Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
ya ando por aqui y bueno para decirles que con el bajo que aprendi y con el que empese (y aun lo tengo) fue un gsr205 y luego con un gsr395 y ahora que me decidi gastar un poco de money y me compre un sr905 juela que bajo me deja alucinado cada ves que lo toco
Cuanta razón tienes Navan .... el jueves por fin lo pude enchufar en un ampli de verdad y ni yo mismo me esperaba ese sonido ... increible, realmente me dejo impresinado, suena perfecto.
Pues no sabría decirtelo, no tengo en casa donde pesarlo, pero pillandolo y comparandolo con mi JB y el MM, andan todos más o menos igual .... creo que se asemeja más al peso del Stingray.
Vere si me pillo una t. de sonido externa para usala con los portatiles y puedo grabar algo.
La verdad que puedo buscar mil excusas ,pero realmente quería tener un 4 cuerdas decente
Aaaa fotos no voy a poner hasta que no le ponga golpear Negro.jajajaja
Bueno aquí os dejo el efecto colateral de un ataque de GAS, justo un día antes de salir de vacaciones.
Un Ibanez RS 924 Fretless.
Como veis para ser un bajo del 79, esta muy bien, la acción muy cómoda, sonido de gruñido total y bueno, la silla de mimbre que no falte.
Y algún dato técnico:
BODY ASH
NECK 3Pc MAPLE
SCALE 34"
FRETBOARD MAPLE
INLAY BLACK DOT
BRIDGE
TAILPIECE / NUT ACCU-CAST B
HARDWARE NICHROME
PICKUP CONFIG SH-H
PICKUP'S SUPER J-4 (N)
SUPER P-4 (B)
CONTROL 1VOL 1TONE
EQ-B2
3W SWITCH
FINISHES BS (BROWN SUNBURST)
TR (TRANSPARENT RED)
S2.
COPÓN!!!
Una preguntica, no sabrás como está lacado el diapasón, tengo en mente destrastar mi SX jazzbass que tiene el diapasón de arce y pensaba dejarlo tal cual, pero igual se necesita algun acabado en especial (para flatwound no creo que haga falta, pero no lo tengo claro...)
Cierto, que agaziol ya tiene mi ATK, que te ha parecido el bicho? a mi me gustaba con su golpeador nacarado... VIVA EL GLAM!!!
buenas .
Pos a ver,llevo una semana con el ATK y ufffff es un cañón, todavía no lo he probado en ensayos y ademas de sonido poco os puedo decir, ya que yo ni zorring jeje. solo se que me gusta, por ejemplo en el estudio ,me pusierón barios sonidos de amplis y asi y na me gusta limpio,
pues eso me encanta el tacto y la facilidad para subir y bajar por el mástil,estoy contentisimo
Hola Membri, el acabado es un tipo de barniz que ya casi no tiene, le voy a dar un tratado de esos de poliuretado a la nitrocelulosa o como se llame que todo el mundo le da un nombre y todos sirven a lo mismo, pa cuidar el diapasón ... lo llevare dentro de dos dsemanas, ya te comento el nombre justo que le dan y pasare las fotos cuando esté.
hola chicos. me encantas los ibanez tengo 4 y estoy muy contento con todos sd 300 , edb 505 , rdx 430 , sd 200 a parte tengo un precision de fender un ltd 154 y un warlok y tambien he probado unos cuantos otros y a fi de cuentas ma que con ibanez
El gaseo de Ibanez ha podido conmigo despuésw de probar un 500. Por dios, que ligero comparado con mi Squier!
El 500 me gustó mucho como sueda, el atcto y todo, y está en 530, que es un precio justo a mi parecer.
El problema es que me que cruzado con el 700 ( http://www.thomann.de/es/ibanez_sr700cn.htm ). Alguien que entienda de Ibanez me puede decir si merece la pena pagar 100 más para el 700 o el 500 sale más a cuenta?. Hablo calidad/precio. No me fio de los reviews de inetrnet, ya que de los dos hablan mil maravillas
teoricamente ahora el 500, 600 y 700 vienen con la misma electrónica, asique nose..guiate por el que te guste mas, el al fin y al cabo es lo que termina siendo lo que se impone
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
Deskarte tiene el SR600 y yo tengo el SR700. Los dos son buenos bajos, junto con el 500. Sólo se diferencian en la madera del cuerpo, el 500 es de caoba, el 600 de fresno y el 700 de caoba con tapa de arce...
Sinceramente, no sé si los 100 extra del 700 merecen la pena, igual con el 600 (o incluso el 500) tienes para hartarte.
el 600 no me gusta tanto el acabado, solo lo he visto en un modelo y no em convenció. el 500 me parece que se tenga que rallar a la mínima; en ebay los 3 que he visto de segunda mano tenían la madera con alguna ralladura, y me da pánico eso. depende de dónde pueda currar este verano me cojeré el 700 supongo... que ganas joder