No tengo ningun mal rollo,estoy,creo,en un buen momento,o por lo menos empezando a estar en un buen momento,èro...igual o necesito otras cosas ahora o...
Pero bueno,os a pasado algo parecido?comentar,comentar..

Esta claro que en estudio las cosas se pueden equilibrar y hacer el bajo "audible"; el problema es en directo, o no suena o es una pelota de graves que casi mejor que no suene; no se si la solución pasaría por dejar más "espacio" en la música, porque todo tan apelotonado termina siendo asfixiante, pero muchos piensan que va contra la propia idiosincrasia del estilo en cuestión.
He estado pensando en una respuesta a lo primero y... no la tengo. Es verdad, es una expresión incorrecta. Me resulta poco interesante (en general) porque en muchas ocasiones parecen "meros" ejercicios técnicos (en meros poned las comillas que queráis) y porque meten una bulla que, en muchos casos, me parece que fracasa en su intento de... "transmisión energética". Aparte, aunque hay cosas que me molan, es una música que me fatiga a una velocidad asombrosa.poco musical? por qué?
[...]
a los que hablabamos ayer de allan holdsworth creo que les gustaran esos dos enlaces. malospelos, esta puede ser tu entrada en el trish trash!!
LOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!que disco escuchaste de holdsworth, el que puso jamarcla? di que si.... porque el bajo es un sintetizador!! hereje!!! sangre sucia!! traidor!! tecliiiisssttaaaa!!!!!!! ahora entiendo esa mania de meterle cosas digitales al pobre rick con gominolas
¿En el ajo? Tony Choy sigue vivo porque Gonzo así lo ha decidido.¿Qué opinas tú de esto, gonzo, que andas metido en el ajo?