Y esto, por mucha madera que se vea, lo pegaría fuego sin remordimientos, joder.....vamos a por la tarjeta:
esto es mas feo que un coche por debajo
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿que bajos no os gustan nada? pero nada...
Re: ¿que Bajos No Os Gustan Nada? Pero Nada...
dímelo a mí que vendí el squier jazz bass para poder pillarme el rockbassyo pensaba los mismo al principio y ahora tengo dos.A mi los warwick de toda la vida de dios me han parecido de lo mas feo, como muy amorfos y una pala horrenda, pero es que viendo que son de lo mejorcito que te puedas echar a la cara me ha acabado molando incluso su estetica.no se pero esto me parece horrible:
warwick, teniendo un sonido excelente, la cagan con el horrible diseño de algunos de sus bajos
es como esas tias que te dan morbo pero que sabes perfectamente que son feuchas![]()

A mí es que los BC Rich por mucho q se lo haya visto a un monton de grupos importantes es q no lo entiendo, me parecen no solo horrendos por esas formas que tienen exageradas, sino que encima suenan malY yo que te entiendo.....
A mí no gustaban mucho (pero si más que los Fender) hasta que me colgué el Warwick de Laco....
Lo mismo me pasó con el Fender....
Sigue gustándome más algo como esto no por ser de luthier, si no por que es la estética que me gusta, es decir, que se vea la madera, los detalles de la construcción, etc.....
Pero los B.C Rich por ejemplo, y las cosas así rollo heavy, pongo la mano en el fuego, de nunca serán lo mío

el unico que salvaba de todos es el mockingbird, que me parece bonito, especialmente en el color en el que lo tiene membri
- TORTO
- Me enrollé con mi luthier
100% deacuerdo.A mi los tipo Les Paul o SG me parecen horribles.El SG es que no me gusta ni en guitarra.Las guitarras
Les Paul si me gustan,pero en bajo no,no se si el mástil tan largo le afean.
Gozad: 
Seguro que os gasea

Seguro que os gasea
Pegadme, pero odio los warwick, TODOS, se que suenan guay, pero como dicen mis compañeros, aquí nada de bajos con consolador
jajajajaja

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Cuanto piraton suelto, mas de uno coje ese bajo por donde no debe.
Y aqui vendria una palabra con K, a ver quien la suelta.
Y aqui vendria una palabra con K, a ver quien la suelta.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
marikkkkkkkkones 

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Aprende del maestro.marikkkkkkkkones
MARIKONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.