Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Holaaaa ^^

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
MiyuSD
Me enrollé con mi luthier

Holaaaa ^^

Mensaje por MiyuSD »

Bueno, me presento. Mi nombre veradero es Miriam xD y empece a tocar el bajo hace unos mesecitos solo....u_u Tengo un Rochester de 4 cuerdas RA-7 B Negro, y un amplificador Hartke A25. Al bajo le llamamos Romi, que viene de Rochester Mierdoso........^^U porque nada mas comprarmelo, un amigo me dijo que los rochester son malos ~_~, aun asi ya me han dicho que mi bajo es bueno entre los malos juasjuas
Y espero conocer a alguna chica bajista! porque en las clases de bajo a las que voy solamente hay chicos u_u
Última edición por MiyuSD el 05 Ene 2010, 17:01, editado 1 vez en total.
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Holaaaa ^^

Mensaje por xaranzaina »

bienvenida :cool:
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Bienvenida y ponte comoda Miyu, q aca se aprende, se entretiene y se pasa como en ningun otro lugar...........

Kraken es el mejor bajista del mundo, todos somos unos beyonces y el pantano va creciendo mas y mas :mrgreen: basicamente unos datitos sueltos :twisted:

Saludos y ahi nos leemos 8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Bienbebida y queremos unas fotos del mierd...deeel Rochester ese o vamos a pensar que eres una guitarrista encubierta :mrgreen:
Ah y por supuesto maispeises y demás si tienes grupo
Salú!
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Ah, una chica bajista aquí! :roll: :lol: :wink: :lol: :roll: :!: :arrow: :idea: :oops: :roll: :lol: (me he puesto nervioso).

Te diría lo de bienvenida y eso pero mejor te digo suerte :twisted:
TOR Project: Enlace
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

No suelo contestar en post de bievenida (más que nada por no redundar), pero aquí voy a hacer una excepción y voy a parafrasear al kalamar... fotos del equipo y del resto (admitimos myspaces, tuentis, facebook, móvil, messenger...), si no hay fotos ni tienes equipo ni eres doble X

Edito:Creo que antes había chicas bajistas, Dunk, Trystia, Marian (y creo que alguna más) pero me parece que las abdujo un jabberwock del pantano
Última edición por 3aal el 05 Ene 2010, 22:23, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues nada,yo también te doy la bienvenida,además d decirte que te pongas comoda y que disfrutes de este foro te tengo que pedir un favorcete para todos....
Fotos de Romi!!!! :mrgreen:
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Bienvenida, y como han comentado antes... Suerte! :mrgreen:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje

Mensaje por sad_ra »

Que dios se apiade de tu alma. WELLCOME TO VIOLENCE :twisted:
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso

Mensaje por Dario_hartkeman »

sad_ra siempre elocuente, pues eso ten cuidado que si la musica ya llama a los locos a su vera, este foro los reune, eso sí unas risas te hechas fijo.

y una cosa, yo ando encaprichaito de un rochester de 4 ke caté en una tienda de aquí hace tiempo.. no suena malejo, pero es tela de comodo, que al final es lo importante, el resto se cambia y jau.

que tenga suerte señorita!!
Jamarcla
en clave de...
en clave de...

Mensaje por Jamarcla »

Bienvenida!

No hables mal de tu bajo, quiérelo mucho... :roll:

Casi todos empezamos con bajos de poca calidad, pero les acabas cogiendo cariño, porque al fin y al cabo nos permiten disfrutar de algo tan mágico como es la música.

Cuídalo bien!!! :wink:
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Estamos planeando la III república ¿te apunas no? 8)
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

No suelo contestar en post de bievenida (más que nada por no redundar), pero aquí voy a hacer una excepción y voy a parafrasear al kalamar... fotos del equipo y del resto (admitimos myspaces, tuentis, facebook, móvil, messenger...), si no hay fotos ni tienes equipo ni eres doble X
Visto lo visto,yo añadiria que demostrase que es chica.. :mrgreen:

Bienvenida !! :wink:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

me paice a mi q ya la habeis asustao¡¡¡
si es que.........................¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ainssss.... :mrgreen:
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

:cry: No tenemos arreglo mushashos :twisted:
MiyuSD

Mensaje por MiyuSD »

Hombreee claro que quiero a mi bajo que por algo le he puesto nombre ¬o¬ (?) vale vale donde pongo las fotos de mi bajoooo? Aqui mismo?! D:
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso

jamarcla tiene toda la razon, yo aun conservo el primero que tube, un yamaDha, si si, yamaDha ,"prestado" hace como 11 años, y que aun sigue en mi poder :twisted: no se como llegó, pero está hecho polvo y aun lo conservo.. y ya llevo 7 añitos con mi peke y no lo cambio por nada :mrgreen: .

es parte de mi.. ayer estube de jam con otro y... me sentia como si llevara un tanga de bebe de cuerpo entero, es decir, más que incomodo... ains mi chikitin...

Veras como al final haceis buen tanden, es cuestion de horas, de hecharle horas, digo.

Salud y bass line!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo me arrepiento de haberme desecho de mi primer bao...bueno...casi por llamerle de alguna forma...era un Saehan y pesaba como un muerto...aparte de la cantidad de ruidos raros que me hacia el chiquitin cuando le conectaba al ampli...hace ya unos 10 años casi asi,y a pesar de todo me arrepiento...pero gueno...que se le va a hacer...
Si Miyu...pon las fotos por aqui...jejeje
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Qué bueno, el Romi. Pero hasta que no pongas fotos de el/la interfecto/a, no tienes bajo. Peor aún, eres una vil guitarrista. (¿lo consideras masculino o femenino?).

Soy el mejor bajista del mundo. 8)

Gërcoum!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Ains, yo aun conservo mi superIbanez CT (y aun lo toco de vez en cuando) que está tela currao el probe...a los 2 meses de tenerlo se me desenganchó la correa y pegó una ostia con el suelo que se rajó medio cuerpo. Desde entonces sobrevivió todo tipo de aventuras y desventuras con una tira de cinta aislante que aún perdura.
No lo vendo ni por todo el oro del mundo. Este si que tenía que meterlo en una urna.

P.D.:Alguien quiere un bajo cochambroso a cambio de un fodeitor? Privados respondidos.
MiyuSD

Mensaje por MiyuSD »

El bajo de un amigo mio esta lleno de cinta americana, esta que es plateada....y su antiguo bajo tambien es un rochester y esta todo astillado....aiis como me duele ver bajos cascaos T^T
Buenos las fotos de mi Romi ya las subire cuando me devuelvan la camara ~_~ que acabo de hacer unas fotos con el movil y me han quedado horrorosas D: aah por cierto, que conste que mi bajo lo cogi porqu eme gustaba el sonido xD pero ya cuando me dijeron que los rochesters son malos me azuzté
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Si te gusta el sonido no es malo, que leches!
Es bueno para ti? Pos ya está. Bajazo.
MiyuSD

Mensaje por MiyuSD »

Si que es bueno para mi juasjuas xD si ya le tengo suficiente cariño T^T hemos pasado muchas cosas juntos en estos dias que los buses estan llenos y no te dejan ni sujetarte D: antes de este estuve probando otro que valia lo mismo, tenia 5 cuerdas pero sonaba a radio desintonizada u_u
Jamarcla
en clave de...
en clave de...

Mensaje por Jamarcla »

El bajo de un amigo mio esta lleno de cinta americana, esta que es plateada....y su antiguo bajo tambien es un rochester y esta todo astillado....aiis como me duele ver bajos cascaos T^T
Buenos las fotos de mi Romi ya las subire cuando me devuelvan la camara ~_~ que acabo de hacer unas fotos con el movil y me han quedado horrorosas D: aah por cierto, que conste que mi bajo lo cogi porqu eme gustaba el sonido xD pero ya cuando me dijeron que los rochesters son malos me azuzté
Yo he tocado el bajo Rochester de una alumna y no sonaba mal. Con práctica verás que cada vez le sacas mejor sonido. Cualquier bajo para empezar que cumpla unos mínimos (y tu bajo los cumple), te servirá para aprender.

Dentro de un tiempo, si le das caña, y tienes alguien que te explique la técnica necesaria para no coger vicios tocando que luego tengas que corregir, le podrás demostrar a quien te dijo que era un mal bajo, que el bajo tiene su importancia, pero el bajista que lo toca más, y conseguirás hacer que el Romi suene todo lo bien que puede sonar en manos de un buen bajista!

Saludos
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Me lapidarán, pero el sonido no importa en exceso. Es más importante que se toque bien y que te mole verte con él colgado. 8)
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista

Mensaje por Saziel »

Bienvenida, como se nota que a las chicas se las hace más caso...¬¬ :twisted:

Kraken eso es verdad no veas lo bien que queda mi bajo colgado aunque no suene :roll:
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

Güelllcomer!!!!!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Saziel, ha habido presentaciones de proporciones épico-mitológicas, como las de Miguel_lez. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MiyuSD

Mensaje por MiyuSD »

Cuando mi amigo vio mi bajo ya cambio de idea xD ya me dijo que el mastil pintaba bien y cosas asi u_u y lo de los "vicios" (que mal suena)...............soy novata y tengo alguno por ahi por corregir u-u"eeh pero que mi romi es mucho romi eeh? :cool:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Buena pinta tiene el chisme, todo negro, 24 trastes. 8)
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Ta guapo Romi ehh??? :twisted: ............. :mrgreen: y el avatar tb :oops:

Mejor yo me callo 8)
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso

Yo he tocado el bajo Rochester de una alumna y no sonaba mal. Con práctica verás que cada vez le sacas mejor sonido. Cualquier bajo para empezar que cumpla unos mínimos (y tu bajo los cumple), te servirá para aprender.

Dentro de un tiempo, si le das caña, y tienes alguien que te explique la técnica necesaria para no coger vicios tocando que luego tengas que corregir, le podrás demostrar a quien te dijo que era un mal bajo, que el bajo tiene su importancia, pero el bajista que lo toca más, y conseguirás hacer que el Romi suene todo lo bien que puede sonar en manos de un buen bajista!

Saludos

por favor que alguien diga lo del indio y la flecha xD
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Darío, haz los honores. 8)
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso

tiene buena pinta, para mi lo mas importante en un instrumento, ya sea bajo o bicicleta, es que te sientas comod@ tocando, las maderas influyen, cierto, pero el sonido.. cambiando electronica pues listo, yo tengo suerte y el mio es genial tal como está, hasta me estoy planteando si merece la pena el sterling 5 que me daba gas...

ah miyu, busca el diccionario del foro, si quieres entender algo de loque hablan estos locos :mrgreen:

y lo del indio, dijo una vez un sabio viejuno, que es mas importante, la flecha que se dispara, o el indio que la dispara ( o algo así) ya te digo que el instrumento pues si, ayuda, pero son las manos, y le das a wooten/miller un cacharo reventao que trastee y lo hacen hablar mas ke yo el bajo definitivo del mundo.. Y lo de que si es bueno o malo, se gun niveles, tu bajo es perfecto siempre que no te impida mejorar, es ese momento.. pues a plantearse si comprar otro ( este momento nunca llega, se le adelanta el gas :cool: )

a cuidarse familia!!
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Ostia, si es clavaito a mi ibanez...me se escapa una lagrimilla
MiyuSD

Mensaje por MiyuSD »

Pues estaba yo investigando bajos un dia y me encontre uno un pelin raro...........al menos a mi parecer xD era rectangular .-. y azul chillon, vamos que era un bajo abstracto 100% :shock:
Y bueno, ahora solamente toca mejorar e_e
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso

tranki, eso son horas... ami cuando me preguntas, tu cuanto tiempo llevas?? pregunto yo, en años o en horas? xD ke yo me se de mas de uno ke el instrumento se lo deja en el local xD y si acaso un rato a la semana..
MiyuSD

Mensaje por MiyuSD »

yo la vagueza para ponerme a tocar el bajo la sufro a veces T^T porque tengo que sacarlo de la funda, conectarlo todo.....@_@ soy una vaga xD pero vale la pena para luego emocionarse y hacer el pavo *o*
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso

eso es cierto, lo que pasa es que la mayoria de lso que andan por aquí estamso enfermos y tenemo el bajo siempre preparado a un ladito para cuando nos da el ataque xD, en mi caso solo ponerle el cable (que es activo y si me quedo sin pila en el peor momento), encender ampli y a temblar paredes xD
MiyuSD

Mensaje por MiyuSD »

yo no...........xD si me pongo con el ampli a todo volumen creo qu eme echan de casa...asi de claro, por eso uso cascos o directamente el volumen moderado
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

¿Tienes grupo o algo Mirian?
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista

Mensaje por Saziel »

Oye pues el bajo está chulo :mrgreen:
MiyuSD

Mensaje por MiyuSD »

Pueeeeees......se podria decir que si xD me han metido de bajista/teclista (como mucha gente, empece haciendo piano u_u pero vi que aunque me gustaba, el bajo me motiva mas *____________*) y estamos a ver si para fin de año tocamos por ahi, o si no el año que viene xD por cierto, en mi avatar, yo soy la de la izquierda, y la baterista del grupo este es la de la izquierda (esque me hacia ilu que supieseis que salgo con mi andrea baterista! *-*)
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Pueeeeees......se podria decir que si xD me han metido de bajista/teclista (como mucha gente, empece haciendo piano u_u pero vi que aunque me gustaba, el bajo me motiva mas *____________*) y estamos a ver si para fin de año tocamos por ahi, o si no el año que viene xD por cierto, en mi avatar, yo soy la de la izquierda, y la baterista del grupo este es la de la izquierda (esque me hacia ilu que supieseis que salgo con mi andrea baterista! *-*)
.... :mrgreen:

¿De donde sois ?

¿Myspace?

¿Estilo?
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
MiyuSD

Mensaje por MiyuSD »

miedo me das ¬¬"
Somos de zaragoza :cool:
Myspace no xD lo iba a crear.....y cuando vi todos los tipos de musica que te ponian a elegir....@_@ casi me da un patatus xD por eso cada vez que me preguntan digo: estilo indefinido.....pero bueno rock, si conoceis por alguna casualidad paramore, pues mas o menos asi, aunque estamos 2 contra 2 en poner teclado asique no se como veras el lio que tenemos montado :roll:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Es que has dicho que tu y la bateria sois la de la izquierda de la foto.. :mrgreen:

Zaragoza mola,es mi tercera ciudad favorita de España... 8)

Y si,por cuestiones de noviazgo conozco a Paramore... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
MiyuSD

Mensaje por MiyuSD »

me refiero a que en el avatar so yla de la izquierda y andrea, mi baterista es la de la izquierda xD nose que habre dicho -.-"
Si esque zaragoza es mucho zaragoza :cool: y mal sitio para hacer grupo -.-U
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Haz lo que hacemos todos con el tipo de música, yo tengo... miro... "Canción popular melodramática / Experimental / Religiosa". Está muy visto, pero hay opciones geniales. :mrgreen:

Respecto a meter gente... Al principio creo que es mejor reducir lo más posible. Poner de acuerdo a un grupo es jodido, cuanta menos gente haya para discutir mejor. A cambio, viene bien ser impares para dirimir empates...

¿Qué teclados tienes?
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Perdona,es que soy gilipollas e inmaduro... :mrgreen:

Me es mas facil que me digas cual es la rubia y cual la morena.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Zaragoza,tiene gran movimiento musical...

Si vieras mi ciudad.. :roll:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”