Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
LoRaX escribió:Kramer, cojonudo el diseño. Mi enhorabuena y felicitaciones al autor.
Pero ojo ! a ver como se añade eso en el bajo, estoy de acuerdo con Gonsalo, veo demasiado espectacular ese diseño para integrarlo en un bajo. A lo mejor en chiquitajo en algun lado a modo de firma del foro (en inlay lo veo jodido pero ei!) puede quedar bien, no se pero de todas formas, si se incluye eso el bajo va a tener por cojones diseño metalero
que conste que me ha encantado eh ?
En inlay podria hacerse, pero habria que gastarse pasta en luthier para el mastil, es decir, quitar trastes, diseñar el inlay... uf, demasiado trabajoso. O comprar un sin trastes, tratar el diapason... otro follon. Casi que mejor que dibujarlo por ejemplo... en la base del cuerpo, o hacer el bajo sin golpeador y ponerlo del puente al mastil
Ahora qe lo miro detenidamente,me doy cuenta de que puede que el bajo le toque a personas con diferentes estilos musicales y formas de tocar.Hay que intentar hacer un diseño que este guapo,pero "estandar".es decir,que no sea metalero del copon ni rosa fosforito ni cosas del estilo.
el diseño me encanta,pero para determinados bajos y estilos.
BassTopo escribió:Ahora qe lo miro detenidamente,me doy cuenta de que puede que el bajo le toque a personas con diferentes estilos musicales y formas de tocar.Hay que intentar hacer un diseño que este guapo,pero "estandar".es decir,que no sea metalero del copon ni rosa fosforito ni cosas del estilo.
el diseño me encanta,pero para determinados bajos y estilos.
Tienes razon topo, por eso decia de integrarlo en pequeño a modo de firma paro que no monipolice el diseño del bajo. Y en inlay solo en el traste 12 ? Si, no en algun lado del cuerpo, las pastillas por ejemplo, serigrafiadas ?