Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pequeña Minicrisis Músical

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Invitado

Pequeña Minicrisis Músical

Mensaje por Invitado »

A ver que pensais...lllevo varios dias pensando en dejar Vagalume,la violinista al final lo dejo(El domingo es su ulimo bolo)y las coas en cuanto a ambiento han mejorado algo,peeero...aqui es donde entro yo....no se,igual es el estress o que veo que ha llegado un momento donde me motiva más hacer otras cosas,igual diferentes y no se...con Motel Crash no me ocurre,acabo de llegar de ensayar y tienen una pinta tremending los temas nuevos,parece como si nos fueramos reinventando un poco en cada ensayo,pero eso no ocurre en Vagalume...y he acabdo por barajar la idea....es una estupidez?os ha pasado algo parecido a vosotro?
No tengo ningun mal rollo,estoy,creo,en un buen momento,o por lo menos empezando a estar en un buen momento,èro...igual o necesito otras cosas ahora o...
Pero bueno,os a pasado algo parecido?comentar,comentar.. :cool: :mrgreen:
skun
Bajista interino
Bajista interino

Re: Pequeña Minicrisis Músical

Mensaje por skun »

Me paso algo asi, yo solo tocaba en un grupo y lo deje, despues de eso se tiro el bajo que tenia entonces, un aria pro II SLB cinco añitos sin salir del estuche

ahi es na.

Pero yo soy un raro.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo, desde que dejé los combos de la academia le doy vueltas y vueltas y vueltas y vueltas. Me encantaría hacer dos cosas.

1) Buscarme otro grupo para tocar el bajo.

2) Empezar a componer con las teclas y a acabar canciones antiguas, dándole un estilo coherente a todo para buscar un cantante y montar algo totalmente propio.

Todo ello sin dejar Solvers. Pero necesito algo más. Lo primero me resulta ahora más atractivo pero menos factible por problemas de tiempo, ya que lo segundo podría montarlo por mi cuenta cuando me dé la gana, sin tener que coordinar agendas propias y de dos grupos de personas.

Hmm.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Aparte, Arfon, dinos la verdad: ¿está buena la violinista? ¿Tiene las tetas gordas? ¿Te putea no volver a verla en los ensayos? :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Cabrong :mrgreen:
Si,esta buena...pero bueno...ella no piensa lo mismo de mi...asin que...ese no es el tema,de verdad,la cuestión es que me apetece probar otras cosas...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

No tengo más preguntas, señoría. Su testigo... :mrgreen:

(creo que ya te dije hace unas semanas, por otra cosa que comentaste, que ese grupo estaba condenado).
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje

Mensaje por sad_ra »

COOOOOODENAAAAAADOOOOOOO
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nookie »

Yo he estado en una situación parecida hace poco con mi grupo....y al final terminé volviendo, me desencanté del nuevo grupo al ver lo que realmente era y ahí estamos, esperando pa tocar en Sevilla...Alicante...Madrid :mrgreen:
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Yo creo que voy a dejar mi grupo, o sino pasar absolutamente de él quitando conciertos y poco más...

Estoy a una prueba de entrar en uno metalero(broncos de esos) para darle cera a mi vampyre :)
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

acabareis todos el en metal ronko comewevins....
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Gaseado va a dejar su grupo y a meterse a estarlete del metal porque un día alguien decidió firmar la pala de un bajo que llevaba meses a la venta y él no se había dado cuenta. El mundo es muy extraño. :mrgreen:
gonzo

Mensaje por gonzo »

nah, recordemos que ryan martinie, al que jamas se vio en un escenario con un vampyre, sin embargo hizo un anuncio dle vampyre lleno de sangre y con la palabra metal bien visible..... como si mudvayne tuviera algo que ver con el metal extremo o algo asi... pero éste lo habrá visto y habra dicho jarrrlll metallllllllll

Imagen
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Para Alfon: Tío, la música es para disfrutarla. Si no disfrutas, déjalo y busca algo (algún grupo) que te llene.

Para Krakatoa: yo te hago las voces en tu nuevo autoproyecto, sin problemas.

Para Gaseated: Hay cosas interesantes que en este submundo que no tienen por qué ser auténticamente METAL cafre. Busca y rebusca y al final fijo que encuentras.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
gonzo

Mensaje por gonzo »

warwickus
Turgent Bass Collection
Turgent Bass Collection

Mensaje por warwickus »

Que cosas...
Reconozco el mérito técnico que tiene esta gente, pero...
¿realmente merece la pena el esfuerzo del bajista?

Lo digo porque entre el trajín de triples bombos, guitarras y alaridos, casi no se les oye a los pobres.

Incomprendidos una vez más, snif.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Pues a eso me refería yo precisamente. Prefiero ir a piñón en un grupo que me llene a tener la oportunidad de lucirme (si esto fuera posible, que no lo es gracias a mis manitas de cerdo).
Pero esa es mi opinión claro, y viene determinada por el hecho de que yo soy manco y zurdo mental pero diestro corporal.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
gonzo

Mensaje por gonzo »

respecto a warwickus la falta de tono es algo endemico del bajo metaluzo contra la que algunos tratamos de luchar. por suerte aparte de nuestro under underground hay peña que sabe que un bajo debe sonar a bajo y vende algo mas que nosotros :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=NdAK0sb7ok8

http://www.youtube.com/watch?v=bcm2o02zACg

http://www.youtube.com/watch?v=ep_9S9WH8TI
warwickus
Turgent Bass Collection
Turgent Bass Collection

Mensaje por warwickus »

Esta claro que en estudio las cosas se pueden equilibrar y hacer el bajo "audible"; el problema es en directo, o no suena o es una pelota de graves que casi mejor que no suene; no se si la solución pasaría por dejar más "espacio" en la música, porque todo tan apelotonado termina siendo asfixiante, pero muchos piensan que va contra la propia idiosincrasia del estilo en cuestión.
gonzo

Mensaje por gonzo »

Esta claro que en estudio las cosas se pueden equilibrar y hacer el bajo "audible"; el problema es en directo, o no suena o es una pelota de graves que casi mejor que no suene; no se si la solución pasaría por dejar más "espacio" en la música, porque todo tan apelotonado termina siendo asfixiante, pero muchos piensan que va contra la propia idiosincrasia del estilo en cuestión.

MMM HOMBRE, ES MAS FACIL ESCUCHARLO DESDE LUEGO EN (perdon mayusculas) grupos con una sola guitarra, pero son los menos. En muchos grupos a mi tb me parece que falta "aire" pero es un poco idisincrasia del estilo como tu dices.
en directo de todas formas nos enfrentamos a varios problemas mas que lo ponen dificil a todos, pero quizas mas al bajo que a otros:

1.- Grupos que quieren tocar mas de lo que pueden. es un hecho tan triste como cierto, millones de heavies de barrio ven a sus idolos y creen que por coger la guitarra/bajo 2 dias ya son capaces de correr a mil y sonar... y no, y el consiguiente caos lo convierte todo en un barullo

2.- Salas de mierda. Me encantaria que cuando vienen grupos de metal extremo a Sevilla tocaran en el TEatro MAestranza, donde vi a herbie hancock, y que tiene una acustica alucinante, pero no, se van a una sala de paredes rectas y altas con techo de pladur y uralita, con un equipo de sonido de mierda y un personal """""tecnico"""" que vale su escaso peso en... cemento que le ponia yo en los pies y lo tiraba al rio.... y no es solo en esta ciudad, tocamos en verdaderos agujeros de mierda...

3.- Medios de grabacion del directo. Tomas directas de linea de los amplis, cogidas por pistas y remezcladas a psoteriori pa que? un micro de ambiente y a tomar por culo.... y asi suena....

afortunadamente, y esto si que es una excepcion rariiiisima de encontrar, todavia de vez en cuando sale algun grupo de metal, y encima cañero, capaz de sacar un DVD en directo y ponernos los pelos de punta... rara avis, pero bienvenido sea

http://www.youtube.com/watch?v=1hu-qPnpRkU
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo en general nunca he entendido por qué bajistas tan buenos hacen cosas tan difíciles e hipertécnicas para... para nada, pero la verdad es que habló desde una terrorífica ignorancia de esos estilos. Es alucinante cómo tocan, los ritmos marcianos que sacan, la hiper precisión... pero me resulta muy poco musical, talentos desaprovechados. Aunque solo hay que ver la cantidad de metaluzos que hay para comprobar que es un problema mío de criterio e incomprensión.
gonzo

Mensaje por gonzo »

poco musical? por qué? porque no tiene una melodia popera en sacala pentatonica menor y 4/4 encima pa que te la lleves de recuerdo a la cama?

pensaba poner ejemplos mas definidos de bajos metaleros, pero eran todos muy jazzeros, y sabria que saldria tu popvision musical

pero bueno ya que estamos, ahi van grupos que dejan aire:

http://www.youtube.com/watch?v=pqBq0bmDHiU

http://www.youtube.com/watch?v=joUiwaglBmo

a los que hablabamos ayer de allan holdsworth creo que les gustaran esos dos enlaces. malospelos, esta puede ser tu entrada en el trish trash!!
warwickus
Turgent Bass Collection
Turgent Bass Collection

Mensaje por warwickus »

Totalmente de acuerdo con ambos.

Y no Kraken, me temo que no es un problema tuyo, yo fui "metalero" muchos años (pero un metalero muy raro vamos), y con el tiempo se me han caido un montón de clichés sobre el estilo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
poco musical? por qué?

[...]

a los que hablabamos ayer de allan holdsworth creo que les gustaran esos dos enlaces. malospelos, esta puede ser tu entrada en el trish trash!!
He estado pensando en una respuesta a lo primero y... no la tengo. Es verdad, es una expresión incorrecta. Me resulta poco interesante (en general) porque en muchas ocasiones parecen "meros" ejercicios técnicos (en meros poned las comillas que queráis) y porque meten una bulla que, en muchos casos, me parece que fracasa en su intento de... "transmisión energética". Aparte, aunque hay cosas que me molan, es una música que me fatiga a una velocidad asombrosa.

Estuve ayer escuchando al Holdsworth y flipé con el sonido del bajo, lo contundente y redondo que era. ¿Quién es? Por cierto, pregunté que qué bajo usaba el tal Holdsworth hasta que me di cuenta de que era el guitarrista. :oops: :oops: :oops: Borré el mensaje rápidamente. :mrgreen:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Gonzo, ponles a los Atheist 8)
gonzo

Mensaje por gonzo »

mmm por partes....

cliches del estilo se nos van cayendo a todos pro el camino, el metal no es la cima musical, solo es tocar cabreao :mrgreen:

que disco escuchaste de holdsworth, el que puso jamarcla? di que si.... porque el bajo es un sintetizador!! hereje!!! sangre sucia!! traidor!! tecliiiisssttaaaa!!!!!!! ahora entiendo esa mania de meterle cosas digitales al pobre rick con gominolas

por lo demas el bajo q es una pasada es el de metal fatigue, voy a mirar quien es que no lo se.... Jimmy Johnson: http://www.youtube.com/watch?v=uvZqflzkBL4

y por ultimo ATHEIST!!! grupazo!! y a ver si alguien dice que no escucha el bajo!!
http://www.youtube.com/watch?v=qz4TkW7Q_GE

bueno, y si pongo atheist tengo que recuperar esta foto:

Imagen
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
que disco escuchaste de holdsworth, el que puso jamarcla? di que si.... porque el bajo es un sintetizador!! hereje!!! sangre sucia!! traidor!! tecliiiisssttaaaa!!!!!!! ahora entiendo esa mania de meterle cosas digitales al pobre rick con gominolas
LOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!

JAR JAR JAR JAR JAR!!! :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Juer lo que ha dao de si la minicrisis! :mrgreen:
Respecto a lo que hablais de metal...yo considero siempr que no hay stilos "peores" o "mejores",sino que cada uno tiene su lenguaje...
A vel los videos! 8)
gonzo

Mensaje por gonzo »

lo sabia... no tienes tu que descontaminar nada en esa cabeza aun ni na... sacate los chips de las orejas!! como te va a gustar ese sonido!! si es lo unico que no me gusta de ese disco. que a veces suena de lujo y a veces huele a digital a leguas
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Gonzo, si que se le vió.

Dicen que uso el vampyre un día que peto las cuerdas de 5 thumbs o algo así :mrgreen: ...pero vaya, que es verdad que no es su bajo de batalla precisamente :roll:

Acabo de leer mis alusiones, cabronazos :mrgreen: . Yo ya estuve en grupos metal hace un año y pico, antes de tener el vampyre :razz: , y llevo escuchándolo mucho más. Y ronco no es necesariamente extremo, que no es el tipo de metal que me tire más(ni que pudiera tocar mínimamente).

Me dijeron que me mire esta para la primera toma de contacto http://www.youtube.com/watch?v=WoMLT2OFqjo , pero dicen que no va a haber versiones, sino sólo tema propios así que...a ver qué tal :cool:

Pobre alfon, que al final su crisis quedó enmudecida por metaluzos :lol: . Yo creo que si algo no funciona(como dijo kraken, por motivo que desconocemos) y encima se reduce el visionado tetil en los ensayos...malo. A buscar otra cosa que sea digna de alfon :wink:
Última edición por Gaseado el 04 Feb 2010, 14:37, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kike »

Yo que he tocado alguna vez de eso, es verdad que he esuchado a menudo el comentario tipo: "el bajista parece que se dedica más a hacer ejercicios de técnica que líneas de bajo". Desde fuera, es posible que se vea así, pero no desde dentro: digamos que la madre del cordero en estos estilos más 'ruidosos' suele ser que todo vaya empastado al milímetro. Así, no tiene sentido muchas veces que el bajista haga líneas distintas que el guitarrista, porque sólo servirían para embarullar el asunto.

De todas formas, un problema muy extendido que veo yo en estos estilos es la tendencia de infinidad de grupos de utilizar ecualizaciones de forma errónea, en mi opinión. Muchos guitarroistas, y bajistas también, tienden a ecualizaciones gordísimas, con mucho grave, o la famosa 'V'. Así, uno por uno, suena brutal, pero todos juntos los barullos son de escándalo. Dicho de otra forma, mi impresión es que lo suyo aquí es ecualizar con bien de medios y menos graves, para definir el sonido en general... la mala uva suele estar en los dedos más que en el pote de graves, no?
¿Qué opinas tú de esto, gonzo, que andas metido en el ajo?
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
¿Qué opinas tú de esto, gonzo, que andas metido en el ajo?
¿En el ajo? Tony Choy sigue vivo porque Gonzo así lo ha decidido. :cool:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Gonzo, el de la foto quien es, el bajista? Conoces a Tinnitia? échales una oreja, les he visto alguna vez y otia...

http://www.myspace.com/tinnitia
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Alfonbass, sin fotos de la violinista no hay ni violinista ni minicrisis musical ni permiso para abandonar Vagalume.
Invitado

Mensaje por Invitado »

De la violinista hay fotos en el myspce...que joio,tu lo que quieres es ver a la violinista :mrgreen: y fotos de la minicrisis?a ver si me hago una foto con cara sosaina...no me e ocurre otra cosa... :mrgreen:
gonzo

Mensaje por gonzo »

sobre el tono opino que sin medios no hay pegada, sin agudos no hay mala ostia y sin graves no hay temblores placenteros..... vamos que cualquier eq que elimine de raiz un grupo de frecuencias la esta cagando en mi opinion

el tema es no pisarse unos a otros, recordar que el bajo es un BAJO y tiene que tener tono y graves y coger la distancia justa con las guitarras para rellenar todo el espectro sin estorbarse ni dejar huecos demasiado grandes....

tb hay que diferenciar a q llama cada uno graves o medios. probablemente mis graves para muchos de vosotros sean solo subfrecuencias, pero a mi para metal me funcionan genial y me empastan y dan fuerza a todo el grupo

lo que hay que evitar es la BOLA, y eso es una mezcla de eq, tecnica y seleccion de las notas adecuadas, no se arregla tirando el pote de medios al suelo, eso solo sirve para esconderse detras del bombo y las distorsiones

sobre la foto es TONY CHOY... bajsita de cynic, atheist, pestilence, c-187.... etc etc etc a ver cuantos de este foro tienen una nominacion a los grammy? no se si lo gano.. que mal fan soy....
gonzo

Mensaje por gonzo »

no seais malos con la violinista que os dispara

Imagen
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ñaca. :mrgreen:

Edit: se adelantó Gonzo. ¡A por ella, Arfon! :cool: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Última edición por Kraken el 04 Feb 2010, 15:07, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:mrgreen:
Cabrones! :mrgreen:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

En la última foto ya la tiene enfilá itó :twisted:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Sobre el tema original: Alfon, amigo, si ya no esta la violinista en Vagalume, y ya no estas deltodo a gusto........ pues nada te ata a dicha banda itó :twisted:

Sobre la disertacion metaluza, yo siempre he preferido meter graves y llenar los huecos q dejan los guitarras con armonia o X cosa; pro sobre todo darle yo ese cuerpo y esa profundidad brutal q debe tener el metal pa mi gusto 8)

Lo otro es q por el momento no estoy preparado para ejecutar cosas tan marcianas, y aunq no m interesan tanto, algun dia metere algo d eso en mi musica............solo pa darle cachè :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que no me mola la violinistaaaaaaaaaaaa!!!!!! :mrgreen: bueno...un poco antes si..pero...ese no es el tema... :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Claro, claro. En la foto esa saltan CHISPAS. La tensión sexual se puede cortar con un cuchillo. Esos movimientos del arco parriba pabajo... tú con el fálico instrumento, presto a la embestida... Buf. Un par de whiskys cargados y está hecho. :mrgreen:
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

+1 :mrgreen: q hay qaprovechar el mastil largote q nos gastamos :twisted: (en eso los guitarras estan jodidos amigos 8) )
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Luego nos quejamos de que no hay tías en el foro...y cuando entran pasa lo que pasa...si es que estamos fatal :twisted:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Minicrisis = megapost.

El día que tengamos megacrisis.... tumbamos el host o como??

En fin, Alfon, hijo mío: lo que no funciona de manera natural rara vez va a funcionar sólo a fuerza de ganas porque los humanos por nuestra propia naturaleza flaqueamos... y ese día se irá a la porra el grupo por si sólo.

He dicho.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kike »

Otia que recuerdos!

Muchas coñas, pero... hace tres años, yo mismo me metí en un grupo de folk fusion y le eché el ojo, sin malicia claro, a la violinista... y tres años después, le preparo la cena cada día y duermo con ella :mrgreen:

Con esas poses y esos arcos... son seres tan sugerentes como peligrosos... las violinistas :mrgreen:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

ya tengo la solucion de tus problemas la tienes q proponer hacer un duo ¡¡¡¡¡¡¡

por lo de la crisis, solo tu puedes decidir, puede q sea un bajon, o algo mas serio, yo esperaria un poco siempre pudes dejarles

y arriva ese animo ostia ¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Espérate a ver a qué grupo se va a tocar ella :mrgreen:

Haz lo que te pida el cuerpo. Está bien dejar un tiempo para ver si la cosa cambia, o no, simplemente no le des ninguna prioridad ante otras cosas, o si te apena que se vaya al carajo dásela más que nunca... Piensa que de los restos del grupo puede salir algo mucho mejor. Esto en el fondo es como terminator, si pierdes los brazos puedes colocarle unos mejores sólo haciendo un par de ajustes a lo que ya tienes en el cuerpo.
:beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Joer chicos, como le dais a la tecla ....

Yo pase de necesitar tocar en mas grupos a no tener ni ganas de tocar en ellos .... y al contrario tambien :roll:

Son epocas que pasan y vuelven a pasar ... lo mas importante es ser consecuente con los demas del grupo y con uno tambien .... si con tu desgana les vas a retrasar a ellos, dejalo ... tambien puedes comprometerte solo a tocar cuando existan bolos a la vista hasta que llegue un sustituto .... pero bueno, tambien es bueno que se comente abiertamente en el ensayo, muchas veces salen confesiones sorprendentes ....
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”