Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mitos, best sellers y clasicos que no me gustan.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Mitos, best sellers y clasicos que no me gustan.

Mensaje por xaranzaina »

Invitado

Re: Mitos, Best Sellers Y Clasicos Que No Me Gustan.

Mensaje por Invitado »

Yo no soporto a Dream Theatre ni megavirtuosos en general... (G3, el disco de Marcus Miller con Wooten y Stanley Clarke, y un largo etc...) aunque flipo con Yes, que reconozco que pueden ser lo mas cargante del mundo. Creo que tambien me he cansado de Muse :oops:
Voy a joder un poco la marrana. Iba a buscar el post en referencia pero la verdad es que forma parte de la filosofia del foro el offtopic así que voy allá.

Veo fruto del prejuicio puro y duro descartar a un grupo por el nivel técnico de sus componentes, la música es ritmo y melodia. En esto primero puede influir lijeramente el nivel técnico para que te guste más o menos, pero la melodia, que es casi lo más importante para emitir un juicio no cambia en base al nivel técnico de los músicos, sino en cuanto a la melodia que compongan.

Evidentemente esto no es ningún tipo de tesis ni nada por el estilo, si no te gusta, no te gusta y listo, pero ello no quita que cada vez que escucho el "no sorporto el virtuosismo" me suene más a no me esfuerzo por escuchar nada que no suene con la mezcla que me gusta.

Me da la impresión de que mucha gente se pone trabas a la hora de escuchar música dandole importancia al estilo y se pierde las melodias más bonitas o más afines por pertenecer a otro estilo.
lucatus
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por lucatus »

Yo no soporto a Dream Theatre ni megavirtuosos en general... (G3, el disco de Marcus Miller con Wooten y Stanley Clarke, y un largo etc...) aunque flipo con Yes, que reconozco que pueden ser lo mas cargante del mundo. Creo que tambien me he cansado de Muse :oops:
Voy a joder un poco la marrana. Iba a buscar el post en referencia pero la verdad es que forma parte de la filosofia del foro el offtopic así que voy allá.

Veo fruto del prejuicio puro y duro descartar a un grupo por el nivel técnico de sus componentes, la música es ritmo y melodia. En esto primero puede influir lijeramente el nivel técnico para que te guste más o menos, pero la melodia, que es casi lo más importante para emitir un juicio no cambia en base al nivel técnico de los músicos, sino en cuanto a la melodia que compongan.

Evidentemente esto no es ningún tipo de tesis ni nada por el estilo, si no te gusta, no te gusta y listo, pero ello no quita que cada vez que escucho el "no sorporto el virtuosismo" me suene más a no me esfuerzo por escuchar nada que no suene con la mezcla que me gusta.

Me da la impresión de que mucha gente se pone trabas a la hora de escuchar música dandole importancia al estilo y se pierde las melodias más bonitas o más afines por pertenecer a otro estilo.

Podria ser. En mi caso es por haber empezado en la musica fijandome solamente en virtuosos o en gente que son considerados virtuosos, ahora quiero fijarme en otros aspectos en los que antes no me fijaba. :y:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Paso por aquí a joder un poco el clímax.
He leído casi todo de reverte y me encanta.
Me estoy terminando el tango de la guardia vieja y mola......
Como novelista, no sé, solo me leí el capitán Alatriste y tiene un pase, no está mal; pero como columnista... ES ODIOSO :shit:

Dream Theater no lo aguanto, no por virtuosismo ni no virtuosismo, es que me parecen infumables. El G3 también, y Vai. Sin embargo a Satriani sí que le encuentro el punto. 1qva, es cierto que la música es melodia y ritmo, y para mi en grupos como drema theater esos dos conceptos se pierden rápidamente en la búsqueda de algo que todavía no sé si habrán encontrado. :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
lucatus
Contactar:

Mensaje por lucatus »

a Satriani sí que le encuentro el punto.

A mi este disco me gusta...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por lucatus el 01 Ago 2013, 10:08, editado 2 veces en total.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Para mí, ese es el mejor disco de Satriani. Con Nathan East al bajo.
Vai también tiene discos buenos, pero lo mejor de Vai es Zappa.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Para mí, ese es el mejor disco de Satriani. Con Nathan East al bajo.
Vai también tiene discos buenos, pero lo mejor de Vai es Zappa.
Por fin, alguien coherente.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

No lo había oído en la vida, pero me acaba de parecer una pasada. Increíble. Y el bajo suena que te cagas.

Muchas gracias por el descubrimiento!
Bajisterinario en formación
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Como novelista, no sé, solo me leí el capitán Alatriste y tiene un pase, no está mal; pero como columnista... ES ODIOSO :shit:
Para mi, Alatriste es de las mas flojillas, aunque esta bien, sobran libros en esa serie......
No leas patente de corso.....
Es un recopilatorio de sus columnas!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado »

No me molan nada las tetas con silicona, pierden toda la gracia :asco:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

No me molan nada las tetas con silicona, pierden toda la gracia :asco:
no es que esté como para elegir, pero comparto tu opinión. Como dice un amigo mio, "que hagan guru guru"
:mrgreen:

Y la buena teta, que en la mano quepa
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ya he contado alguna vez (creo) que trabajé muchos años corrigiendo y traduciendo mierda best seller, y desde entonces huyo del término como de la peste. Durante bastante tiempo no leí nada con menos de 30-40-50 años, y desde hace unos años ya leo alguna cosa moderna, pero solo previa recomendación de un par de amigos que han pasado por lo mismo que yo.

Siendo adolescente (casi) leí El Ocho y me dejó traumatizado de la mierda que es. Al Código DaVinci ni acercarme, he leído por trabajo 4000 copias que me dan una idea de por dónde va. Los pilares de la tierra está considerado como una puta mierda por la gente de cuyo criterio me fío, etcétera.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

http://www.youtube.com/watch?v=Ao4A2fC0f5s

Detesto Metallica y los Rolling me parecen muy sobrevalorados :beer: :beer:
Última edición por danibass el 02 Ago 2013, 18:15, editado 1 vez en total.
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

No soporto el virtuosismo como fundamento, lo tolero cuando esta al servicio del tema (ocurre en muy contadas ocasiones). Tampoco soporto el flamenquito en ninguna de sus facetas y mucho menos nada con el apellido "fusion".
Y si hay algo que me toca las narices son los dogmas de fe como los interpretes/grupos idolatrados cuando la mayoria de los grupos no toda su obra es perfecta.
Lo vintage sin conocimiento de causa o que las valvulas son mejores como regla absoluta, tambien es sintoma de encefalograma plano dar por hecho que el sumum es lo analogico y que todo lo digital es una mierda.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

No soporto el virtuosismo como fundamento, lo tolero cuando esta al servicio del tema (ocurre en muy contadas ocasiones). Tampoco soporto el flamenquito en ninguna de sus facetas y mucho menos nada con el apellido "fusion".
:ole: :ole: :ole: :ole: Joder crei que era el unico que odiaba el virtuosismo y el flamenquito

Aunque se que me pondran a parir, añadire algo más que (salvo contadas excepciones), odio: !el jazz! :asco:
Si amigos no soporto el jazz. Aunque hay algo peor que el jazz y el flamenco fussion: el flamenco/jazz :dedo:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Del jazz me es complicado opinar porque hay un 10% que me apasiona, el resto para mi es mierda pura, su derivado el blues perrunetas entra en el mismo saco.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Yo tengo mucho que decir aquí pero estoy con el móvil, de viaje. Pero veo muchas opiniones que también comparto por aquí... Cuando llegue ami ordenador me voy a quedar bien a gusto...
stardy

Mensaje por stardy »

:ole: :ole: :ole: :ole: Joder crei que era el unico que odiaba el virtuosismo y el flamenquito
Pues no eres el único :mrgreen: También odio el virtuosismo y el flamenquito, así como el flamenco-jazz y todo ese submundo llamado fusión.
Eso si, el jazz me gusta :dedo:
Davy Picazo

Mensaje por Davy Picazo »

Odio absolutamente cualquier moda que acabe con algo que merezca la pena.
Me explico.
Una de las mejores sagas literarias que se han escrito en los últimos años ha sido la de Canción de Hielo y Fuego, pero a causa de la serie esta ha adquirido una fama desmesurada, haciendo que lo que podría haber sido una obra cojonuda para aquellos a quienes nos gusta la fantasía épica se convierta en un fenómeno de masas. Tamaña mierda cómo lo que ha pasado con Mägo de Oz, por ejemplo.
La serie de Juego de Tronos es cojonuda, sobre todo con actores de la talla de Sean Bean (Boromir de toa' la vida...), pero no pienso verla hasta que no haya pasado la moda...lo siento...

Llamadme extremista porque piense que las masas hacen que lo bueno de vaya a la mierda, pero es así en la mayoría de los casos...
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

a Satriani sí que le encuentro el punto.

A mi este disco me gusta...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ese disco mola :mrgreen:
Hoy tenemos concierto y tocamos tres temas de ese disco... :bass:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Glinglinero!!!!!

Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”