Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Holaaaa ^^
Holaaaa ^^
Bueno, me presento. Mi nombre veradero es Miriam xD y empece a tocar el bajo hace unos mesecitos solo....u_u Tengo un Rochester de 4 cuerdas RA-7 B Negro, y un amplificador Hartke A25. Al bajo le llamamos Romi, que viene de Rochester Mierdoso........^^U porque nada mas comprarmelo, un amigo me dijo que los rochester son malos ~_~, aun asi ya me han dicho que mi bajo es bueno entre los malos juasjuas
Y espero conocer a alguna chica bajista! porque en las clases de bajo a las que voy solamente hay chicos u_u
Y espero conocer a alguna chica bajista! porque en las clases de bajo a las que voy solamente hay chicos u_u
Última edición por MiyuSD el 05 Ene 2010, 17:01, editado 1 vez en total.
- xaranzaina
- La República del Blues...
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Re: Holaaaa ^^
Bienvenida y ponte comoda Miyu, q aca se aprende, se entretiene y se pasa como en ningun otro lugar...........
Kraken es el mejor bajista del mundo, todos somos unos beyonces y el pantano va creciendo mas y mas
basicamente unos datitos sueltos
Saludos y ahi nos leemos
Kraken es el mejor bajista del mundo, todos somos unos beyonces y el pantano va creciendo mas y mas

Saludos y ahi nos leemos

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

Bienbebida y queremos unas fotos del mierd...deeel Rochester ese o vamos a pensar que eres una guitarrista encubierta
Ah y por supuesto maispeises y demás si tienes grupo
Salú!

Ah y por supuesto maispeises y demás si tienes grupo
Salú!
- hassassin666
- Hijo de BOL
Ah, una chica bajista aquí!
(me he puesto nervioso).
Te diría lo de bienvenida y eso pero mejor te digo suerte

Te diría lo de bienvenida y eso pero mejor te digo suerte

TOR Project: Enlace
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
No suelo contestar en post de bievenida (más que nada por no redundar), pero aquí voy a hacer una excepción y voy a parafrasear al kalamar... fotos del equipo y del resto (admitimos myspaces, tuentis, facebook, móvil, messenger...), si no hay fotos ni tienes equipo ni eres doble X
Edito:Creo que antes había chicas bajistas, Dunk, Trystia, Marian (y creo que alguna más) pero me parece que las abdujo un jabberwock del pantano
Edito:Creo que antes había chicas bajistas, Dunk, Trystia, Marian (y creo que alguna más) pero me parece que las abdujo un jabberwock del pantano
Última edición por 3aal el 05 Ene 2010, 22:23, editado 1 vez en total.
Pues nada,yo también te doy la bienvenida,además d decirte que te pongas comoda y que disfrutes de este foro te tengo que pedir un favorcete para todos....
Fotos de Romi!!!!
Fotos de Romi!!!!

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Bienvenida, y como han comentado antes... Suerte! 

- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Que dios se apiade de tu alma. WELLCOME TO VIOLENCE 

- Dario_hartkeman
- Pasito a paso
sad_ra siempre elocuente, pues eso ten cuidado que si la musica ya llama a los locos a su vera, este foro los reune, eso sí unas risas te hechas fijo.
y una cosa, yo ando encaprichaito de un rochester de 4 ke caté en una tienda de aquí hace tiempo.. no suena malejo, pero es tela de comodo, que al final es lo importante, el resto se cambia y jau.
que tenga suerte señorita!!
y una cosa, yo ando encaprichaito de un rochester de 4 ke caté en una tienda de aquí hace tiempo.. no suena malejo, pero es tela de comodo, que al final es lo importante, el resto se cambia y jau.
que tenga suerte señorita!!
Bienvenida!
No hables mal de tu bajo, quiérelo mucho...
Casi todos empezamos con bajos de poca calidad, pero les acabas cogiendo cariño, porque al fin y al cabo nos permiten disfrutar de algo tan mágico como es la música.
Cuídalo bien!!!
No hables mal de tu bajo, quiérelo mucho...

Casi todos empezamos con bajos de poca calidad, pero les acabas cogiendo cariño, porque al fin y al cabo nos permiten disfrutar de algo tan mágico como es la música.
Cuídalo bien!!!

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Visto lo visto,yo añadiria que demostrase que es chica..No suelo contestar en post de bievenida (más que nada por no redundar), pero aquí voy a hacer una excepción y voy a parafrasear al kalamar... fotos del equipo y del resto (admitimos myspaces, tuentis, facebook, móvil, messenger...), si no hay fotos ni tienes equipo ni eres doble X

Bienvenida !!

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
me paice a mi q ya la habeis asustao¡¡¡
si es que.........................¡¡¡¡¡¡
si es que.........................¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Hombreee claro que quiero a mi bajo que por algo le he puesto nombre ¬o¬ (?) vale vale donde pongo las fotos de mi bajoooo? Aqui mismo?! D:
- Dario_hartkeman
- Pasito a paso
jamarcla tiene toda la razon, yo aun conservo el primero que tube, un yamaDha, si si, yamaDha ,"prestado" hace como 11 años, y que aun sigue en mi poder
no se como llegó, pero está hecho polvo y aun lo conservo.. y ya llevo 7 añitos con mi peke y no lo cambio por nada
.
es parte de mi.. ayer estube de jam con otro y... me sentia como si llevara un tanga de bebe de cuerpo entero, es decir, más que incomodo... ains mi chikitin...
Veras como al final haceis buen tanden, es cuestion de horas, de hecharle horas, digo.
Salud y bass line!!

es parte de mi.. ayer estube de jam con otro y... me sentia como si llevara un tanga de bebe de cuerpo entero, es decir, más que incomodo... ains mi chikitin...
Veras como al final haceis buen tanden, es cuestion de horas, de hecharle horas, digo.
Salud y bass line!!
Yo me arrepiento de haberme desecho de mi primer bao...bueno...casi por llamerle de alguna forma...era un Saehan y pesaba como un muerto...aparte de la cantidad de ruidos raros que me hacia el chiquitin cuando le conectaba al ampli...hace ya unos 10 años casi asi,y a pesar de todo me arrepiento...pero gueno...que se le va a hacer...
Si Miyu...pon las fotos por aqui...jejeje
Si Miyu...pon las fotos por aqui...jejeje
Salud!
Qué bueno, el Romi. Pero hasta que no pongas fotos de el/la interfecto/a, no tienes bajo. Peor aún, eres una vil guitarrista. (¿lo consideras masculino o femenino?).
Soy el mejor bajista del mundo.
Gërcoum!
Qué bueno, el Romi. Pero hasta que no pongas fotos de el/la interfecto/a, no tienes bajo. Peor aún, eres una vil guitarrista. (¿lo consideras masculino o femenino?).
Soy el mejor bajista del mundo.

Gërcoum!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Ains, yo aun conservo mi superIbanez CT (y aun lo toco de vez en cuando) que está tela currao el probe...a los 2 meses de tenerlo se me desenganchó la correa y pegó una ostia con el suelo que se rajó medio cuerpo. Desde entonces sobrevivió todo tipo de aventuras y desventuras con una tira de cinta aislante que aún perdura.
No lo vendo ni por todo el oro del mundo. Este si que tenía que meterlo en una urna.
P.D.:Alguien quiere un bajo cochambroso a cambio de un fodeitor? Privados respondidos.
No lo vendo ni por todo el oro del mundo. Este si que tenía que meterlo en una urna.
P.D.:Alguien quiere un bajo cochambroso a cambio de un fodeitor? Privados respondidos.
El bajo de un amigo mio esta lleno de cinta americana, esta que es plateada....y su antiguo bajo tambien es un rochester y esta todo astillado....aiis como me duele ver bajos cascaos T^T
Buenos las fotos de mi Romi ya las subire cuando me devuelvan la camara ~_~ que acabo de hacer unas fotos con el movil y me han quedado horrorosas D: aah por cierto, que conste que mi bajo lo cogi porqu eme gustaba el sonido xD pero ya cuando me dijeron que los rochesters son malos me azuzté
Buenos las fotos de mi Romi ya las subire cuando me devuelvan la camara ~_~ que acabo de hacer unas fotos con el movil y me han quedado horrorosas D: aah por cierto, que conste que mi bajo lo cogi porqu eme gustaba el sonido xD pero ya cuando me dijeron que los rochesters son malos me azuzté
Si te gusta el sonido no es malo, que leches!
Es bueno para ti? Pos ya está. Bajazo.
Es bueno para ti? Pos ya está. Bajazo.
Si que es bueno para mi juasjuas xD si ya le tengo suficiente cariño T^T hemos pasado muchas cosas juntos en estos dias que los buses estan llenos y no te dejan ni sujetarte D: antes de este estuve probando otro que valia lo mismo, tenia 5 cuerdas pero sonaba a radio desintonizada u_u
Yo he tocado el bajo Rochester de una alumna y no sonaba mal. Con práctica verás que cada vez le sacas mejor sonido. Cualquier bajo para empezar que cumpla unos mínimos (y tu bajo los cumple), te servirá para aprender.El bajo de un amigo mio esta lleno de cinta americana, esta que es plateada....y su antiguo bajo tambien es un rochester y esta todo astillado....aiis como me duele ver bajos cascaos T^T
Dentro de un tiempo, si le das caña, y tienes alguien que te explique la técnica necesaria para no coger vicios tocando que luego tengas que corregir, le podrás demostrar a quien te dijo que era un mal bajo, que el bajo tiene su importancia, pero el bajista que lo toca más, y conseguirás hacer que el Romi suene todo lo bien que puede sonar en manos de un buen bajista!
Saludos
Salud!
Me lapidarán, pero el sonido no importa en exceso. Es más importante que se toque bien y que te mole verte con él colgado.
Me lapidarán, pero el sonido no importa en exceso. Es más importante que se toque bien y que te mole verte con él colgado.

Bienvenida, como se nota que a las chicas se las hace más caso...¬¬
Kraken eso es verdad no veas lo bien que queda mi bajo colgado aunque no suene

Kraken eso es verdad no veas lo bien que queda mi bajo colgado aunque no suene

Güelllcomer!!!!!
Salud!
Saziel, ha habido presentaciones de proporciones épico-mitológicas, como las de Miguel_lez.

Saziel, ha habido presentaciones de proporciones épico-mitológicas, como las de Miguel_lez.

Cuando mi amigo vio mi bajo ya cambio de idea xD ya me dijo que el mastil pintaba bien y cosas asi u_u y lo de los "vicios" (que mal suena)...............soy novata y tengo alguno por ahi por corregir u-u"eeh pero que mi romi es mucho romi eeh?
[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler]

Salud!
Buena pinta tiene el chisme, todo negro, 24 trastes.
Buena pinta tiene el chisme, todo negro, 24 trastes.

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Ta guapo Romi ehh???
.............
y el avatar tb
Mejor yo me callo

Mejor yo me callo

- Dario_hartkeman
- Pasito a paso
Yo he tocado el bajo Rochester de una alumna y no sonaba mal. Con práctica verás que cada vez le sacas mejor sonido. Cualquier bajo para empezar que cumpla unos mínimos (y tu bajo los cumple), te servirá para aprender.El bajo de un amigo mio esta lleno de cinta americana, esta que es plateada....y su antiguo bajo tambien es un rochester y esta todo astillado....aiis como me duele ver bajos cascaos T^T
Dentro de un tiempo, si le das caña, y tienes alguien que te explique la técnica necesaria para no coger vicios tocando que luego tengas que corregir, le podrás demostrar a quien te dijo que era un mal bajo, que el bajo tiene su importancia, pero el bajista que lo toca más, y conseguirás hacer que el Romi suene todo lo bien que puede sonar en manos de un buen bajista!
Saludos
por favor que alguien diga lo del indio y la flecha xD
Salud!
Darío, haz los honores.
Darío, haz los honores.

- Dario_hartkeman
- Pasito a paso
tiene buena pinta, para mi lo mas importante en un instrumento, ya sea bajo o bicicleta, es que te sientas comod@ tocando, las maderas influyen, cierto, pero el sonido.. cambiando electronica pues listo, yo tengo suerte y el mio es genial tal como está, hasta me estoy planteando si merece la pena el sterling 5 que me daba gas...
ah miyu, busca el diccionario del foro, si quieres entender algo de loque hablan estos locos
y lo del indio, dijo una vez un sabio viejuno, que es mas importante, la flecha que se dispara, o el indio que la dispara ( o algo así) ya te digo que el instrumento pues si, ayuda, pero son las manos, y le das a wooten/miller un cacharo reventao que trastee y lo hacen hablar mas ke yo el bajo definitivo del mundo.. Y lo de que si es bueno o malo, se gun niveles, tu bajo es perfecto siempre que no te impida mejorar, es ese momento.. pues a plantearse si comprar otro ( este momento nunca llega, se le adelanta el gas
)
a cuidarse familia!!
ah miyu, busca el diccionario del foro, si quieres entender algo de loque hablan estos locos

y lo del indio, dijo una vez un sabio viejuno, que es mas importante, la flecha que se dispara, o el indio que la dispara ( o algo así) ya te digo que el instrumento pues si, ayuda, pero son las manos, y le das a wooten/miller un cacharo reventao que trastee y lo hacen hablar mas ke yo el bajo definitivo del mundo.. Y lo de que si es bueno o malo, se gun niveles, tu bajo es perfecto siempre que no te impida mejorar, es ese momento.. pues a plantearse si comprar otro ( este momento nunca llega, se le adelanta el gas

a cuidarse familia!!
Ostia, si es clavaito a mi ibanez...me se escapa una lagrimilla
Pues estaba yo investigando bajos un dia y me encontre uno un pelin raro...........al menos a mi parecer xD era rectangular .-. y azul chillon, vamos que era un bajo abstracto 100%
Y bueno, ahora solamente toca mejorar e_e

Y bueno, ahora solamente toca mejorar e_e
- Dario_hartkeman
- Pasito a paso
tranki, eso son horas... ami cuando me preguntas, tu cuanto tiempo llevas?? pregunto yo, en años o en horas? xD ke yo me se de mas de uno ke el instrumento se lo deja en el local xD y si acaso un rato a la semana..
yo la vagueza para ponerme a tocar el bajo la sufro a veces T^T porque tengo que sacarlo de la funda, conectarlo todo.....@_@ soy una vaga xD pero vale la pena para luego emocionarse y hacer el pavo *o*
- Dario_hartkeman
- Pasito a paso
eso es cierto, lo que pasa es que la mayoria de lso que andan por aquí estamso enfermos y tenemo el bajo siempre preparado a un ladito para cuando nos da el ataque xD, en mi caso solo ponerle el cable (que es activo y si me quedo sin pila en el peor momento), encender ampli y a temblar paredes xD
yo no...........xD si me pongo con el ampli a todo volumen creo qu eme echan de casa...asi de claro, por eso uso cascos o directamente el volumen moderado
- infierno
- Hell's Sound Engineer
¿Tienes grupo o algo Mirian?
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Oye pues el bajo está chulo 

Pueeeeees......se podria decir que si xD me han metido de bajista/teclista (como mucha gente, empece haciendo piano u_u pero vi que aunque me gustaba, el bajo me motiva mas *____________*) y estamos a ver si para fin de año tocamos por ahi, o si no el año que viene xD por cierto, en mi avatar, yo soy la de la izquierda, y la baterista del grupo este es la de la izquierda (esque me hacia ilu que supieseis que salgo con mi andrea baterista! *-*)
- infierno
- Hell's Sound Engineer
....Pueeeeees......se podria decir que si xD me han metido de bajista/teclista (como mucha gente, empece haciendo piano u_u pero vi que aunque me gustaba, el bajo me motiva mas *____________*) y estamos a ver si para fin de año tocamos por ahi, o si no el año que viene xD por cierto, en mi avatar, yo soy la de la izquierda, y la baterista del grupo este es la de la izquierda (esque me hacia ilu que supieseis que salgo con mi andrea baterista! *-*)

¿De donde sois ?
¿Myspace?
¿Estilo?
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
miedo me das ¬¬"
Somos de zaragoza
Myspace no xD lo iba a crear.....y cuando vi todos los tipos de musica que te ponian a elegir....@_@ casi me da un patatus xD por eso cada vez que me preguntan digo: estilo indefinido.....pero bueno rock, si conoceis por alguna casualidad paramore, pues mas o menos asi, aunque estamos 2 contra 2 en poner teclado asique no se como veras el lio que tenemos montado
Somos de zaragoza

Myspace no xD lo iba a crear.....y cuando vi todos los tipos de musica que te ponian a elegir....@_@ casi me da un patatus xD por eso cada vez que me preguntan digo: estilo indefinido.....pero bueno rock, si conoceis por alguna casualidad paramore, pues mas o menos asi, aunque estamos 2 contra 2 en poner teclado asique no se como veras el lio que tenemos montado

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Es que has dicho que tu y la bateria sois la de la izquierda de la foto..
Zaragoza mola,es mi tercera ciudad favorita de España...
Y si,por cuestiones de noviazgo conozco a Paramore...

Zaragoza mola,es mi tercera ciudad favorita de España...

Y si,por cuestiones de noviazgo conozco a Paramore...

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
me refiero a que en el avatar so yla de la izquierda y andrea, mi baterista es la de la izquierda xD nose que habre dicho -.-"
Si esque zaragoza es mucho zaragoza
y mal sitio para hacer grupo -.-U
Si esque zaragoza es mucho zaragoza

Salud!
Haz lo que hacemos todos con el tipo de música, yo tengo... miro... "Canción popular melodramática / Experimental / Religiosa". Está muy visto, pero hay opciones geniales.
Respecto a meter gente... Al principio creo que es mejor reducir lo más posible. Poner de acuerdo a un grupo es jodido, cuanta menos gente haya para discutir mejor. A cambio, viene bien ser impares para dirimir empates...
¿Qué teclados tienes?
Haz lo que hacemos todos con el tipo de música, yo tengo... miro... "Canción popular melodramática / Experimental / Religiosa". Está muy visto, pero hay opciones geniales.

Respecto a meter gente... Al principio creo que es mejor reducir lo más posible. Poner de acuerdo a un grupo es jodido, cuanta menos gente haya para discutir mejor. A cambio, viene bien ser impares para dirimir empates...
¿Qué teclados tienes?
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Perdona,es que soy gilipollas e inmaduro...
Me es mas facil que me digas cual es la rubia y cual la morena..
Zaragoza,tiene gran movimiento musical...
Si vieras mi ciudad..

Me es mas facil que me digas cual es la rubia y cual la morena..

Zaragoza,tiene gran movimiento musical...
Si vieras mi ciudad..

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF