goyoferoz escribió: 12 Ene 2018, 08:24
Estéticamente insuperable. Si suena igual que luce....buff
Suena mejor que luce, tío. No veas si estoy contento. Con ambos mástiles de arce, tanto con el Kmise baratuno como con el AllParts, la diferencia de sonido es alucinante con respecto a su mástil japonés original (diapasón de palisandro). El AllParts es más gordo, de una pieza y de mejor calidad, así que también he notado diferencia entre ambos y luce mucho más similar con éste.
Aunque lo comenté por ahí (ya no se en qué hilo) lo resumo en que ha pasado de tener un tono súper oscuro, excesivo en cuanto las cuerdas ya no están nuevas, a quedar delicioso y equilibrado, sin ser "estridente" con el tono abierto, cosa que siempre me había tirado para atrás de los mástiles de arce, y pudiendo controlar muy muy bien la cantidad de "sonido maderero"* con el tono. Naturalmente el resto del bajo no ha sufrido ningún cambio respecto a como estaba, lleva las mismas EMG GZR y las mismas cuerdas que llevaba.
*No se muy bien como definir esa subida gradual de graves. A mí me resulta eso, como sonido a más madera, que retumba más parecido a como cuando golpeas un bloque de madera.