Tiene usted un mail maestro![]()
appppssss....

Alvaro.
appppssss....![]()
![]()
![]()
![]()
Alvaro.
He estado tentado de editar el título, pero me mola así, le da un punto surrealEste tema ya debería llamarse "esto si tiene sentido" yo observando todo con lupa pa quedarme por la copla.![]()
![]()
Video no hay, solo dije que no me funcionaban los externos como el lector de dvd y lectores de tarjeta.Jo-der
Que grosores se usan??
Tengo curiosidad de ver el video
un clavijero!!!!!!Pasando a modo ontopic:
Que vas a poner en la pala?
Joder, no sabría que decirte, aparte de que se agradece, desde ayer estoy bastante convencido de darle aceite y a funcionar, no sé, no sé.....Para proteger el diapasón entre el taco de madera y el diapasón on un trapo bien doblado que haya de "cojín", así no se queda ninguna marca.
Para sujetar bien el mastil, apañate un trozo de espuma de plástico MUY dura (de la que se usa para los embalajes) y lo recortas en forma de half-pipe y apoyas el mastil ahí.
Te recomiendo que sujetes el mastil con, al menos, dos sargentos, uno a la altura de la base del mastil y otro a la altura de la cejilla.
Si quieres tintarlo dímelo que tengo botes y botes de tinte y arreglamos un envio.
Alvaro.
absolutely nothing
Que vas a poner en la pala?
Me estáis tentando, uno con el tinte y el otro con las calcasBueno, si te decides a poner algo me lo dices que tengo hojas para hacer calcas y te envío un trozo o te hago la calca yo mismo...
pensaba que a lo mejor la espiral de mi avatar en la pala.......
Eso es lo que suponíaseguramente por el precio del envio te puedas comprar una lata de tinte.
Alvaro.
Creo que con una vas a tenerGracias tronko!!
Ya tengo localizada una caladora y es posible que me junte con dos![]()
Tapa sólo los que no estén alineados, así los que si lo estén te servirán de guia para sujetar el puente y hacer los que tengas que hacer nuevos.Ayer estuve mirando bien todos los componente y encaja todo bien, salvo![]()
los agujeros del puente, que algunos se quedan un pelín desalineados, así que no se si rehacerlos todos, no sé, a ver como lo hago
Eso espero
Creo que con una vas a tener
Gran idea!!!!
Tapa sólo los que no estén alineados, así los que si lo estén te servirán de guia para sujetar el puente y hacer los que tengas que hacer nuevos.
Alvaro.
Hombre con el tinte tienes que darle varias capas no??? al principio es normal que se vea marroncico jeje, mira este bajo es en con tinte negro, con el flash se ven la vetas marrones pero es normal, si lo querías negro negro haberlo pintado en color solido![]()
![]()
imagino que a base de capas conseguirás dejarlo negro, y tambien el barniz oscurece un poco el acabado del tinte. Saludos!!!
¿No te caben palillos dentro de los agujeros de los tornillos del puente?. ¿Como vás a lijar unos agujeros?Gran idea!!!!
Lo único que estos demasiado finos para meter un palillo, igual los lijo con papel hasta dejarlos con el diámetro adecuado
Podría comprar alguna varilla en la tienda esta de bricolaje, pero quizá no haga falta
Me tendrá que dejar mi colega la dremel otra vez, aunque ya contabamos con ello, tanto el como yo
ç
¿No te caben palillos dentro de los agujeros de los tornillos del puente?. ¿Como vás a lijar unos agujeros?
![]()
![]()
![]()
![]()
Alvaro.
Jeje ok Phobia, lo leí todo muy por encima y no lo pille