Salud!
Raptor, sorry, no tenía ni idea de quién eras.
El sitio era un barullo. Las menciones especiales, para Carol, Gala y Rita, que aguantaron como campeonas todo el día.
Mención especial también para el forero más mentado. Su grito de guerra MARIKONNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS resonó muchas veces. Y muchas de las fotos tomadas se hicieron para ponerlo negro carbón.
También hubo musifórum sobre el DVD de Primera Komunión.
A ver, por orden alfabético...
Albertbe es muy especial. Tiene una mirada de profunda sabiduría y lo demuestra, todo le resbala. Es inmune al gas, el cabrón. Quería probar amplis pero... le da igual, sí, suena bien el EBS, no está mal el Aguilar... Lo admiro profundamente. Su chica, Carol, es majísima. Qué paciencia, por Vince. Nos perdimos en el coche para llegar y estaba la pobre cargando con el Rick y toda la ferretería que llevo dentro. (Por cierto, hay algo muerto en mi nevera y no sé lo que es

Daré con ello). Mención aparte merece el BassLab. Al final no pude tocarlo mucho, es una marcianada de bajo, más raro que un perro verde. Es bastante ligero, menos de lo que imaginaba, pero sí que pesa poco. Lo probé un poco con un EBS660 y, buf, sí suena, sí. La quinta es la hostia, muy tensa. No me gusta la pala que tiene, es... muy rara. Lo preferiría son pala, para tener el muñón ese. La forma mola. Para estilos modernetes es la hostia, ese bajo. Alfonbass... Pobriño. Tanto gas suelto... tan pocas máscaras... tanto subdominante impulsado por metano... Gravitaba alrededor del stand de Music Man como un satélite. Se merece un Bongo. Hay que abrir urgentemente el fondo "Retreting con cuerdings". Y qué paciencia tuvo conmigo, igual que Infi, cuando nos perdimos para llegar... A Bassmanbbdoors lo encontramos al final, antes del concierto de Miller, y estuvimos un rato de charleta sobre grupos y locales. Iba a traer a su hija al Bassday, pero la castigaron por cortarse la melena.

Dario_Hartkeman se apuntó al mediodía, después de pegarse la paliza, porque había venido un par de días antes a pillarse un MarkBass (ya nos contarás qué tal va, tío). Tiene pintas de gran músico, el tío. Igual que Alfonbass, pero con otro estilo. Es una pena que no pudiera venir sad_ra, echamos mucho en falta conocerlo. Infierno... se hizo fotos con todo el que pudo y con toda clase de chintófonos para joder a Kramer. Y probó el Rick con púa, lo probó. Dice que llevo la acción demasiado baja. No te jode, ya lo sé, por eso se desajusta en cuanto llueve.

Dice quedarse frío al escuchar a Pepe Bao. Es imposible escucharlo y quedarse frío. Como poco lo odias y detestas por... por... Es impresionante. Cuando me lo llevaba para el autobús tuvimos la ocasión de subir a dos chicas de vida alegre para hacernos unas... unas fotos foreras, pero... pero... pero se iba el autobús. A JonY no lo conocía, ¡es enorme! Qué cabrón, qué alto es. Le hicimos una foto con un bajo magenta (cómo no) de escala corta y parece un juguete de Famobil. Anda buscando un acústico, así que ya estáis buscando fotos para GASEARLO. Malospelos... pobriño, todo el día intentando tocar el Adamovic y siempre algún glinglinero dando por culo en el stand, o algún famoso tocando y obligando a los demás a callarse, o... Ese hombre tiene un grave problema de gases. Muy grave. De unos cuantos miles de euros.

Las hijas son un encanto, ahora cuelgo la dirección de un vídeo cojonudo que han hecho. Me dieron sabios consejos sobre aparatitos para jugar y hacer fotos, aunque al final nos quedamos sin hacer los vídeos de ballet BOLero, con Infi, Dario y yo poniendo posturitas. Queda pendiente. Malospelos, el cabrón, consiguió hacerles fotos con todo dios, hasta con Miller. !!!!! Pero se les olvidó el mejor bajista del mundo. Ejem. A Nandovudu lo conocí en el stand de Music Man, mientras tocaba Bao. Otro bajito, el capullo.

Es un hombre de buen gusto, me presentó a un amigo suyo con un Reckenmecker. Jetglo, eso sí, pero no se puede tener todo en la vida.

Puni... En su honor hice las fotos de la acera de entrada al local. Estaba LLENA de condones. LLENA. Y todos rojos y con la fundita azul. Qué marranada.

Ya te preguntaré por privado por lo de la cámara de fotos de tu chica, que no recuerdo el modelo. Probó también el Rick, pero yo me quedé con las ganas de darle caña con los Aguilar.
Respecto al evento, todo un éxito. Había bastante gente y resultaba interesante, no te aburrías (no sé qué pensará la chica de Albert, claro). Para algunas cosas había que esperar, pero Alfonbass fue muy paciente para su segunda cata del Bongo.

Probé el TD660 de EBS con el BassLab (muy poco, eso sí) y un poco el Rick con un ampli nuevo de EBS que no está ni anunciado, uno pequeño de sonido clásico que sonaba bastante bien y que con púa metía caña. EBS ni tiene ni va a tener 18", me dijeron. Que dos 15 y a correr, si se quiere caña grave. Me quedé con ganas de echarle mano al Precision Fretless. Recuerdo un Warwick tipo Steinberger más feo que pegar a un padre, los Enfield cantosos con luces de colores por todas partes, los Mayones con pinta de mueble de vieja, los Bongos (se toca bien, el de 6, es muy cómodo), lo feos que son los MM 25th Anniversry, un Miller que al parecer costaba 7000 leres... Me hice una foto con la vihuela de fray Hugo, ya la colgará alguien.
De actuaciones... Vi las dos de Hellborg y... es la hostia. Entiendo que rompa cuerdas, le mete una tralla de la hostia. Hubo quien dijo que era un poco pesado al principio, pero no estoy de acuerdo. Es LA HOSTIA, impresionante. Tocó él solo, sin parar, cambiando de estilos, siempre interesante, siempre increíble. Antes vimos a un tal Maca al que no conocía y que... Joder, con bajo, trompeta son sordina, un Nord y un batería sonaba aquello que te caías de espaldas, sin alardes incomensurables, un jazz fácil pero muy interesante. En la última canción subió Carles Benavent y lo jodió, no me gustó nada. Hadrien Feraud (sp?), un chasco. Al nada de empezar, Malospelos dice: "huy, qué mal rollo hay", y yo no veo nada raro. A los cinco minutos empiezo a coscarme de que está el Feraud, sin dejar de sonreír, cagándose en la puta madre del guitarrista, que no sabía ni por dónde se andaba, y que al final se fue muy mosqueado. Aparte, el tío es un glinglinero en el peor sentido. Mientras que Miller y Hellborg alucinan e interesan, Feraud aburre con sus... cien mil notas por segundo, no dice nada. No me gustó. Lo de Miller es impresionante. Toca diez segundos y te das cuenta de que estás ante alguien muy especial. El groove, ese que llaman. No lo había visto en directo y es muy impresionante. Como ya lo habéis visto todos, eso: basta con que empiece a tocar para darte cuenta de que estás delante de un puto fuera de serie. Más que ningún otro, Miller te da ganas de coger el bajo y ponerte a tocar. Luego está Bao. Solo había visto vídeos de él haciendo el payasete tocando con vasos, chupitos y demás. Se cogió el Bongo 4 pasado por un Unichorus y en estéreo directo a amplis Ashdown y... es increíble el ritmo que tiene ese hijo de puta. Lo que hizo no es interesante (o no me lo pareció), pero es... estratosférico. Es un puto figura.