Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

E Salido De La No Vida

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
jetro
bajista jetroactivo
bajista jetroactivo

E Salido De La No Vida

Mensaje por jetro »

Weno este post es en plan de advertencia para todos aquellos que sean tentados por amigo o familiares a entrar en el mundo de los mods. Juegos online tipo WOW (world of warcraft), lineaje, etc... que te roban la vida. Son muy adictivos, y muy entretenidos, pero llegas al punto de desear jugar a todas horas. En mi caso fue mi novia la que me vicio, y también ella la que me dijo...nene para que te tiras más de 4 horas jugando al dia :sad: .

Solamente os expongo mi experiencia, ya que la unica forma de no jugar a sido cancelar la cuenta y desistalar el jueguecito; que si os da la tirri de jugar que sepais (para los que tienen poca fuerza de voluntad :roll: ) como son estos juegos.
Por eso a tocar denuevo y a invertir ese tiempo en el bajo ya que un istrumento es para toda la vida. Asias a todos solo por leer el post.
k

Re: E Salido De La No Vida

Mensaje por k »

Buen post, apoyo la moción de no viciarse. 8)

Aplauso a Jetro.
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje

Mensaje por sad_ra »

Yo esque soy de los que me aburro rapido de las cosas, asique mis aventuras por los mundos de warcraft diablo y demas no suele durar mas de 2/3 meses, solo que lo mio son 4 horas diarias sino que he llegado a las 6/8
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

A mí me pasó lo mismo cuando tuve el Mario Kart y el Resident Evil 4 así que acabé vendiendo la Nintendo y me compré un bajo :mrgreen: :mrgreen:
TOR Project: Enlace
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Yo me desenganché hace casi 4 años del WoW... llegaba a tirarme 16 horas y tal (es lo que tienen las bajas médicas y el reposo en casa)... Ahora no encuentro uno que me vicie igual XD
jetro
bajista jetroactivo
bajista jetroactivo

Mensaje por jetro »

Ahhh mira amijos, si no lo decia por decir XD, si que hay gente que me entiende por aqui. Sinceramente me esta costando, pero te paras a pensar en las cosas relmente importantes, como tu novia!, tus estudios y ese trozo lindo de madera que todos tenemos en el soporte y que piensas?... A la......piiiiii........el wow, y me .......piiiiiipi..........que se menea. Ademas que la agilidad manual de los dedo te viene muy bien a la larga XD.

Mal pensaos :twisted:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

yo creo que todos tenemos "vicios".

hacer deporte.
ludopatias varias.
compras compulsivas.
el tabaco.
el alcohol.
la marijuana(en mi caso)...etc

el problema creo que es eso cuando esa costumbre se convierte en tu forma de vida,vamos que no haces otra cosa que ir al gimnasio,fumar canutos,estar todo el día borracho...etc.

yo creo que puedes hacer de todo en su justa medida.

me confieso mi vicio es la maría y que,jamas y digo jamas me vería nadie fumar un canuto en el curro ni historias de ese tipo a mi lo que me gusta es tirarme en casita liarme un "cigarrillo" escuchar música,tocar,leer,dar polculo en el foro,etc.

por que no puedes jugar a eso si te gusta,no te lies todo el día juega un rato,haz otras cosas yo que se........
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

con el deporte conozco mucha gente que se engancha a extremos increibles. reconozco que personalmente mi limite de tolerancia para estas cosas y estas personas es alto, y para el deporte mas... pero..... es evidente que hay quien se pasa, y de hecho buena parte del trafico de sustancias dopantes tiene que ver con eso

yo me he sentido enganchado en cuanto a juegos al gears of war, y supongo que sigo, pero lo bueno de un juego corto y sin conexion a internet (me da miedo ponerme a competir que me conozco), es que una vez te lo terminas en el modo facil, lo demas es mas un pasatiempo que una droga dura

sigo haciendo todo el material jugable (voy por la horda 19 en dificultad elevada) pero eso ya no me engancha como para perder el norte

eso si, cuando salga el 3 se que me encerrare hasta que lo termine en facil, y despues ya volvere a tomarmelo con calma, que entre trabajo, bici y sobre todo niña... bastante tiempo y energia necesitan ya como pa que me pierda persiguiendo locust
k

Mensaje por k »

Dale un beso fuerte a Valeria.....
Pedasho de juego itó. 8)
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tengo lo que llaman "personalidad adictiva", por eso siempre he huido de los juegos online, especialmente los persistentes. Sé que son peligrosos para mí.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

A mi me suelen aburrir.. :neutral:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

No hay nada peor que estar adicto a algo que te guste y no tener tiempo para ello....

Yo estoy adicto total al bajo, y apenas puedo pillarlo tres veces por semana, a horilla por vez :cry: :cry:

Por otro lado, a mi el destino me castigó con una sorprendente habilidad para aficionarme a todo, cualquier deporte, cualquier profesión, cualquier todo... A todo le encuentro el juguillo, así que también me mantengo apartado de todo lo que puedo :P
:beer:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

todo esta en la cabeza :cool:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

todo esta en la cabeza :cool:
Exacto!! Así estoy %P
:beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Pos da miedo lo qe cuentas ..... no juego a nada, pero si me lo ofrecen dire que no, que las armas las carga el diablo 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”