Pat Travers - Putting It Straight and Heat In The Street Full Albums
Voy a joder un poco la marrana. Iba a buscar el post en referencia pero la verdad es que forma parte de la filosofia del foro el offtopic así que voy allá.Yo no soporto a Dream Theatre ni megavirtuosos en general... (G3, el disco de Marcus Miller con Wooten y Stanley Clarke, y un largo etc...) aunque flipo con Yes, que reconozco que pueden ser lo mas cargante del mundo. Creo que tambien me he cansado de Muse![]()
Voy a joder un poco la marrana. Iba a buscar el post en referencia pero la verdad es que forma parte de la filosofia del foro el offtopic así que voy allá.Yo no soporto a Dream Theatre ni megavirtuosos en general... (G3, el disco de Marcus Miller con Wooten y Stanley Clarke, y un largo etc...) aunque flipo con Yes, que reconozco que pueden ser lo mas cargante del mundo. Creo que tambien me he cansado de Muse![]()
Veo fruto del prejuicio puro y duro descartar a un grupo por el nivel técnico de sus componentes, la música es ritmo y melodia. En esto primero puede influir lijeramente el nivel técnico para que te guste más o menos, pero la melodia, que es casi lo más importante para emitir un juicio no cambia en base al nivel técnico de los músicos, sino en cuanto a la melodia que compongan.
Evidentemente esto no es ningún tipo de tesis ni nada por el estilo, si no te gusta, no te gusta y listo, pero ello no quita que cada vez que escucho el "no sorporto el virtuosismo" me suene más a no me esfuerzo por escuchar nada que no suene con la mezcla que me gusta.
Me da la impresión de que mucha gente se pone trabas a la hora de escuchar música dandole importancia al estilo y se pierde las melodias más bonitas o más afines por pertenecer a otro estilo.
Como novelista, no sé, solo me leí el capitán Alatriste y tiene un pase, no está mal; pero como columnista... ES ODIOSOPaso por aquí a joder un poco el clímax.
He leído casi todo de reverte y me encanta.
Me estoy terminando el tango de la guardia vieja y mola......
Por fin, alguien coherente.....Para mí, ese es el mejor disco de Satriani. Con Nathan East al bajo.
Vai también tiene discos buenos, pero lo mejor de Vai es Zappa.
No lo había oído en la vida, pero me acaba de parecer una pasada. Increíble. Y el bajo suena que te cagas.
Para mi, Alatriste es de las mas flojillas, aunque esta bien, sobran libros en esa serie......Como novelista, no sé, solo me leí el capitán Alatriste y tiene un pase, no está mal; pero como columnista... ES ODIOSO![]()
no es que esté como para elegir, pero comparto tu opinión. Como dice un amigo mio, "que hagan guru guru"No me molan nada las tetas con silicona, pierden toda la gracia
http://www.youtube.com/watch?v=Ao4A2fC0f5s
No soporto el virtuosismo como fundamento, lo tolero cuando esta al servicio del tema (ocurre en muy contadas ocasiones). Tampoco soporto el flamenquito en ninguna de sus facetas y mucho menos nada con el apellido "fusion".
Pues no eres el únicoNo soporto el virtuosismo como fundamento, lo tolero cuando esta al servicio del tema (ocurre en muy contadas ocasiones). Tampoco soporto el flamenquito en ninguna de sus facetas y mucho menos nada con el apellido "fusion".![]()
![]()
![]()
Joder crei que era el unico que odiaba el virtuosismo y el flamenquito
Ese disco mola