Esto es cosa de MAria, que se camela a los dueños de bar para que le inviten a tapasEsto ya es lo máximo

Esto es cosa de MAria, que se camela a los dueños de bar para que le inviten a tapasEsto ya es lo máximo
Salud!
Goomer, no cuelgues el bajo, no merece la pena.
Ostia, he pasado por el bar de un amigo a ver si me habia tocado la cesta o un viajecito donde habiamos participado y como no le ha tocado a nadie el viaje, dice que nos lo da a Maria y a mí
Mas razón que un santo, cuenta conmigo para la revuelta,,, aqui el pueblo es el que mandaCon todo lo que se ha montado y lo que han pretendido (y van a cobrar por las horas "extras"), deberían de destituir a la Sinde del tirón.
Por otra parte, incluso un adelanto de las elecciones, porque para tener al "amiguito de los yankis" de presidente, prefiero tener que ponerme a estudiar panfletos políticos como un loco para ver a quien votar, porque para mi, el barbas del PP no es una opción.
Os diré como he puesto en facebook:
Si con millon y pico de internautas cabreados hacemos que se caguen en los pantalones... ¿que no harán 4 millones de parados? ¿Y 10 millones de españoles?
Hace 30 años se demostró que si el pueblo lucha, al pueblo se le escucha.
Si nos mantenemos en pié de guerra y pedimos TODOS nuestros derechos (trabajo, viviendo, calidad de vida...) ..., todos juntos podemos conseguirlo.
Hacía ya mucho que no sentía esto, pero hoy me siento orgulloso de ser español y de los españoles.
Y conmigo! Eso sí, organizarse va a ser jodido! xDMas razón que un santo, cuenta conmigo para la revuelta,,, aqui el pueblo es el que mandaCon todo lo que se ha montado y lo que han pretendido (y van a cobrar por las horas "extras"), deberían de destituir a la Sinde del tirón.
Por otra parte, incluso un adelanto de las elecciones, porque para tener al "amiguito de los yankis" de presidente, prefiero tener que ponerme a estudiar panfletos políticos como un loco para ver a quien votar, porque para mi, el barbas del PP no es una opción.
Os diré como he puesto en facebook:
Si con millon y pico de internautas cabreados hacemos que se caguen en los pantalones... ¿que no harán 4 millones de parados? ¿Y 10 millones de españoles?
Hace 30 años se demostró que si el pueblo lucha, al pueblo se le escucha.
Si nos mantenemos en pié de guerra y pedimos TODOS nuestros derechos (trabajo, viviendo, calidad de vida...) ..., todos juntos podemos conseguirlo.
Hacía ya mucho que no sentía esto, pero hoy me siento orgulloso de ser español y de los españoles.![]()
Estas noticias son bastante demagógicas. Quedan de muy buen rollo regre y todo eso, pero si el banco se va a la mierda a nadie le importan sus empleados, por no hablar de que la base de la recuperación de empleo es el banco que financia a la empresa, que es la generadora de empleo y riqueza.
Violamos a sus caballos y escapamos en sus mujeres. Seguro que así los confundimos![]()
![]()
De la otra forma, tal y como quieren hacerlo, el voto del consumidor no se tiene en cuenta.Desde luego,no se si esa ley es la solución(me temo que no)pero desde luego,la solución siemre tiene que venir del respeto hacia ambas partes,no puede ser que solo valga la opinión del consumidor y el creador no pueda hacer nada
Gambri, no te entiendo bien. Si dices que los políticos solo ven votos, ¿por qué apoyan una ley que evidentemente los aleja de los votantes para favorecer a una minúscula minoría?Se reunen la socia de la SGAE con su "jefe" ZP y un montón de políticos que no ven consumidores sino votos.
las minusculas minorias que tienen en su mano el apoyo economico o popular son muchiiisimo mas importantes que las inmensas mayorias cuya opinion es facil de comprar con un par de gestos mediaticosSalud!
Gambri, no te entiendo bien. Si dices que los políticos solo ven votos, ¿por qué apoyan una ley que evidentemente los aleja de los votantes para favorecer a una minúscula minoría?Se reunen la socia de la SGAE con su "jefe" ZP y un montón de políticos que no ven consumidores sino votos.
Eso lo quiero ver yo...las minusculas minorias que tienen en su mano el apoyo economico o popular son muchiiisimo mas importantes que las inmensas mayorias cuya opinion es facil de comprar con un par de gestos mediaticos
Sencillamente, el ejemplo de CiU que no votó la Ley Sinde porque el gobierno no le daba lo que pedían. Si el gobierno cediese, CiU gana favores y beneficios para Cataluña, con los que mejora la vida del ciudadano y estos se quejarán menos del tema de la censura en internet que apoya el partido político ya que con ese apoyo consiguen calidad de vida.Salud!
Eso lo quiero ver yo...las minusculas minorias que tienen en su mano el apoyo economico o popular son muchiiisimo mas importantes que las inmensas mayorias cuya opinion es facil de comprar con un par de gestos mediaticos
Supongo que lo del paro es demasiado general, no se va a arreglar con la abolicion de una ley. De todas maneras has dado en el clavo....Y yo me pregunto...inocentemente tal vez....por que estos movimientos por la red por tener las cosas porel morro y....ni un movimiento en contra del paro,etc..es que eso no importa?
+1 navan, es que no hay por donde cogerlo. Estas cosas no pueden ser o blanco o negro. Pero el día que hagan algo bien quizá me da un síncopeTodo muy triste lo mires por donde lo mires![]()
Yo me pregunto otra cosa (y repito que pirateo como el que más): asumiendo que robar un libro no es igual que bajar una canción porque el coste de la copia digital es cero y un libro cuesta fabricarlo (derechos aparte), y viendo que la cultura debe ser gratis total, ¿por qué no existe ningún movimiento que propugne la entrada gratis en cines, teatros y museos, la gente puesta de pie en los lados, hasta que se pete el local? ¿Por qué nadie se queja de que para entrar en los conciertos hay que pagar, si la cultura debe ser gratuita? Pero es que nada de nada, ¿eh?Y yo me pregunto...inocentemente tal vez....por que estos movimientos por la red por tener las cosas porel morro y....ni un movimiento en contra del paro,etc..es que eso no importa?
Y los discos los edita el estado, no te jode...Pues cines y teatros no son gratis porque por lo general lo llevan empresas privadas,
1) Pero todos pirateamos discos. ¿Por qué no se aplica aquí lo de "si no te gusta el precio, con no escucharlo es suficiente"?Con los conciertos lo mismo, muchos son con precios abusivos, pero con no ir, es suficiente (igual que cine, teatro, etc...)
El problema es que estos actos públicos no se pueden piratear.