Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

No Al Cierre De Páginas Web

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Re: No Al Cierre De Páginas Web

Mensaje por navan »

Esto es cosa de MAria, que se camela a los dueños de bar para que le inviten a tapas :mrgreen: Esto ya es lo máximo :loly:
Imagen
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Contactar:

Mensaje por goomer »

Salud!

Goomer, no cuelgues el bajo, no merece la pena. :oops:
:beer: :beer: tranki kraken, aqui me encuentro componiendo pal 4º disco como un soplapollas.

joder es que yo soy asi, ayer utilice un rif de guitarra adaptado al bajo que un colega mio compuso para un grupo que teniamos hace 18 años, de un tema que no llego ni a terminarse nunca, como me gusta como queda el rif en el tema con el que estamos liados, hoy le he llamada para pedirle permiso para utilizarlo
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Ostia, he pasado por el bar de un amigo a ver si me habia tocado la cesta o un viajecito donde habiamos participado y como no le ha tocado a nadie el viaje, dice que nos lo da a Maria y a mí :loly:
:beer: :beer: :beer:
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Con todo lo que se ha montado y lo que han pretendido (y van a cobrar por las horas "extras"), deberían de destituir a la Sinde del tirón.
Por otra parte, incluso un adelanto de las elecciones, porque para tener al "amiguito de los yankis" de presidente, prefiero tener que ponerme a estudiar panfletos políticos como un loco para ver a quien votar, porque para mi, el barbas del PP no es una opción.

Os diré como he puesto en facebook:
Si con millon y pico de internautas cabreados hacemos que se caguen en los pantalones... ¿que no harán 4 millones de parados? ¿Y 10 millones de españoles?
Hace 30 años se demostró que si el pueblo lucha, al pueblo se le escucha.
Si nos mantenemos en pié de guerra y pedimos TODOS nuestros derechos (trabajo, viviendo, calidad de vida...) ..., todos juntos podemos conseguirlo.

Hacía ya mucho que no sentía esto, pero hoy me siento orgulloso de ser español y de los españoles.
Mas razón que un santo, cuenta conmigo para la revuelta,,, aqui el pueblo es el que manda :beer: :beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Con todo lo que se ha montado y lo que han pretendido (y van a cobrar por las horas "extras"), deberían de destituir a la Sinde del tirón.
Por otra parte, incluso un adelanto de las elecciones, porque para tener al "amiguito de los yankis" de presidente, prefiero tener que ponerme a estudiar panfletos políticos como un loco para ver a quien votar, porque para mi, el barbas del PP no es una opción.

Os diré como he puesto en facebook:
Si con millon y pico de internautas cabreados hacemos que se caguen en los pantalones... ¿que no harán 4 millones de parados? ¿Y 10 millones de españoles?
Hace 30 años se demostró que si el pueblo lucha, al pueblo se le escucha.
Si nos mantenemos en pié de guerra y pedimos TODOS nuestros derechos (trabajo, viviendo, calidad de vida...) ..., todos juntos podemos conseguirlo.

Hacía ya mucho que no sentía esto, pero hoy me siento orgulloso de ser español y de los españoles.
Mas razón que un santo, cuenta conmigo para la revuelta,,, aqui el pueblo es el que manda :beer: :beer:
Y conmigo! Eso sí, organizarse va a ser jodido! xD
:beer:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Nada machote, nos lo montamos con tiempo y cuando esté todo organizado, el día D a la hora H, zambombazo a todos los ayuntamientos :viking: :viking: :viking:
Entramos al estilo Tejero y nos hacemos con el control de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Violamos a sus caballos y escapamos en sus mujeres. Seguro que así los confundimos :rofl: :rofl: :rofl:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Estas noticias son bastante demagógicas. Quedan de muy buen rollo regre y todo eso, pero si el banco se va a la mierda a nadie le importan sus empleados, por no hablar de que la base de la recuperación de empleo es el banco que financia a la empresa, que es la generadora de empleo y riqueza.

:party:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Violamos a sus caballos y escapamos en sus mujeres. Seguro que así los confundimos :rofl: :rofl: :rofl:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Kraken, Kraken... es algo que he sacado de alguien del facebook, yo no soy muy de barricadas ni de extremismos, "¿eres tu John Wayne o soy yo?"

Lo que me ha gustado de la noticia ha sido ver a gente tan diferente y tan alegre junta.

Qué coño, en verdad ni la he leido :oops:
Última edición por navan el 23 Dic 2010, 18:17, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joder, que era broma... :party:

Yo cada vez tengo más claro que prefiero volver a la edad media con un poco de dignidad que estar viendo cómo te meten un palo más gordo por el culo cada día.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es que tenía un cliente delante, estaba hablando con él y pensando en 2 constestaciones diferentes para tí y me ha salido un churro de respuesta :tired:

KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

http://vimeo.com/2975277

Estupidez humana
Imagen
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:loly:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:loly:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

:rofl: :loly:
La anarquia es la máxima expresión del orden
gambrinus88
Contactar:

Bueno gente, volvemos a la guerra :shit: :shit: :shit:
El 18 de enero se vuelve a votar la Sinde.
En internet está rulando una web de reunión de firmas con la esperanza de alcanzar las 500.000 con lo que se podría revocar la ley por medio de petición popular.
Aquí está el link: http://www.petitiononline.com/ed021209/petition.html
Ya vamos por 36.600 firmas.
Si, son muchas firmas para reunir, pero una a una se puede llegar a lo necesario.
Espero que, aun no llegando al cupo, la maldita ley se tire a la basura y cuelguen a la Sinde del techo de la Moncloa.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Invitado

Mensaje por Invitado »

Desde luego,no se si esa ley es la solución(me temo que no)pero desde luego,la solución siemre tiene que venir del respeto hacia ambas partes,no puede ser que solo valga la opinión del consumidor y el creador no pueda hacer nada
gambrinus88
Contactar:

Desde luego,no se si esa ley es la solución(me temo que no)pero desde luego,la solución siemre tiene que venir del respeto hacia ambas partes,no puede ser que solo valga la opinión del consumidor y el creador no pueda hacer nada
De la otra forma, tal y como quieren hacerlo, el voto del consumidor no se tiene en cuenta.
Se reunen la socia de la SGAE con su "jefe" ZP y un montón de políticos que no ven consumidores sino votos.
Dispuestos a hacer injusticia, prefiero que sea a mi favor y sea mi parte predominante la que mande.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Invitado

Mensaje por Invitado »

Entonces se trata de ganar..o de hacer justicia?
Y no me quiero meter en jaleos con estos temas,que to lo digo de buen rollo
gambrinus88
Contactar:

Es que en este caso, las dos van de la mano.
La aprobación de la ley Sinde es una injusticia ya que les da el privilegio al ministerio de cultura (que le da carta blanca a la SGAE) para cerrar webs con links "ilegales" a criterio y sin juicio previo.
Ahora mismo, revocar la ley Sinde es ganar y hacer justicia.
Claro está, no a todos les parecerá igual esto que digo, como a goomer que ya expresó su opinión aquí en el foro.

De todos modos Alfon, no veo nada "injusto" el recurso de la votación del pueblo. A fin de cuentas, es algo que pasa desapercibido (veasé casos como el "no a las tropas en Irak" y huelgas varias como la del 29 de septiembre) por no decir que se lo pasan por los huevos.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Se reunen la socia de la SGAE con su "jefe" ZP y un montón de políticos que no ven consumidores sino votos.
Gambri, no te entiendo bien. Si dices que los políticos solo ven votos, ¿por qué apoyan una ley que evidentemente los aleja de los votantes para favorecer a una minúscula minoría?
gambrinus88
Contactar:

Zp ya no tiene nada que perder Karken.
Sabe de sobra que los españoles ya no quieren que siga como presidente y ve interesante tener el apoyo de personajes públicos del mundo del espectáculo de su parte para ver si asi arranca algún voto.
Al menos es tal y como yo lo veo.

A fin de cuentas... ¿Que importa el ganado cuando el pastor está de tu parte?

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, pero es que te contradices por completo. Pero bueno.
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

Salud!
Gambri, no te entiendo bien. Si dices que los políticos solo ven votos, ¿por qué apoyan una ley que evidentemente los aleja de los votantes para favorecer a una minúscula minoría?
las minusculas minorias que tienen en su mano el apoyo economico o popular son muchiiisimo mas importantes que las inmensas mayorias cuya opinion es facil de comprar con un par de gestos mediaticos
gambrinus88
Contactar:

No es que me contradiga, es que no se explicarme mejor :oops: :oops: :oops:

Quiero decir que a los políticos no les importa la opinión del pueblo. Solo van a su bola hasta que tocan elecciones.
En esta caso ZP, como he dicho, no tiene nada que perder.
Solo espero que el resto de partidos vean las cosas así y vuelvan a decir no a la Sinde.

Gracias gonzo por expresar mis torpes palabras de forma más entendible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por gambrinus88 el 07 Ene 2011, 12:17, editado 2 veces en total.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
las minusculas minorias que tienen en su mano el apoyo economico o popular son muchiiisimo mas importantes que las inmensas mayorias cuya opinion es facil de comprar con un par de gestos mediaticos
Eso lo quiero ver yo...
gambrinus88
Contactar:

Salud!
Eso lo quiero ver yo...
Sencillamente, el ejemplo de CiU que no votó la Ley Sinde porque el gobierno no le daba lo que pedían. Si el gobierno cediese, CiU gana favores y beneficios para Cataluña, con los que mejora la vida del ciudadano y estos se quejarán menos del tema de la censura en internet que apoya el partido político ya que con ese apoyo consiguen calidad de vida.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y yo me pregunto...inocentemente tal vez....por que estos movimientos por la red por tener las cosas porel morro y....ni un movimiento en contra del paro,etc..es que eso no importa?
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Bufff, yo lo que veo es un claro ejemplo de decadencia.

Un gobierno que hace una ley sin tener en cuenta la opinión del 90% de la población, atendiendo sólo a la petición de los supuestos "dueños" de la cultura, sin explicar la necesidad absoluta de regular una situación que (como se ha explicado aquí) es injusta en numerosas ocasiones. Pero en lugar de eso no se intenta consensuar nada y se hace una ley tremendamente radical.

Una oposición que sólo piensa en beneficio propio sin ningún sentido de estado, CIU se baja del barco al oir los tiros y el PP sin decir nada claro directamente, pero poniendo a trabajar a todos sus medios que en este tema para delirio extremo, acaban teniendo las ideas más anarcosindicalistas que uno recuerda, para que se joda el gobierno y los llamados "artistas de la ceja".

Todo muy triste lo mires por donde lo mires :|
Si atendemos a beneficio electoral la postura populista en este caso no ha sido precisamente la del gobierno, aunque son tan pijos, estiradetes y chupapollas que igual Gonzo tiene razón y prefieren tener contenta a la Rosarillo aunque encabrones a más de medio pais. :evil:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Y yo me pregunto...inocentemente tal vez....por que estos movimientos por la red por tener las cosas porel morro y....ni un movimiento en contra del paro,etc..es que eso no importa?
Supongo que lo del paro es demasiado general, no se va a arreglar con la abolicion de una ley. De todas maneras has dado en el clavo....
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Todo muy triste lo mires por donde lo mires :|
+1 navan, es que no hay por donde cogerlo. Estas cosas no pueden ser o blanco o negro. Pero el día que hagan algo bien quizá me da un síncope :mrgreen:
gambrinus88
Contactar:

Es algo de lo que llevo quejándome muchísimo tiempo.
Pero una cosa no quita la otra.
Aunque la manifestación sea simplemente por el tema de la censura en la red y el atentado contra las libertades y expansión cultural en la red, al menos la gente se mueve.
Creo que también tiene que ver que todo esto lo puedes hacer desde casa y no tienes que ir a la calle a manifestarte.

P.D.: El día que el gobierno de España haga algo bien será porque se ha quitado toda la morralla que tenemos ahora y tenemos a alguien con los cojones suficientemente gordos como para decir que los problemas de España los resolvemos los españoles y no los yankis.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

No te engañes, no existe el lobo bueno....
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Yo me pregunto otra cosa (y repito que pirateo como el que más): asumiendo que robar un libro no es igual que bajar una canción porque el coste de la copia digital es cero y un libro cuesta fabricarlo (derechos aparte), y viendo que la cultura debe ser gratis total, ¿por qué no existe ningún movimiento que propugne la entrada gratis en cines, teatros y museos, la gente puesta de pie en los lados, hasta que se pete el local? ¿Por qué nadie se queja de que para entrar en los conciertos hay que pagar, si la cultura debe ser gratuita? Pero es que nada de nada, ¿eh?

Como siempre, mi única intención en este asunto es que la gente SE DEJE DE GILIPOLLECES: pirateamos porque es mejor gratis que pagando. Lo otro, la cultura libre y demás, es pura mierda absurda para engañar, sí, engañar, al populacho.

Y luego están los políticos, la SGAE y los músicos millonarios, of course, a los que les daría ración de paredón.
gambrinus88
Contactar:

Pues cines y teatros no son gratis porque por lo general lo llevan empresas privadas, al igual que muchos museos. La verdad es que tienen precios disparatados y se debería de protestar por ello también.
También hay museos y accesos a monumentos, catedrales, etc... que son gratuitos porque pertenecen al estado y la exponen sin ánimo de lucro (si quieres visita guiada paga al guia, eso si)
Con los conciertos lo mismo, muchos son con precios abusivos, pero con no ir, es suficiente (igual que cine, teatro, etc...)
El problema es que estos actos públicos no se pueden piratear.

Y yo te digo que defiendo mi oposición a la Ley Sinde cuando soy de los que menos descargan en la red. Ahora con el spotify no suelo descargar discos. Y aquí volvemos al pez que se muerde la cola: si los precios fuesen asequibles, la gente preferiría originales a pirateo. Y con los conciertos pues lo mismo, a que si te ponen un concierto por 3 o 5€ y el grupo te pica el gusanillo ¿la opcion no ir no existe? Porque yo no me planteo perderme el concierto de un grupito que me gusta por ese precio.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Yo opino algo parecido, no se trata de que sea gratis, se trata de que sea razonable, y que el autor no sea un muerto de hambre mientras el "intermediario" esté forrao hasta las cejas. Pero erradicar ese modelo lo veo harto complicado (y si no mirar la agricultura, cualquier otro tipo de arte, etc), siempre hay uno en medio que saca la pasta a costa de los demás, cliente/usuario y autor/fabricante.

Como el modelo basado en la bolsa, todo virtual y a expensas de chorradas, que cualquier día se desmorona en función de los intereses de unos cuantos.

Cambiar todo eso, sí se debe hacer, pero no de cualquier manera ni a saco paco.

En cuanto al tema en cuestión, me parece una manera muy burda, y que muy poco tiene que ver con el objetivo final, combatir la piratería, si no que hay intereses no-públicos que seguramente son los que realmente mueven todo este asunto.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Pues cines y teatros no son gratis porque por lo general lo llevan empresas privadas,
Y los discos los edita el estado, no te jode...
Con los conciertos lo mismo, muchos son con precios abusivos, pero con no ir, es suficiente (igual que cine, teatro, etc...)
El problema es que estos actos públicos no se pueden piratear.
1) Pero todos pirateamos discos. ¿Por qué no se aplica aquí lo de "si no te gusta el precio, con no escucharlo es suficiente"?

2) Los actos públicos se pueden "piratear". En un concierto donde caben 400 caben 450. En un cine de 200 butacas caben otros 75 de pie a los lados. Y el coste añadido es CERO. Es decir, la luz cuesta lo mismo, y la proyección, y el sonido, y todo. ¿Por qué no defendéis que esta cultura también sea libre y gratuita?

Dicho de otro modo: a los gilipollas que defienden que la cultura debe ser libre y gratuita y que los músicos DEBEN VIVIR DE LOS CONCIERTOS (que no son cultura, parece), ¿no se les cae la cara de vergüenza? ¿Pero la cultura NO DEBÍA SER LIBRE Y GRATUITA? ¿Pero cómo puede haber cretinos que se compren estos argumentos?

Repito lo de antes: menos gilipolleces. Allá el que se quiera meter en el hermoso jardín florido.

Y sí, los discos tienen precios ridículos. Y el cine. Y el teatro. Y todo. Y a Teddy lo degollaba. Y a Zapatero lo echaba a las pirañas. Y a Botín le cortaría la cabeza y se daría de comer a sus consejeros.

Muerte y destrucción. Pero sin gilipolleces.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:rofl:

Me encanta leer a Kraken en modo destroyer!! :rofl:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

por que los cd son una mierda?????

no creo que dentro de 20 años quede ni uno de los cd que se compran hoy ,son caducos duran pocas escuchas enseguida se rayan

por otro lao yo me descargo un formato virtual de baja calidad ,es una copia, no vale igual que el original

si quiero una foto de la gioconda me la puedo descargar tranquilamente y si quiero el original me voy a paris a verla

pd;esto es solo por meter mas baza ,que es divertido leereros :mrgreen:
#Nomastributos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y más razon que un santo,Kraken
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »