La verdad que puedo buscar mil excusas ,pero realmente quería tener un 4 cuerdas decente

Aaaa fotos no voy a poner hasta que no le ponga golpear Negro.jajajaja
COPÓN!!!Bueno aquí os dejo el efecto colateral de un ataque de GAS, justo un día antes de salir de vacaciones.
Un Ibanez RS 924 Fretless.
Como veis para ser un bajo del 79, esta muy bien, la acción muy cómoda, sonido de gruñido total y bueno, la silla de mimbre que no falte.
Y algún dato técnico:
BODY ASH
NECK 3Pc MAPLE
SCALE 34"
FRETBOARD MAPLE
INLAY BLACK DOT
BRIDGE
TAILPIECE / NUT ACCU-CAST B
HARDWARE NICHROME
PICKUP CONFIG SH-H
PICKUP'S SUPER J-4 (N)
SUPER P-4 (B)
CONTROL 1VOL 1TONE
EQ-B2
3W SWITCH
FINISHES BS (BROWN SUNBURST)
TR (TRANSPARENT RED)
S2.![]()
![]()
buenas .Cierto, que agaziol ya tiene mi ATK, que te ha parecido el bicho? a mi me gustaba con su golpeador nacarado...![]()
VIVA EL GLAM!!!
como para no quererlo, yo le juraría amor eternoYa que paso por aquí, pongo una foto de mi SR700
Hubo un momento en que estuve a punto de venderlo, pero ya hemos arreglado nuestros problemas y volvemos a querernos
Eso era lo que me pasaba a mí antes... el clac clac lo arreglé con un buen ajuste.Estéticamente son preciosos el 600 y los 2 700, pero el sonido activo no me convenció. Demasiadas ruedecitas y demasiado clack clack. Soy demasiado clasicorro para esto
He oído hablar muy bien de esos bajos, que haya suerte con la venta!Dejo aquí mi Ibanez GWB35 de 5 cuerdas fretless... por cierto, lo vendo!!
http://www.milanuncios.com/bajos/ibanez ... 666881.htm