Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

II Todobajos Bass Day

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: II Todobajos Bass Day

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ah, esos Gasslab...

Albert, siempre puedes traerte tu bajo y cobrar 5 leres al que lo quiera probar. Seguro que te forras. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Me lo estoy pensando, voy cambiando de stand para los amplis y cada vez voy acompañado de alguien diferente y toca él xD

Esta semana quiero cambiarle las cuerdas al bichejo, pero me hubiera molao que probárais otros, éste es muy personal en cuanto a sonido y construcción :/
:beer:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

jum... mas curiosidad aun en probar el invento. un tio que lo tiene to al alcance de la mano y no le convencen, y al que lo tiene en su casa no le convencen todos esos juguetes gaseantes... misterio.....
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Lo de que no le convencen puede ser que yo sea un raruno, o que al tío no le interese venderlos o gasear a un cliente tipo krak en bajos que él no vende :mrgreen:

Supongo que nadie le debe preguntar por estos bajos, asi que como no hagáis una petición de esas conjuntas... xDDDDD juas
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Bueno, a saber. :)

De todos modos, Basslab tiene un servicio gaseador profesional, te envía un bajo de prueba si se lo solicitas. :)

A mí, cualquier bajo del que se diga que tiene un sonido raro ya me anima a escucharlo.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por cierto, tenían allí un Reckenmecker en acabado maderitas ocres claritas más bonito que un san Luis. Al lado del Fireglo es un ná, claro, pero bonito, bonito.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joe..que pena...me voy a quedar con las ganas de probar uno de esos...yo también tengo curiosité en el bicho ese...hace varios años...casi cuando empezaba(llevaria tres o cuatro años tocando,no recuerdo...aparecio en el local un bajista amigo de la gente con la que tocaba entonces con un bajo(ni recuerdo marca,ni ná)recuerdo que era de grafito,el tio contaba que al que se lo compro se cayo de un avion,(cuando lo estaban cargando de maletas,no en el aire,no seais sarvajes)y el bajo ni siquiera se desfino...y me lo dejo probar y era una atentica gozada todo ello,todo era tan facil...adre mia...recuerdo que era headless...en fin,no se si seria uno de estos,pero...bufffffffff
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Maderitas, ya empezamos ...
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Pos nosotros lo hemos intentao....
O bien le podéis dar la brasa al de Todobajos, o bien os guardáis [strike]cinco[/strike], digoo [strike]diez[/strike], es decir, 20 eurillos para cuando nos veamos (que tampoco tengo claro aún si voy a poder ir a Todobajos, de ahí que no haya dicho ná aún) :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud
Maderitas, ya empezamos ...
Imagen
Última edición por Kraken el 03 Nov 2009, 15:32, editado 1 vez en total.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

La imitasióng que tenía yo, era en este coló itó :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

OK, vale, tranqui 8)

gonzo

Mensaje por gonzo »

MARCUS MILLER estará tocando en el 2º Todobajos Bass Day.
Por fin y después de una larga negociación os podemos anunciar que Marcus Miller estará el el escenario del 2º Todobajos.
Además también actuaran Hadrian Feraud, uno de los mejores bajistas jóvenes del mundo y Peter Oteo otro de los grandes bajista del País

En el 2 Todobajos Bass Day estarán en nuestro escenario:

-Marcus Miller
-Hadrien Feraud (todavía por confirmar, pero casi hecho)
-Jonas Hellborg.
-Pepe Bao (con su banda).
-Maca (con su Banda).
-Peter Oteo (con su Banda)
-Alfonso Cifo (unas de las grandes promesas nacionales)

También queremos anunciar que a Wojtek Pilichowsky no podrá estar presente en el 2 Todobajos Bass Day.Le han salido compromisos en la TV Polaca. El próximo año nos ha prometido que vendrá

Ademas habrá demos en los stands de unos 15 minutos a cargo de:

-Charlie Moreno.
-Jonas Hellborg.
-Alain Perez.
-Pepe Bao.
-Peter Oteo.

Y alguno más todavía por confirmar

Todo lo relacionado con el horario de las actuaciones estará disponible en unos dias en nuestra web www.todobajos.es

Información del Bass Day 09:

Fecha:12-12-09

Lugar: Studios Revirock
C/ Calle G nº 4 (esquina a la calle Boyer, 2)
Polígono Industrial de Vicálvaro
28052-Madrid. Tel.: 91 775 12 31
Metro: línea 9. Estación Puerta de Arganda
RENFE: Líneas C-2 y C-7. Estación Vicálvaro
EMT: 4, 71, 100, T23
Coordenadas GPS 40º24’05.06”N - 3º35’26.61”O

El horario de apertura será de 10:30h a 20:30h

Precio de la entrada 5€

Actividades del Bass Day '09:

-Podrás ver y probar cientos de instrumentos, amplis, efectos, y todo lo que se te pueda ocurrir. Para ello contamos con las las siguientes marcas:

Acoustic Image, Adamovic Basses, Aguilar, Ashdown, Clover, EBS, Elrick Basses, Fender ,G&L, Mark Bass, Marshall, Mayones, Mesa Boogie, Musicman, Nash, Ristola, Sadowsky, Spector, SWR, TC Electronic, Valenti, Warwick, Zon, además también habrá bajos Vintage y algunas sorpresas más.....

Unas aclaraciones:
1º Habrá endorsers en los stands de cada marca que tocarán durante unos 10-15 minutos como demostración del equipo.
Se podrá probar todo lo que queráis, pero todo estará un poco más controlado, para evitar el caos sonoro que se dio en el año anterior. En cada stand estarán gente de las marcas que serán los que atiendan a cada uno de vosotros. Queremos evitar que se den casos de gente que no respeta a nadie y tocó a volúmenes excesivos y durante todo el día. Seguro que los que estuvieron el año pasado recuerdan mucho este caso.
Tener en cuenta, que es una feria para ver y probar, pero entender que no es el mejor lugar para probar los instrumentos en profundidad. Los que habéis estado en otras ferias sabéis a que nos referimos.

2º Este año cobramos una entrada (simbólica) de 5€.
El porque cobramos entrada, es porque este año los costes se nos han disparado. El año pasado los Estudio Revirock se enrollaron mucho con nosotros y tuvimos que pagar muy poco por el alquiler, pero este año y como es lógico el alquiler es el que tiene que ser.
Tener en cuenta que Todobajos es una tienda y a diferencia que de otras ferias ( que son terceras empresas y que alquilan a las marcas los espacios), nosotros corremos con todas los gastos (gracias a todas las distribuidoras por su apoyo).
Creemos que 5€ es una entrada simbólica para lo que ofrecemos. Por ahora hay 4 artistas y todavía esperamos añadir otros 2 más. Además durante este año hemos celebrado clinics, con Charlie Moreno, Carles Benavent, Gary Willis y Tal Wilkendeld. Y tenemos previstos todavía alguno más.

Quiero dar las gracias a todas las distribuidoras que estarán presenten en el Bass Day, porque sin su ayuda y apoyo esta pedazo de fiesta no seria posible.
Espero ver a muchos de vosotros por allí.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Jarl....... :shock:

Y no voy a poder llevar BassLabs :cry:

Le he comentado al coleguita cómo está el asunto, parece que coincidió con el de todobajos en alguna feria europea, así que no sé, quizá hablen y.......
Última edición por albertbe el 04 Nov 2009, 12:41, editado 1 vez en total.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Ottia!
Habrá que repetir aversi es menos desfase que el año pasao
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

MARCUS MILLER estará tocando en el 2º Todobajos Bass Day.
Por fin y después de una larga negociación os podemos anunciar que Marcus Miller estará el el escenario del 2º Todobajos.
Además también actuaran Hadrian Feraud, uno de los mejores bajistas jóvenes del mundo y Peter Oteo otro de los grandes bajista del País

En el 2 Todobajos Bass Day estarán en nuestro escenario:

-Marcus Miller
-Hadrien Feraud (todavía por confirmar, pero casi hecho)
-Jonas Hellborg.
-Pepe Bao (con su banda).
-Maca (con su Banda).
-Peter Oteo (con su Banda)
-Alfonso Cifo (unas de las grandes promesas nacionales)

También queremos anunciar que a Wojtek Pilichowsky no podrá estar presente en el 2 Todobajos Bass Day.Le han salido compromisos en la TV Polaca. El próximo año nos ha prometido que vendrá

Ademas habrá demos en los stands de unos 15 minutos a cargo de:

-Charlie Moreno.
-Jonas Hellborg.
-Alain Perez.
-Pepe Bao.
-Peter Oteo.

Y alguno más todavía por confirmar

Todo lo relacionado con el horario de las actuaciones estará disponible en unos dias en nuestra web www.todobajos.es

Información del Bass Day 09:

Fecha:12-12-09

Lugar: Studios Revirock
C/ Calle G nº 4 (esquina a la calle Boyer, 2)
Polígono Industrial de Vicálvaro
28052-Madrid. Tel.: 91 775 12 31
Metro: línea 9. Estación Puerta de Arganda
RENFE: Líneas C-2 y C-7. Estación Vicálvaro
EMT: 4, 71, 100, T23
Coordenadas GPS 40º24’05.06”N - 3º35’26.61”O

El horario de apertura será de 10:30h a 20:30h

Precio de la entrada 5€

Actividades del Bass Day '09:

-Podrás ver y probar cientos de instrumentos, amplis, efectos, y todo lo que se te pueda ocurrir. Para ello contamos con las las siguientes marcas:

Acoustic Image, Adamovic Basses, Aguilar, Ashdown, Clover, EBS, Elrick Basses, Fender ,G&L, Mark Bass, Marshall, Mayones, Mesa Boogie, Musicman, Nash, Ristola, Sadowsky, Spector, SWR, TC Electronic, Valenti, Warwick, Zon, además también habrá bajos Vintage y algunas sorpresas más.....

Unas aclaraciones:
1º Habrá endorsers en los stands de cada marca que tocarán durante unos 10-15 minutos como demostración del equipo.
Se podrá probar todo lo que queráis, pero todo estará un poco más controlado, para evitar el caos sonoro que se dio en el año anterior. En cada stand estarán gente de las marcas que serán los que atiendan a cada uno de vosotros. Queremos evitar que se den casos de gente que no respeta a nadie y tocó a volúmenes excesivos y durante todo el día. Seguro que los que estuvieron el año pasado recuerdan mucho este caso.
Tener en cuenta, que es una feria para ver y probar, pero entender que no es el mejor lugar para probar los instrumentos en profundidad. Los que habéis estado en otras ferias sabéis a que nos referimos.

2º Este año cobramos una entrada (simbólica) de 5€.
El porque cobramos entrada, es porque este año los costes se nos han disparado. El año pasado los Estudio Revirock se enrollaron mucho con nosotros y tuvimos que pagar muy poco por el alquiler, pero este año y como es lógico el alquiler es el que tiene que ser.
Tener en cuenta que Todobajos es una tienda y a diferencia que de otras ferias ( que son terceras empresas y que alquilan a las marcas los espacios), nosotros corremos con todas los gastos (gracias a todas las distribuidoras por su apoyo).
Creemos que 5€ es una entrada simbólica para lo que ofrecemos. Por ahora hay 4 artistas y todavía esperamos añadir otros 2 más. Además durante este año hemos celebrado clinics, con Charlie Moreno, Carles Benavent, Gary Willis y Tal Wilkendeld. Y tenemos previstos todavía alguno más.

Quiero dar las gracias a todas las distribuidoras que estarán presenten en el Bass Day, porque sin su ayuda y apoyo esta pedazo de fiesta no seria posible.
Espero ver a muchos de vosotros por allí.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

la ostia,ito :shock: :cool:
Última edición por xaranzaina el 04 Nov 2009, 13:32, editado 1 vez en total.
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Yo estoy flipando en colorines...

:shock: :shock: :shock:
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: :shock:
Buff...sin palabras itó
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Uno como ese precisamente fué el que rechace por el JB cuando lo pille.

Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Waoooooooooo

No os perdais a Hadrien Feraud si viene, creo que con este cartel habra que reservar .....

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Lo que no sé, es de dónde saca la pasting, porque con esa entrada tan light....... O pierde pasta por un tubo, o algo se me escapa :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

El mundo de los negocios y eventos es complicao, raro y con muchos laberintos. EL personal de TodoBajos es my pasonal y no me extrañe que "palme" pasta en esto pero puede que tampoco mucho y realmente merece la pena .... pero tambien puede que solo le cueste el esfuerzo de organizar todo .... la pasión es algo que no se contempla hoy en día para organizar o promover algo .... triste.

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Es triste, pero comprensible, yo he visto a mucha gente montar cosas con toda la pasión, y luego ver como la gente no responde, o se quedan solunos cuando hay el primer problemilla, o les exigen la ostia, etc, así que entiendo que no se haga sólo por eso.

Pero en este caso lo veo más como una inversión rollo marketing, por imagen, etc. No sé si se llevará algo si hay ventas por ejemplo, pero vamos, que ni idea de dónde saca la pasting....... :?
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

En fin crucemos los dedos que vengan los del cartel ..... el Adrian ese es espectacular.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hombre..la verdad es que la cosa parece que pinta muy bien!parece que nos veremos muchos por alli!jejeje
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Sip eso parece .... luego una comidita pa comentar el evento no?

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Lo que no sé, es de dónde saca la pasting,
De mi cuenta corriente. :cry: :mrgreen:

Comiding para celebrating. ITÓ. :cool:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Chicos, Albert que no hace falta pasta ....

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hombre...mas que comiding...una cening,no?que si no nos perdemos el evento...jeje
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

cening, he oido cening :?: :?:

ummm, el pollo que se va a montar con los bajos, ni fu ni fa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero ..............................

.................

HE OIDO CENING :?: :?:

Ojo chicos que igual me presento sin avisar
MPelos, que se donde vives, jejejej

saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Chicos ya sabeis, no problem de verdad.

Aunque ese finde estoy con tema de curro tiro pa lante con el BassDay 8)

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Malospelings, como le comenté a thecommunity, pa esta ocasión no creo que haya problema, pero no me voy a pronunciar aún :mrgreen: Eso sí, si puedo contar con tu apoyo logístico como la otra vez la cosa adquiere más luz itó :oops:

¿Te va bien? Y por lo del curro, te puedo echar una mano en lo que quieras sin problemo, que somos del gremio :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Veo en el calendario que no me toca niñas. Por tanto, mi casa (cama doble para dos bien avenidos + sofá pequeño en el que yo duermo a menudo) está abierta para el que quiera.

Lacomunidad ya me dijo que lo apuntara, pero hay sitio para más.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ok no hay problema, podeis invadir mi casa (termino familiar cuando vamos a casas de amigos de visita/hopedaje).

Por lo de mi curro, nada, portatil y 3 moviles .... por si acaso y na más.

lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

por alusiones...

Si va todo como tiene que ir... no falto (sobre todo a la CENING :mrgreen: :mrgreen: )

Estoy pendiente de como tengo el curro ese dia, supongo que no habra problema, pero..... supongo que hasta ultima hora no podre decidir nada.
por eso tendria que quedar con albertbe si hay que ir con coche o con ave, mas que nada pa sincronizar relojes

saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

En mi casa, es sofa cama para dos, amplio y comodo, pero pa dormir en plan parejita :roll:

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Yo ocuping tu fortaleza :mrgreen: Vendría con la parienta, que ya me ha preguntado si os ofenderíais si os dice que sois una panda de frikis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi que el sofá apretading itó je je, muchas gracias :oops:

Hay que preguntarrrrr si seremos más gente desde las Barcelonas (julito... :roll: ) y a ver cómo es el asunto.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Anoto reserva.

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Albert, dile a tu parienta que como vuelva a llamarnos frikis le hacemos un ritual para que Yog Sothoth se la lleve a un mundo lleno de orcos y siluros itó.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOOOOOOL :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

A mi no me molesta Albert, kraken es buena gente, impulsivo pero no es peligroso, pobrecico :roll:

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Mamones, me vais a matar de la risa :mrgreen: y os quedaréis sin probar el BassLab en diciembre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mamones, me vais a matar de la risa :mrgreen: y os quedaréis sin probar el BassLab en diciembre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como no traigas el basslab, :twisted: :twisted: :twisted:

yo por si acaso, me llevare un sirulo en la mochila, no sea que tenga que sirulear a alguien :roll: :roll:

Saludos
lacomunidad21
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Un BassLab entrara en mi casa .... lo ponre en la suma de un Carvin y un Rick que estaran en el maletero de mi coche.

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Si te mola de verdad, hasta me propondría cambiarlo un tiempecillo por arguno que no uses :mrgreen:

Ahí dejo eso :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Me acaban de escribir que nones a lo de BassLab, al menos este año, lo tienen todo completo.

Pero los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades. ¡Es la tuya, albertbe! :mrgreen:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

me acabo de caer de la cita del 12 de diciembre (fum fum fum)

en un 99% estare liado de currro, y va a ser muy complicado escaparme, asi que para hacer las cosas mal, prefiero no hacerlas

Saludos
lacomunidad21

PC: ya os podreis arreglar sin mi?? :mrgreen: :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Reservaremos un plato en tu honor. Y Marcus Miller, si no puede verte que se joda, ya vendrá en otra ocasión. 8)
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Lástima ....

k

Mensaje por k »