Pues pongo a la venta lo que nunca hubiera pensado que pondría a la venta, ya que este ha sido el bajo de mis amores desde que lo tengo, pero en fin, los gustos van cambiando y es lo que hay. Ahora ya no le doy nada de uso.
Se trata de un Modulus Flea 4 año 2003, que monta un previo Aguilar OBP-1, con Volumen general y realce de Agudos y Graves, 3 potes.
La pastilla es una Seymour Duncan MM Basslines, modificada especificamente para Modulus para que se parezca lo más posible a lo que pedía Flea, es decir a la Lane Poor original que montaba antes de que esta compañía cerrase su negocio allá por el año 2000.
El resto pues ya lo veis, mástil de gráfito de increible tacto y comodísimo, acción baja, y más recto que una vara. Muy estable, no se desafina ni a tiros.
El puente es el de serie, que no está nada mal.
Tiene un pequeño golpe en la parte superior de la pala, y unos rayones debajo de la tapa del previo. Lo podreis ver en las fotos.
Salvo estas dos cosas el resto está IMPECABLE.
Viene con un golpeador blanco (que queda que te cagas) y otro Tortoise naranja que nunca lo he puest, está nuevo.
Llaves y papeles incluído. Estuche original de Modulus incluído tambien.
SONIDO: Flea. Sin más comentarios, jaja.
Teneis infinidad de videos en youtube en los que podreis escucharlo hasta aburrir. Aqui dejo un enlace con uno igualito al mio, ademas creo que es de las pocas veces que se le ha visto con uno en negro:
http://www.youtube.com/watch?v=00UIq0sEGow ; http://www.youtube.com/watch?v=4vsAhKU8 ... re=related
>>>>> FOTOS <<< pinchad aqui <<<<<<
PRECIO: 1650. LIGERAMENTE NEGOCIABLE.
ENVÍO INCLUÍDO
Preferentemente prefiero recogida en mano. Estoy en El Escorial, Madrid.
Como referencias puedo poner a titanic-bass, que es el chico al que le vendí mi anterior bajo en los foros de bajistas.org.
Como el que vendí hace unos dias no tengo ninguna prisa de venderlo, y me reservo el derecho a retirarlo de la venta si al final me arrepiento, cosa que puede ser probable.
EDITADO
YA NO ACEPTO CAMBIOS
Propuestas, si las hubiere, al PRIVADOR!!!