Oye, qué mareo con el Band-in-a-Box

Bien dicho
Oye, qué mareo con el Band-in-a-Boxme he puesto varios temas de Jazz y me he reido mucho
El bajista de metal es un cliché... Y si fliparían con mi forma de tocar, huye de ellos como del mismisimo diablolos tios estos fliparian con tu grupo y tu forma de tocar... me he acordado un monton de ti estos 2 dias grabando, porque tu eres justo el tipo de bajista que les gusta, yo soy un dolor de cabeza pa ellos
la frasecita tiene su gracia, pero cuando estas ahi esforzandote al maximo ya no te ries tanto...
He puesto la frase en el traductor de Google y.... no entiendo nada. Lo siento.[...]: dont ask me Im just the bass player
[...]
la traduccion es " a mi no mepreguntes, yo solo soy el bajista"... el sentido se que lo entiendesHe puesto la frase en el traductor de Google y.... no entiendo nada. Lo siento.[...]: dont ask me Im just the bass player
[...]
a ver, por partes
no me molesta nada lo de la firma, es una frase muy buena
la tienda.... hay una frase que me encanta que dice: dont ask me Im just the bass player
pero transmitire la inquietud al... "gestor"
gracias xaranzaina!! behind the lie la hemos recuperado precisamente para los directos ultimamente. tema rompecuellos ese. pense en fear factory pa meterle elbajo, o sea, PUM!! detras de la guitarra y encima del bombo y para de contar porque no hacia falta mas... que tiempos.... ese tema lo hicimos mientras grababamos muted, no teniamos ni idea de como iba a sonar hasta que lo terminamos y lo juntamos todo
espero tener material escuchable tras el verano mientras buscamos discografica....
el festival de portugal es en braga, donde hemos grabado, bueno, en esa zona
Eso, eso ..Bueno gonzo. Cuando esté el tema de la tienda operativo, ya avisarás, que te pillaré algo....
Es eso nada más, con saberte los tipos de escalas basta, justo como lo dices, nada más.Malospelos: veo la luz al final del túnel del jazzEn cuanto me aprenda docenas de escalas (más bien es aprenderse los tipos y aplicarlos a las notas), y a ir moviéndome entre ellos, será cuestión de practicar
thx
me recuerda un poco al disco de 2006 de lamb of god el sonido pero con mas presencia de la base ritmica
edito: escuchando algo mas de LOG diria que me suena mas al ruin que a redneck. vamos al sonido clasico de esta gente pero con la base dandote mas en la cara