Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El tubo de dar por culo
- xaranzaina
- La República del Blues...
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje

Re: El Tubo De Dar Por Culo
Consejo viejunero:
Si estás tocando y te encuentras tenso, hubieras cagado antes del bolo.
Yo me baje en un concierto a mear
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Yo varias veces he tenido q dejar a la banda animando al respetable para poder correr al meadero (o a servirme otro cubata
)
Normalmente pasa esto cuando has bebio mucho antes d entrar a tocar
lomismo empiezo a tocar en pañal 
Normalmente pasa esto cuando has bebio mucho antes d entrar a tocar
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje

a mi me paso en un concierto que estuvimos tocando casi 3 horas sin parar y me tuvieron 45 minutos esperando para empezar a golpes de cerveza con tequila cada 5/10 minutos...Luego se extrañaron de que estuviera tocando borracho y me tuviera que bajar a mear...
Todavia recuerdo mi momento kurt cobain ese dia...Me dejaron una guitarra para que cantara una cancion yo solo...Casi caigo la guitarra, casi me caigo yo, por no hablar del numerito de estar tajao y no enterarme una mierda de que estava tocando, pero a la gente le encanto el detalle final de decir "ahora disfruta de mi ausencia puta" que grato recuerdo guardo de aquello...Aunque el equipo tecnico dle grupo y los demas integrantes estavan con esta cara
Despues de eso no me dieron mas cervezas...
Todavia recuerdo mi momento kurt cobain ese dia...Me dejaron una guitarra para que cantara una cancion yo solo...Casi caigo la guitarra, casi me caigo yo, por no hablar del numerito de estar tajao y no enterarme una mierda de que estava tocando, pero a la gente le encanto el detalle final de decir "ahora disfruta de mi ausencia puta" que grato recuerdo guardo de aquello...Aunque el equipo tecnico dle grupo y los demas integrantes estavan con esta cara
-
Invitado
La mia es muuucho más light...recuerdo un bolo que nos metieron antes del concierto en el camerino con toooodo tipo de bebidas y diciendo,podeis tomar lo que querais....asin que aqui el presnte
se tomo varios cubatas y alguna cerveza...,cuando empece el bolo estaba ya un poco...en fins...al final salió bien,no fue una mierda ni ná,simplemente estaba con el contentillo y eso supuso mucho pa mi...
con lo seriote que soy pa esas cosas...no ta mal...no me mireis raro.... 
Re: El tubo de dar por culo
Salud!
Yo no bebo básicamente nunca porque no me gusta, así que cuando alguna vez me da por tomarme un botellín ya me noto mareado. Tocando como toco sobrio, no me quiero ni imaginar cómo sería alterado.
Yo no bebo básicamente nunca porque no me gusta, así que cuando alguna vez me da por tomarme un botellín ya me noto mareado. Tocando como toco sobrio, no me quiero ni imaginar cómo sería alterado.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
yo una vez toque sin estar fumao 
Yo soy de los que pone cordura en el Backstage
Antes del bolo, porque después eso se vacía pero rápido!!! 
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico

Yo en mi último bolo me calcé como media botella de Jaggermeisster y un gintonic... el violinista me miraba con cara asustada diciendo "oye, vas pedo, cabrón, podrás tocar?" y bueno... el resto es historia (leed las críticas, perras) y pasaos por la sala Silikona el sábado que viene 
Salud!
Sábado que viene niñas...
Sábado que viene niñas...
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Yo no bebo por que no hay money.. que si no tampoco.. 
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
-
Invitado
Ostia 3aal,la sala Silikona me pilla al laito de casa
Si no tengo ensayo me paso,que no es descartable por el bolo del gruta,pero igual me paso

Si no tengo ensayo me paso,que no es descartable por el bolo del gruta,pero igual me paso
- JonY
- Sargento 1°

Eso debe ser una putada, en medio de un concierto y que te de un apreton xDDDD
Uff que mal royo
Uff que mal royo
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Nunca me ha pasao..... Claro que también antes de los bolos intento estar (como dicen en la mili) "meao y cagao anteh de salí dinstrusión" 

- Malospelos
- ZAJAZZ

- xaranzaina
- xaranzaina
candidato a eurovision....la que monto el pavo
http://www.diariovasco.tv/index.html#frontaleID=F_VASCOTV§ionID=S_COMECO&videoID=77964
http://www.diariovasco.tv/index.html#frontaleID=F_VASCOTV§ionID=S_COMECO&videoID=77964
Última edición por xaranzaina el 12 Sep 2010, 22:23, editado 1 vez en total.
Salud!
Bien por él.

Edit: ya lo he visto todo. Menudo elemento subhumano.

Bien por él.
Edit: ya lo he visto todo. Menudo elemento subhumano.
Última edición por Kraken el 23 Feb 2010, 16:36, editado 1 vez en total.
- infierno
- Hell's Sound Engineer

tonto de la polla..candidato a eurovision....la que monto el pavo![]()
![]()
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Malospelos
- ZAJAZZ

- JonY
- Sargento 1°

Un respeto a jhon cobra que es nuestro candidato xDDDD
Forocoches rules xDDD
Forocoches rules xDDD
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Amplificador:
MarkBass CMD102P
lo que realmente da por culo es poner la radio y la television desde por la mañana y llevar dos años oyendo el mismo rollo ,tienes dos opciones o te da por culo la crisis o te tienes que enterar por guevos de la vida de los demás.
¡bueno¡ ,puedes salir a airear la mente a la calle y darte cuenta de lo bien que cumplen con su cometido estas informaciones tediosas y como ,si conduces ,el estress de el de al lado te entra por la ventanilla en forma de insulto ,derrape o cara de asesino en serie motorizado.Si vas a la compra ,ya nadie respeta ,hasta la señora del cuarto que la conoces de toda la vida te mete la cesta con cara de perro y se va a comprar el pollo que "se le habia olvidado"...¡y no le digas nada¡¡¡¡¡ ,que te come a bocados antes de que digas "oiga"...pero dejemos a las personas y centremonos en las calles...aki es donde la crisis sienta cátedra..."se traspasa","se vende","se alquila" ,"todo al 50%"...Madrid es la ciudad de la carteleria de colores y las obras..y no voy a profundizar en otros tonos y colores ,porque hay personas muy suceptibles y no quiero que se piense que digo lo que no quiero decir......
Me tiene aburrida este rollo ,esos pequeños detalles que están alrededor y que se meten dentro de ti como si fuera publi subliminar y te va cambiando sin que te percates ,hasta que un dia te ves insultando a una señora de 70 años en la cola del Carrefour o queriendo meter el coche a una pamplinosa con gafas a la que le gritas :"tia ,tenias que ser¡¡¡",o pegandole un empujon a un niño que todo los dias a las 4.30 de la tarde sale como un loco haciendote la "uni-melé" directa en el estomago ,en la puerta del cole...¿Qué me está pasando?,te preguntas ...Pues que esta sociedad sin buenas[font=Comic Sans MS] [/font]
costumbres ,asocial ,insolidaria y en decadencia cultural e informativa.....me está dando por el culo..........
¡bueno¡ ,puedes salir a airear la mente a la calle y darte cuenta de lo bien que cumplen con su cometido estas informaciones tediosas y como ,si conduces ,el estress de el de al lado te entra por la ventanilla en forma de insulto ,derrape o cara de asesino en serie motorizado.Si vas a la compra ,ya nadie respeta ,hasta la señora del cuarto que la conoces de toda la vida te mete la cesta con cara de perro y se va a comprar el pollo que "se le habia olvidado"...¡y no le digas nada¡¡¡¡¡ ,que te come a bocados antes de que digas "oiga"...pero dejemos a las personas y centremonos en las calles...aki es donde la crisis sienta cátedra..."se traspasa","se vende","se alquila" ,"todo al 50%"...Madrid es la ciudad de la carteleria de colores y las obras..y no voy a profundizar en otros tonos y colores ,porque hay personas muy suceptibles y no quiero que se piense que digo lo que no quiero decir......
Me tiene aburrida este rollo ,esos pequeños detalles que están alrededor y que se meten dentro de ti como si fuera publi subliminar y te va cambiando sin que te percates ,hasta que un dia te ves insultando a una señora de 70 años en la cola del Carrefour o queriendo meter el coche a una pamplinosa con gafas a la que le gritas :"tia ,tenias que ser¡¡¡",o pegandole un empujon a un niño que todo los dias a las 4.30 de la tarde sale como un loco haciendote la "uni-melé" directa en el estomago ,en la puerta del cole...¿Qué me está pasando?,te preguntas ...Pues que esta sociedad sin buenas[font=Comic Sans MS] [/font]
- Malospelos
- ZAJAZZ

Mu bien dichpo LolaWar +1000000000000000000000000000 
MANOWAR - BURNING (THE TRIUMPH OF STEEL)
We have come from the ashes of the burning away
Pouring blood in the fire on the altar of pain
Led into temptation, now the black gods align
Here there is no salvation and your blood is my wine.
Here's a world that is waiting between the living and the dead
Here the flesh and its pleasure are eternally wed
All is all for the taking for a life of a lie
At the end of the breaking I'll be watching you die.
Crawl to the silence renounce and deny,
The stars and the numbers foretold of this time,
To the words and the wisdom too the promise of lies
By their anger and fury the strong will survive.

- pericodimas
- metalerix monociclyx

A mi lo que me repatea los huevos y me parece super patetico, esque esta gente, estos individuos...si se les puede llamar incluso eso...simplemente por salir haciendo el imbecil en el youtube ya se gana la vida como "musico" cosa que a la que este individuo no se asemeja, me parece patetico, que la gente, mejor dicho, los borregos de este pais voten a alguien sin ninguna nocion musical, sin ningun respeto hacia la musica, y sin ninguna moral...porque si habeis visto videos antes de este tio...son simplemente pateticos, este tipo de gente triunfando en la musica, delante de toda españa, y yo tengo que soportar bajar de mi casa, y ver en la calle mendigando por un trozo de pan a pedazo de musicos...guitarristas, bajistas, etc...que tocan en la calle por un trozo de pan o unos eurillos de mierda...no creo que me haya expresado muy bien porque estoy super mosqueado con este tema...primero el chiki chiki este de los huevos y ahora esto...gente...que cojones esta pasando en España para que el simple hecho de ser Español me de vergüenza? ... 
- pericodimas
- metalerix monociclyx

-
Invitado
lo que realmente da por culo es poner la radio y la television desde por la mañana y llevar dos años oyendo el mismo rollo ,tienes dos opciones o te da por culo la crisis o te tienes que enterar por guevos de la vida de los demás.
Me tiene aburrida este rollo ,esos pequeños detalles que están alrededor y que se meten dentro de ti como si fuera publi subliminar y te va cambiando sin que te percates ,hasta que un dia te ves insultando a una señora de 70 años en la cola del Carrefour o queriendo meter el coche a una pamplinosa con gafas a la que le gritas :"tia ,tenias que ser¡¡¡",o pegandole un empujon a un niño que todo los dias a las 4.30 de la tarde sale como un loco haciendote la "uni-melé" directa en el estomago ,en la puerta del cole...¿Qué me está pasando?,te preguntas ...Pues que esta sociedad sin buenas[font=Comic Sans MS] [/font]costumbres ,asocial ,insolidaria y en decadencia cultural e informativa.....me está dando por el culo..........
No se pue decir ná más...
pedazo de disco -pedazo de banda[font=Comic Sans MS] [/font]MANOWAR - BURNING (THE TRIUMPH OF STEEL)
Salud!
En mi opinión, la sociedad siempre está dando por el culo, no es cosa de ahora.
PD: Y de mi vídeo no dicen nada.

En mi opinión, la sociedad siempre está dando por el culo, no es cosa de ahora.
PD: Y de mi vídeo no dicen nada.
-
Invitado
PD: Y de mi vídeo no dicen nada.![]()
![]()
![]()
PUAGGGG
Ya ta discho
Laq sociedad porculea por que es como es,ahora,vamos a aguantarlo o vamos a ser mejores y a demostramos que con nosotros no se puede....?
Edito:Vengo de una cena con ganas,que a disfrutal cohones ya!a pensar que somos mejores,que con nosotros no se puede,que semos bajistas itó,que tenemos el mejor foro del mundo y que nos dejamos de pesimismo hostias ya!
He discho...
Última edición por Invitado el 27 Feb 2010, 03:20, editado 1 vez en total.
Básicamente no hay que dejar que esa
externa te afecte lo más mínimo. Tu actitud con la vida depende de ti, no de los demás, y el hecho de que te sientas así
es porque consciente o inconscientemente te influye tu alrededor, que es gente que ya está así
Pero es su problema, la situación hay que aceptarla y asumirla, y verás que en muchos de estos "cabreos ficticios" (que no son más que eso) en realidad no tienes ningún motivo para cabrearte. Si por la TV solo dan mierda, ¿por qué la ves?, si sabes que en la puerta del cole te arrollan los niños, ¿por qué te sorprende luego? si lo sabes, y lo asumes, cuando pases no hay razón para cabrearse
La vida son 3 días mal contaos, y ¿vas a dejar que te la amargue "otros" porque sí? Disfruta !!
Entiendo que tengas ganas de desahogarte (cosa mu sana en tu situación
) pero a próxima vez piensa en esta última pregunta, y substituye el "otros" por el calificativo que más te guste en ese momento, y verás que es tan fácil tomárselo a cachondeo y disfrutarlo, como mosquearse, llevarse un disgusto y joderse la salud
(y que conste que estoy de acuerdo con lo que dices, esto solo lo digo porque creo que nadie se merece pasarlo mal de esta manera)
A disfrutar se ha dicho !!
Pero es su problema, la situación hay que aceptarla y asumirla, y verás que en muchos de estos "cabreos ficticios" (que no son más que eso) en realidad no tienes ningún motivo para cabrearte. Si por la TV solo dan mierda, ¿por qué la ves?, si sabes que en la puerta del cole te arrollan los niños, ¿por qué te sorprende luego? si lo sabes, y lo asumes, cuando pases no hay razón para cabrearse
La vida son 3 días mal contaos, y ¿vas a dejar que te la amargue "otros" porque sí? Disfruta !!
Entiendo que tengas ganas de desahogarte (cosa mu sana en tu situación
A disfrutar se ha dicho !!
La anarquia es la máxima expresión del orden
Salud!
¿Ese es el kijopú de Fernando Lamadrid? Cómo toca el... miserable.
¿Ese es el kijopú de Fernando Lamadrid? Cómo toca el... miserable.
Me suena que había ido de endoser de ibanez al último bass day(o algo asín...).
Postea a menudo por BORG(un ying yang de avatar), buena gente itó ...y como toca el condenado
Postea a menudo por BORG(un ying yang de avatar), buena gente itó ...y como toca el condenado
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Salud!
El problema es que no lo he visto físicamente, pero una vez Miguel me puso un vídeo suyo y creo que es él, pero no estoy seguro.
En BORG parece un buen tipo, sí. Recuerdo que el pobre salió escaldado de una discusión sobre polígamos españoles y armónicos místicos...
El problema es que no lo he visto físicamente, pero una vez Miguel me puso un vídeo suyo y creo que es él, pero no estoy seguro.
En BORG parece un buen tipo, sí. Recuerdo que el pobre salió escaldado de una discusión sobre polígamos españoles y armónicos místicos...
-
k
A ver si ponen un vídeo tocando con algo güeno de fondo.....
Tipo Malospelos, que pone algo y toca encima...., Y TOCA...
No entenderé jamás porque el personal piensa que lo más lucido de tocar es el puto sla-peo....
Puede que sea porque sabe qué público le va a escuchar
Salud!
Sí, sí, pero cómo toca el cabrón.
Sí, sí, pero cómo toca el cabrón.
Hoy, ni nunca, no soy amigo del gling y el glang, pero este tio me ha echo pararme a ESCUCHAR. No me suele pasar. ADV
La anarquia es la máxima expresión del orden
- Malospelos
- ZAJAZZ

Grasias jefe![]()
A ver si ponen un vídeo tocando con algo güeno de fondo.....
Tipo Malospelos, que pone algo y toca encima...., Y TOCA...
-
k
Es la verdad Mpelos.....
Te veo haciendo slaping y lo que sea, pero primero te he visto TOCANDO EL PUTO BAJO....
Clarito clarito
Te veo haciendo slaping y lo que sea, pero primero te he visto TOCANDO EL PUTO BAJO....
Clarito clarito
Salud!
El Malospelos es un cabrito, cómo toca el cabrón y cómo eslapea luego.

El Malospelos es un cabrito, cómo toca el cabrón y cómo eslapea luego.
-
k
Esto ha sido motivo de conversación entre Sad y yo.....
Yo admiro la habilidad y la rapided de ejecución si así se quiere llamar, otra cosa es que yo a eso no le llamo tocar el bajo....
Sad me decía que eso se suele hacer para impresionar, y yo le he dicho que estoy de acuerdo en eso....
Impresiona a pollos, a mí no......... Yo si no veo que toca, me sudan los cojones lo que slapee san pedro recortao.....
Lo primero TOCA y luego a dar clinics slaperos o lo que le salga de los cojones....
Yo admiro la habilidad y la rapided de ejecución si así se quiere llamar, otra cosa es que yo a eso no le llamo tocar el bajo....
Sad me decía que eso se suele hacer para impresionar, y yo le he dicho que estoy de acuerdo en eso....
Impresiona a pollos, a mí no......... Yo si no veo que toca, me sudan los cojones lo que slapee san pedro recortao.....
Lo primero TOCA y luego a dar clinics slaperos o lo que le salga de los cojones....
- miguel_lez
- Magister Bajinalis

- Contactar:
Fernando es un bajista magnifico (además de magnífica persona) , no solo slapea ni hace tapping..
toca desde un blues a jazz y lo que le pongas, a negras si es necesario...
aquí metiendo unos walkings y demás con su grupo (no mercenarieando)
http://www.youtube.com/watch?v=k0xfWju6MWQ
si esto no es base...
Tiene mucho peso el tío
no por no subir videos tocando blues quiere decir que no se sepa tocar un bajo entendido desde la forma más básica de base..
Yo tengo muchos videos haciendo cosas que no he aplicado jamás a un grupo,
No es lo que enseño en mis clases y no es lo que toco cuando toco en grupo, es solo un video que me apetece en un momento dado subir y punto.
Tampoco significa que no sepa hacer lo otro... de hecho es mi trabajo.
toca desde un blues a jazz y lo que le pongas, a negras si es necesario...
aquí metiendo unos walkings y demás con su grupo (no mercenarieando)
http://www.youtube.com/watch?v=k0xfWju6MWQ
si esto no es base...
Tiene mucho peso el tío
no por no subir videos tocando blues quiere decir que no se sepa tocar un bajo entendido desde la forma más básica de base..
Yo tengo muchos videos haciendo cosas que no he aplicado jamás a un grupo,
No es lo que enseño en mis clases y no es lo que toco cuando toco en grupo, es solo un video que me apetece en un momento dado subir y punto.
Tampoco significa que no sepa hacer lo otro... de hecho es mi trabajo.