A ver,ya teniendo en cuenta que ahora mismo como vea alguien de vagalume este for...se va a encontrar con algo muy gracioso....

sobre todo si lo ve Maria(la...violinista,si)a ver,la historia s que(ya lo pongo por tirarme al rio definitivamente)si,la tia me molo mogollon cuando entre en el grupo

pero despues de que en el ultimo año se haya tirao sin venir a ensayos(bastantes)y mostrando un poco de morro,pues la verdad,no me apeece hacerla lo que dice Kramer...que se lo gane ella,no te joe
En cuanto a mi minicrisis,la historia viene más por la forma de trabajar,son temas muy estructuraos deprincipio a fin,con unas lineas de bajo echas para hacerlas siempre igual lo toques cuando lo toques...y eso...no se,en un principio me enseño mucho.controlar las dinámicas a tope y hacerlo en conjunto con todo el grupo,más que salgan los temas bien,yo diria que esa es una de las caracteristicas de este grupo,con otras cosas,ro vamos...a lo que voy es a empezar a pensar en algo mas...no e,co más libertad interpretativa en cada momento,nosesimesplico...
La analogia que le conte ayer a un colega fue"es como una peli ya vista en la que sabes cual es el final y no puedes interactuar con ella"a vel si me enendeis...de todas formas he decidido esperar un poco a vr como me voy sintiendo con respecto a esto,el domingo hay un bolo,una fiesta de un concurso de maquetas en el que ,por lo menos hemos quedado entre los tres primeros...y me apetece disfrutarlo tb...no se,de todas formas igual le doy muchas vueltas a las cosas...asin que,es eso...a dejar pasar el bolo a ver que tal...