Mil perdones.

Olé!Dependiendo en que formación varia, he puesto el batería por que por mis propias experiencias es lo que mas he sufrido, pero en este caso voy a generalizar y realmente son todos unos brasa que nos tienen arrinconaos a los pobres bajistas .....
Es lo mejor que puedes hacer..Llevo unos meses que tengo el bajo de perchero para la gabardina, estoy muy desanimado musicalmente, no se si vender los bajos e irme de vacaciones a torrevieja este verano.
Antídoto 1: métete en un grupo.Llevo unos meses que tengo el bajo de perchero para la gabardina, estoy muy desanimado musicalmente, no se si vender los bajos e irme de vacaciones a torrevieja este verano o vender los bajos comprarme uno nuevo y ver si puedo retomar este mundillo.
Un grupo, un grupo .... yo tuve el bajo como unos 3 años en el dique seco completamente, es algo horrorosoOlé!Dependiendo en que formación varia, he puesto el batería por que por mis propias experiencias es lo que mas he sufrido, pero en este caso voy a generalizar y realmente son todos unos brasa que nos tienen arrinconaos a los pobres bajistas .....![]()
Yo bueno... afino por tonterías... No tengo afinador ninguno y lo tengo desoctavado así que prefiero dejar afinada la cuerda al aire y lo demás... pues ajo y agua. Para la cuerda LA usas el tono del teléfono (a oido) para la cuerda Mi tocas Peter Gun hasta que suene bien y para las cuerdas SOL y RE intentas que the number of the beast suene bien. La cuerda Si no se afina, está ahi para apoyar el dedo (o no está) ya he desistido de afinarla bien yo solo y tengo que esperar a ver a algún amigo de pascuas a ramos para que me preste el afinador.
Lo realmente gracioso es cuando intento hacer esto mismo con el fretless, que ni se donde están los trastes ni nada y también esta desoctavado.
Llevo unos meses que tengo el bajo de perchero para la gabardina, estoy muy desanimado musicalmente, no se si vender los bajos e irme de vacaciones a torrevieja este verano o vender los bajos comprarme uno nuevo y ver si puedo retomar este mundillo.
Mojate DafunkZ, mojate ... dilo .... somos todos verdad?dilo cobardedelapraderallllll
Qué grande. +1Calmate que las "culpas" que ponemos aqui son muy leves y todos nos respetamos a todos y creo que nadie debe darse en lo privado por aludido.
Hay extremos en todos lados, pero hjay buscar al menos en estos topics el lado humano y gracioso, por que bastantes problemas hay ya en nuestros dia a dia para ponernos demasiado serios con estas naderías.
Cierto, hay mucho pseudo-técnico por ahí suelto, por eso lo mejor es llevar tu propio técnico y adiós problemas.pido disculpas si lo que dije sono tan generalizado.... es que un verdadero tecnico de sonido con todo lo que hace falta, no abunda y obviamente los "tecnicos" que se alquilan "de oferta por un dia" ni siquiera son verdaderos tecnicos.... (digo con estudio y experiencia....) y luego pasa lo que pasa.......
Eso es otra... como no oigo el bajo lo subo, y como tapa el bombo lo subo también, y joe, ya no ogio la voz, la subo, necesito más guitarra.... y al final están todos los envíos a full. No se le ocurrió a ese técnico bajar el resto de instrumentos para diferenciar? digo!que no me oigo, subeme la bateria, a mi el bajo, a mi mi voz, ..
llego un momento que habia 4000 w de monitoraje sonando a tope y no se oian, el tecnico estaba acojonado, me decia estos tios estan locos.
A la hoguera!!...Y EMPEZÓ A DESENCHUFAR JACKS DE LA MESA EN DIRECTO PARA BUSCAR EL PROBLEMA. El principal damnificado, el guitarrista en medio de su solo.
a ver, al final fue bajando poco a poco el master general de los envios hasta llegar a un volumen razonable.Eso es otra... como no oigo el bajo lo subo, y como tapa el bombo lo subo también, y joe, ya no ogio la voz, la subo, necesito más guitarra.... y al final están todos los envíos a full. No se le ocurrió a ese técnico bajar el resto de instrumentos para diferenciar? digo!que no me oigo, subeme la bateria, a mi el bajo, a mi mi voz, ..
llego un momento que habia 4000 w de monitoraje sonando a tope y no se oian, el tecnico estaba acojonado, me decia estos tios estan locos.
los monitores estan para escucharse entre los musicos... no se para qué necesitan tanto volumen.....Eso es otra... como no oigo el bajo lo subo, y como tapa el bombo lo subo también, y joe, ya no ogio la voz, la subo, necesito más guitarra.... y al final están todos los envíos a full. No se le ocurrió a ese técnico bajar el resto de instrumentos para diferenciar? digo!que no me oigo, subeme la bateria, a mi el bajo, a mi mi voz, ..