Mucha ropa, calefacción, musiquilla a volumen adecuado, apuntes, conexión a internet y toda la tarde para estudiar

Miedo me da... Ayer vi que la autovía mudéjar (de Valencia a Zaragoza), que es la que voy a coger para ir pa ya, estaba cortada por hielo y nieve... Si es por el frío no te preocupes, aunque de Murcia soy de un pueblo de montaña y esto es lo normal (hace dos años fuimos el único pueblo incomunicado por carretera debido a la nieve...).pues cuando vengas a larioja trae ropa de nieve lleva nevando 2dias hay unos 30 cm. y no tiene pinta de cambiar
Lo que me río yo es de aquellos que niegan el cambio climático. ¿Cómo pasamos de verano en noviembre a frío polar durante dos meses?Si, si, que vamos cuesta abajo y sin frenos. En Andalucia todas las cosechas a tomar viento por (atención a esto): INUNDACIONES.
(quitemos que en la Sierra de Grazalema es el punto donde se registran las mayores precipitaciones de la península). Nevando en las playas de (atención con esto): VALENCIA
Y que viva la pepa!!
![]()
Y bueno, mejor no miremos como están por ejemplo en Reino Unido... Tic tac tic tac, la película esa que salía Nueva York inundada primero y nevada después no se me antoja tan futurista![]()
Virgen: aquella muchacha casta del pasado que aún no ha probado los placeres de la carne
Virgen: ¿Maria?
Virgen: Grupo de música valenciano
La virgen que frío!: sabiduría popular