me están tocando mucho la moral en el grupo con lo de bajar las canciones un tono porque el cantante no llega (hacemos versiones), y en algunas canciones me resulta complicado adaptar la canción si por ejemplo se toca mucho la cuerda E al aire, ya se que puedo afinar un tono más abajo pero no me gusta lo flácidas que quedan las cuerdas aun comprando unas cuerdas más gruesas.

Tampoco se si me podéis ayudar en algo, supongo que es cuestión de probar un bajo de 5 cuerdas a ver que tal me siento, en cierta manera es un pensamiento en voz alta.

Un saludo.
gonzo

Mensaje por gonzo »

ojo, si llevas muchas notas al aire no te va a resultar muy comodo transportarlas a otra cuerda, ni te va a sonar igual
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Como bien dice Gonzo .... si das notas al aire y cambias a 5 cuerdas, todo cambia ..... y no precisamente a más cómodo y a sonido ... dependiendo de tus digitaciones, pero si son algo elaboradas, tienes trabajo por delante .... luego le pillas el tranquillo ... yo me paso temas y digitaciones a 4 cuerdas y al 6 cuerdas (a veces al contra tambien) el tema, es que cambia todo, no solo digitaciones, tambien sonido y matiz ... eso sí, aprendes y te encuentras con posibilidades nunca vistas si no fuese por que te pones a tocar el tema en mas o menos cuerdas.

Yo lo que tengo claro es necesitar un 5 cuerdas afinado en tenor para poder poner acordes.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Vaya, me molaría probar uno para ver que tal, pero en las tiendas me ponen de los nervios los dependientes...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vaya, me molaría probar uno para ver que tal, pero en las tiendas me ponen de los nervios los dependientes...
Muy lejos para mi, sino te dejaba probar todo lo que quisieses los tres mios. :(
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo he tocado muchísimos años con uno de 4, y hace unos 10 compré uno sin trastes y de 5 cuerdas. A lo de no tener trastes le saqué partido porque me educó más el perseguir el tono exacto por el oído, acercándome más al contrabajo y me dio el recurso de los glisandos que, dependiendo del timbre que se lleve y el sitio que a uno le dejen, es bonito.
A la 5ª cuerda no le he sacado mucho jugo, pero quizá es porque muchos temas que tocaba estaban sacados para 4 y la situación no me ha obilgado a ello. He usado la 5ª en la nota D (re) más grave para finales o momentos en que me gustaba como quedaba. Hoy en día la uso más, pues el contrabajo me ha pedido una transformación muy grande en digitación, ergonomía, y en general, y me ha abierto un poco más la mente contemplando, el bajo sin trastes como un instrumento, el contrabajo como otro y el bajo con trastes como otro, a pesar de sus similitudes. Si soy sincero, en mi caso, no hubiera comprado un 5 cuerdas.
En el tuyo? Está claro que lo que se toca con 4 cuerdas se puede tocar con 5 sin usar esta última, pero como dicen los colegas, el hecho de transportar trae timbres diferentes. Si lo coges como reto importante de dominio del instrumento, es una buena idea, pero entendiendo que se trata de un nuevo enfoque de las digitaciones y que éstas producirán timbres diferentes, y a ver qué dicen entonces los compañeros de grupo al escuchar dichas líneas de bajo ( igual ni se enteran, porque cada uno suele ir a su bola, :-) )
También es una buena idea, si necesitas transportar por narices, y no quieres buscar la nueva digitacion dentro del límite de las 4 cuerdas.
Yo hoy en día me compraría un 4 cuerdas con trastes tipo Fender Jazz Bass.
No me seduce para nada el hecho de bajar las cuerdas de tensión para ajustar la afinación.
UN saludo.
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Muy lejos para mi, sino te dejaba probar todo lo que quisieses los tres mios. :(
Cuando me pase cerca te doy un toque :P
Yo he tocado muchísimos años con uno de 4, y hace unos 10 compré uno sin trastes y de 5 cuerdas. A lo de no tener trastes le saqué partido porque me educó más el perseguir el tono exacto por el oído, acercándome más al contrabajo y me dio el recurso de los glisandos que, dependiendo del timbre que se lleve y el sitio que a uno le dejen, es bonito.
A la 5ª cuerda no le he sacado mucho jugo, pero quizá es porque muchos temas que tocaba estaban sacados para 4 y la situación no me ha obilgado a ello. He usado la 5ª en la nota D (re) más grave para finales o momentos en que me gustaba como quedaba. Hoy en día la uso más, pues el contrabajo me ha pedido una transformación muy grande en digitación, ergonomía, y en general, y me ha abierto un poco más la mente contemplando, el bajo sin trastes como un instrumento, el contrabajo como otro y el bajo con trastes como otro, a pesar de sus similitudes. Si soy sincero, en mi caso, no hubiera comprado un 5 cuerdas.
En el tuyo? Está claro que lo que se toca con 4 cuerdas se puede tocar con 5 sin usar esta última, pero como dicen los colegas, el hecho de transportar trae timbres diferentes. Si lo coges como reto importante de dominio del instrumento, es una buena idea, pero entendiendo que se trata de un nuevo enfoque de las digitaciones y que éstas producirán timbres diferentes, y a ver qué dicen entonces los compañeros de grupo al escuchar dichas líneas de bajo ( igual ni se enteran, porque cada uno suele ir a su bola, :-) )
También es una buena idea, si necesitas transportar por narices, y no quieres buscar la nueva digitacion dentro del límite de las 4 cuerdas.
Yo hoy en día me compraría un 4 cuerdas con trastes tipo Fender Jazz Bass.
No me seduce para nada el hecho de bajar las cuerdas de tensión para ajustar la afinación.
UN saludo.
Lo que peor llevo es lo de la tensión de las cuerdas, aparte al tocar canciones de otros me gusta que suene lo más fiel posible al original, y si bajamos un tono me gustaría que fuera como la canción original pero un tono más abajo, pero no tengo claro que estas dos cosas justifiquen el pasar de 4 a 5 cuerdas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Otros te dirán sus opiniones, pero hace como un mes, en uno de los grupos que tocamos, decidimos ajustar el tono de una canción a mi voz, y lo bajamos de D a C. Bien, la voz se acomodó aunque nunca sonará tan brillante como la del susodicho. La guitarra adecuó sus solos y sonaba ... pues distinta, y el bajo que no tenía un papel nada especial, se quedó ahí, en la sombra, como otras veces, pero normalito, sin más.
Nos ha costado años, sobre todo a otro del grupo, reconocer que es imposible sonar como, o parecido, al original, si, ni el mismo grupo suena igual en directo, ni de un lugar a otro. Para mí ese anonimato propio del bajo, es una oportunidad para hacer las lineas de bajo tanto más a mi gusto cuanto más anónimo es el pasaje.
Lo de la tensión.... no se, no se, para mi es como alterar el instrumento, pero ya se que los guitarras cambian las afinaciones, pero vas a andar así cambiando de canción a canción??? Yo no la alteraría.
Me gustaría leer lo que opinan otros colegas sobre esto último.
gonzo

Mensaje por gonzo »

hay un polemico pos en la seccion de teoria sobre lo de cambiar afinaciones segun cancion

y en cuanto a tension yo que te voy a decir... mi cuerda mi bajada a re es un 90... yo no se lo que es la tension... bueno si... esperando a que llegue el cantante en el local, pero eso es otra cosa....
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

A mí el de 5 me ayudaba en bastantes digitaciones, tocaba más comodo y más fácil que con los 4 cuerdas. Pero por otra parte me resultaba muy complicado tocar limpio según qué cosas.

A la 5ª cuerda tampoco le sacaba demasiado partido, al principio pensaba que utilizaría mucho el "re" más bajo y después resultó que no :nose:

Es cuestión de probar.

Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nandovudu »

En mi caso el 5 que uso es bastante comodo para cambios de tono y sobre todo cuando toco con los que afinan en Re,tambien es cierto como ya han dicho,que yo no uso cuerdas al aire por que en el cinco es mas facil pisar todas las notas. Y bueno el slap es cuestion de acostumbrarse:beer:
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

A mí el de 5 me ayudaba en bastantes digitaciones, tocaba más comodo y más fácil que con los 4 cuerdas. Pero por otra parte me resultaba muy complicado tocar limpio según qué cosas.

A la 5ª cuerda tampoco le sacaba demasiado partido, al principio pensaba que utilizaría mucho el "re" más bajo y después resultó que no :nose:

Es cuestión de probar.

El problema es que probar bien es muy caro...
Templario
Templao con el bajo
Templao con el bajo

Mensaje por Templario »

Es algo bastante personal, va en la forma de tocar el decantarse por un 4 o un 5 cuerdas. Y aunque pruebes en una tienda un cinco cuerdas, si nunca has tocado ninguno, no creo que saques nada en claro salvo si te adaptas fácil a ''ignorar'' esa cuerda tocando lo que ya sabes, y a comprobar su sonido. Si conoces a alguien con un bajo de 5 cuerdas, y le tienes un mínimo de confianza, propónle cambiaros temporalmente los bajos, y así pruebas. Acostumbrarte a él no tardas mucho... con una semana o dos, si tocas todos los días, ya tienes casi la misma soltura que con el 4c.

Por lo de cambiar afinación... yo por lo menos no cambio la afinación de ningún bajo si no es por que quiero (no me da buen rollo). ¿Por qué tendría que hacer sufrir el mástil del instrumento? ¿Por qué no se esfuerza el cantante en ampliar su registro vocal? O si no puede, ¿por qué no pone los pies en la tierra y canta algo que pueda y sepa? Yo no obligo a los guitarristas a que bajen su afinación a B, cosa que me sería muchísimo más cómoda que hacer mís líneas alrededor del tercer traste de la quinta cuerda...

Si son cover, buscad entre todos otras que se adecúen más a su voz y no tengas que bajar a D. Todo esto te lo digo para que reflexiones si de verdad quieres un 5c o lo haces por obligación, o por presión... no te vayas a gastar dinero en algo que realmente no quieres.

Ahora sí quieres tener uno, yo al menos te animo. Te da versatilidad a la hora de ponerte a hacer escalas e improvisar, además de que las notas más graves, bien puestas en una canción, llenan mucho.

Saludos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Es cuestión de probar.

El problema es que probar bien es muy caro...
:mrgreen:

Bueno, bueno, hay GL's por ahí por poco más de 300 euros, uno que tuve yo lo venden por 375 y por ese precio es una compra más que segura, ya que en caso de no adaptarte lo vuelves a vender y no pierdes un duro. Claro, que si quieres tener en casa un Sadowsky del copón 2 años para ver que tal... entonces la cosa se pone un poco más carilla :mrgreen:

También puede haber otras opciones, es cuestión de buscar y hablar con el personal. No digo que sea fácil, pero tampoco es imposible probar bastante bien sin gastarse demasiada pasta, creo.

Última edición por navan el 02 Feb 2012, 08:44, editado 1 vez en total.
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Gracias a todos por los consejos, me ayuda a tener un poco más claras las cosas.
gonzo

Mensaje por gonzo »

el miedo a dañar el mastil pro cambiar de aficnacion me hace mucha gracia. como ya comente por aqui alguna vez en metal extremos, bajos de 4 cuerdas en afinacion estandar ya practicamente no hay. y nunca he visto saltar pro los aires un mastil ni nada por el estilo
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

el miedo a dañar el mastil pro cambiar de aficnacion me hace mucha gracia. como ya comente por aqui alguna vez en metal extremos, bajos de 4 cuerdas en afinacion estandar ya practicamente no hay. y nunca he visto saltar pro los aires un mastil ni nada por el estilo
Yo no es por dañar nada, es que al bajar la afinación me da la sensación de que me quedan las cuerdas como muy flojas y trastea más, se que es cuestión de ajustar el bajo pero no soy un experto y me da algo de pereza...

Solo pensaba si todo sería más fácil con un bajo de 5 cuerdas, al no haber probado uno a lo mejor están hechos para mi y no lo se :P
gonzo

Mensaje por gonzo »

llegate a totem musical (calle baños 27), cuando el pelirrojo enorme del mostrador te salude le dices que el gonzo te envia con sus bendiciones a probar un 5 cuerdas, y que te enseñe uno que este bien de precio y que pegue para tu grupo. el migue es un encanto de tio y no te pondra ninguna pega, te aconsejara segun vuestro sonido y suele tener cacharros interesantes.
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

llegate a totem musical (calle baños 27), cuando el pelirrojo enorme del mostrador te salude le dices que el gonzo te envia con sus bendiciones a probar un 5 cuerdas, y que te enseñe uno que este bien de precio y que pegue para tu grupo. el migue es un encanto de tio y no te pondra ninguna pega, te aconsejara segun vuestro sonido y suele tener cacharros interesantes.
Ok, me acercaré en cuanto tenga un hueco.

Gracias.
Última edición por arsasevilla el 02 Feb 2012, 10:58, editado 1 vez en total.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Grandeeee!!!!!

Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”