Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nuevo en el foro

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Nuevo en el foro

Mensaje por Another one bite »

Buenas!!!
Llevo algún tiempo siguiendo el foro y ahora me decido a registrarme.
Le di al bajo y toqué con un par de grupillos en mis tiempos mozos y luego lo deje durante mas de 15 años por diversas circunstancias, hace unos meses he vuelto a darle y ahí estoy poco a poco. Ni que decir que mi nivel es bajo porque ni en mi mejor forma llegue a salir de la mediocridad, pero bueno a estas alturas de la vida solo busco divertirme con la que ha sido una de las pasiones de mi vida.
Como se que poneis un tuno si no se deja una foto del equipo, voy a intentar poner una siguiendo un hilo que he visto por ahí, sino lo consigo a la primera lo vuelvo a intentar ... Lo dicho, un saludo a todos y todas.

https://s16.postimg.org/3nzoxzhzp/IMG_2 ... 146241.jpg


Imagen

Editado por admin para que se vea la foto
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2679
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por fervili »

Another one bite escribió: 18 Jun 2017, 16:28 ..... solo busco divertirme con la que ha sido una de las pasiones de mi vida....
Pues has llegado al sitio idóneo.
Bienvenido :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3903
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Grinder »

Bienvenido :beer:
prowler_bass

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por prowler_bass »

fervili escribió: 18 Jun 2017, 17:38
Another one bite escribió: 18 Jun 2017, 16:28 ..... solo busco divertirme con la que ha sido una de las pasiones de mi vida....
Pues has llegado al sitio idóneo.
Bienvenido :beer:
sastamente. :beer:

Somos muchos los hemos vuelto al redil bajinal después de los años... :D
Al fin y al cabo , qué es la vida sin pasión... :mrgreen:

Bienvenido. :beer:
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Another one bite »

Muchas gracias!!! He puesto un par de hilos de dos de mis bajistas favoritos donde los monográficos, iré escribiendo espero mas de vez en cuando que de cuando en vez.
Habéis hecho un gran foro, seguid así :bass: :bass: :bass:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por goyoferoz »

Yo también soy del club de la 'segunda oportunidad'. En mi caso empece con el bajo a los 53 y tras 30 años de inactividad musical. Era malo de joven y sigo suiéndolo ahora, pero disfruto mucho más que muchos de los jovenzuelos que empiezan.

¡Animo y a darle caña! ¡Segundas partes siempre son buenas!
:bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por ankbass »

:hola:

ponte cómodo!! te libras del tuno de momento, pero tendrás que aprender a poner las fotos para qu se vean... si no... hay cosas peores que el tuno :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Juanitoramone
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2017, 23:49
Ubicación: Logroño

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Juanitoramone »

Bienvenido :dance:
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por feelsways »

Bienvenido, buen arsenal tienessss!!!
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Another one bite »

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Lo del arsenal pues el Ibanez SR300, la ZOOMB3 y el Vox Pathfinder pequeñín me los he ido agenciando en estos últimos meses de vuelta al redil. El Peavey es de enero del 2000 si no recuerdo mal, aunque lleva cogiendo polvo ni se sabe, y es lo que me queda de mi época de chaval cuando le daba, también tengo guardados los restos de un bajo tipo Jazz Bass que me hicieron en esa época, sobre finales de los 90, realmente todo menos el mástil, que se me había encurvado mucho tras años sin tocarlo y le jodí el alma un día urgándolo.

Hacerme con un mástil JB y volver a montar ese bajo es un proyecto que tengo a medio-largo plazo, a ver cuando saco tiempo y ganas ... para el corto plazo es más bien aprender a tocar algo :mrgreen:

Y ya cuando vaya encontrándome cómodo buscar una panda de viejunos sin demasiadas pretensiones ni nivel, como yo, sería ya la repera :bass:
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 420
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Migueltxo »

15 años de dejarlo son muchos años. Me ocurrió casi lo mismo tambien a mi: 14 o 15 años sin abrir la maleta del bass.

Creo que es un virus o algo que le están poniendo a la leche y al pan los Illuminati... :rofl:

Dentro de lo malo, quizá la parte buena es que cuando se retoma es con otra actitud más madura, más tranquila.
Que puedes probar otras técnicas desde otro punto de vista y los resultados se ven antes... o me parece a mi, que me se ó... :oops:

Eso si, los bajos paece que pesan más y tal. Antes nunca se me hubiese ocurrido mirar el peso.
Tampoco me interesaba de que estaban hechos, ni pedales ni pastillas, ni esos detalles chorra que pueblan los foros modelnos.

Estoooo ¿que decía? ah si: Bienvenidoooo !!! :beer:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2679
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por fervili »

Viendo que somos unos cuantos los que en la edad madura (¡la mejor, dónde va a parar!) se nos da por retomar o iniciar esta pasión, no sé si abrir un hilo para dejar allí nuestras historias...

Molan las presentaciones con chicha, que dan juego para charlar. :beer: :beer:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3031
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por albertus »

bienvenido
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por SUGATA »

:hola: :hola:

(Ni un solo Stagg, que cutre....)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Another one bite »

fervili escribió: 20 Jun 2017, 20:01 Viendo que somos unos cuantos los que en la edad madura (¡la mejor, dónde va a parar!) se nos da por retomar o iniciar esta pasión, no sé si abrir un hilo para dejar allí nuestras historias...

Molan las presentaciones con chicha, que dan juego para charlar. :beer: :beer:
Buena idea!!! El hilo de las batallitas de abuelo cebolleta :rofl: pero no puedo estar mas de acuerdo en que al menos ahora si que tengo bien claro lo que quiero hacer y por qué, y disfruto mas que muchos chavales como bien decíais también por aquí.
SUGATA escribió: 20 Jun 2017, 21:47 :hola: :hola:

(Ni un solo Stagg, que cutre....)
Pues este año se ha iniciado mi niña de 5 años en el violín y cuando estuve mirando para comprarle uno sopesaba esa marca, pero al final salio uno de segunda mano de otra niña del cole y no se ni que marca es pero claro ... La pela es la pela.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”